MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

jueves, junio 25, 2009

Veinte ídolos teen, veinte (diez que sí, y diez que no)


Sigo sin ordenador, es decir, emaileando, bloggeando, facebookeando y twittereando desde el trabajo o desde el pc del Hombre Malo. Lo que no he hecho casi nada ha sido actualizar, actividad que me obligaría a escamotearle más tiempo al hombre malo o, peor, a mi patrón, a mí señor, a mi jefe, a mi empresario... a quien paga mi salario, en definitiva.

Pero hoy sí. Hoy toca post invitado. Distraigo unos minutillos de mi jornada laboral programando este post tan chupi y tan lleno de jóvenes imberbes. Queridos amigos, commentaristas, lectores anónimos, visitantes puntuales... les presento a mi becaria, MeriBella. [Mis aportaciones irán en verde y entre corchetes]

La historia de este post invitado es la siguiente: mi hermana M tiene 19 años. Como me veía siempre leyendo el blog de Be (es que estoy muuuuuy enganchada), ella también empezó a leerlo, y claro, se ha hecho fan; pero le parece que la media de edad de la gente que lo comentaba era un poco elevada para ella [¿será que el treintañerismo es fuerte en este blog?], y me dijo que le pidiera a Be que escribiera una entrada para atraer jóvenes lectores [más tirando a post-adolescentes que a viejunos sexis, vaya]. Así que yo se lo dije, y le conté que se me había ocurrido un top ten de ídolos teen de no más de 25 años que queremos ver desnudos (inspirado en el que hizo Be de escritores)... y de paso, otro de los que NO queremos ver.

Be me ha dicho que lo escribamos entre las dos [de hecho, yo me voy a limitar a poner comentarios entre corchetes, como éste], y una oferta para colaborar en Quédate a Dormir no se puede rechazar, así que ahí va:
(Antes de nada, gracias a mi hermana M y a sus amigas B, S y P que me han ayudado a hacer la lista)

Empezamos con los que NO queremos ver desnudos:

Top Ten Teen NO

10. Zac Efron (21)

No tenemos nada en contra de Zac.

Nada.

De hecho, nos parece un niño muy mono [y que canta muy bien, soy superfan de HSM y Hairspray rules!!!], pero verle desnudo…

¡No por Dios! Sería como ver a tu hermano pequeño.

9. Fernando Torres (24)

Nos encantan sus pecas [vivan las pecas!!!].

Pero no podemos con ese pelo tan teñido [yo haría constar, además, que se metió en el Atleti con 10 años, y eso no presagiaba nada bueno -bruja, no me mates-, y que aunque ha intentado enderezar su vida pasándose al Liverpool, pues que más o menos]. Y además se ha casado con una que no nos gusta nada… Descartado.

8. Daniel Radcliffe (19)

Daniel nos gusta [pero sólo] porque siempre será Harry.

Le viste su peor enemigo (si os parece malo este chaleco buscadle en google con su traje de florecitas "liberty"), [se pinta los labios y los ojos más que nosotras] y tenemos dudas de sus tendencias sexuales [yo no las tengo, pero es que MeriBella es más joven y ha visto menos mundo]. Si le viéramos desnudo sería porque le arrancaríamos la ropa para quemarla y enterrarla [y luego nos arrancaríamos los ojos de las órbitas y también los quemaríamos, al menos yo]. Lo sentimos, Harry, te has ganado el puesto.

7. Maxi Iglesias (18)

La verdad es que no queremos ver desnudo a ninguno de los chicos de "Física o Química", él es un mero representante [mi becaria es sabia].

¿Por qué le hemos elegido? Porque no se puede ir taaaaaan de tío bueno siendo un habitual de "Superpop" [aunque parezca mentira].

[Aparte de que, por Diox, ¿habéis visto en vuestra vida algo más asqueroso que la foto que acompaña a estas líneas?]

6. Bill Kaulitz (19)

¿Hace falta comentar algo?

Bueno sí, para quienes estén pensando [como yo] "¿no era una lista de chicos?" Es que… es un hombre.


[¿Lo sabe su madre?]
[Más importante, lo sabe él?]


5. Sergio Ramos (23)

Se alisa el pelo [si a mí me da pereza pasarme la plancha, imagina la pereza que me puede dar un tío que lo hace a diario].

Está orgulloso de su cuerpo y a la que puede nos obliga a verlo [puaj].

Usa zapatos blancos de cocodrilo y punta [repuaj].

No podemos entender que nadie forre su carpeta con su cara… o su torso desnudo [tripuaj].

4. Cristiano Ronaldo (24)

Porque los hombres que queremos desnudar no deben usar ropa tres tallas pequeña ni mini-shorts [cuánta verdad, MeriBella, cuánta verdad].

Porque es verle y pensar en centros de depilación.

Y… ¡porque se ha liado con Paris Hilton! [Y ahora va la tía chunga y dice que le dejó por "mariquita", riámonos a coro MeriBella, riámonos: JAJAJAJAJAJA!]

3. Nick Jonas (16)

Porque es muy repelente, y usa (igual que sus hermanos) una cosa muy siniestra llamada "anillo de castidad" [que, como dice mi hermana Ro, ni siquiera cambia de color si frinkas, menudo timo].

Y porque el sitio en el que mejor nos encaja a primera vista (antes de ponerse tantas joyas-pañuelos-gafas-bolsos como los otros jonas [lo cual es otro claro punto en contra]) es un poblado amish.

2. Joe Jonas (19)

Porque abusa del rosa. Porque es igualito a Michael Jackson después de operarse [o en el medio, concretamente entre la quinta y la sexta operación].

Y porque su video imitando a Beyoncee con mayas es lo más vomitivo que hemos visto en mucho tiempo.

1. Kevin Jonas (21)

Es difícil elegir cuál de los Jonas Bothers es peor, pero después de pensarlo mucho nos hemos quedado con Nick.

Nunca desnudaríamos a alguien que llevara más anillos, pulseras y colgantes que nosotras [cuánta verdad].

Es paticorto y tiene caderas de chica [siendo peor lo segundo que lo primero]. Se viste con ropa de mujer (anciana). Y además se parece a Susan Boyle [y encima canta peor: creepy]. Si le vemos, que no sea desnudo, ¡que sea muerto!

Y ahora vamos con los que sí queremos ver sin ropa (yuhuuuuu!):

Top Ten Teen

10. Martín Rivas (24)

Es guapo guapo guapo [yo no le conozco más que en foto, pero así a priori no me parece mal].

Tiene una sonrisa perfecta (¡y torcida!) y es muuuy tímido… Ahora no me acuerdo de por qué no le hemos puesto el primero…

9. Jon González (23)

No es tan guapo como Martín Rivas, pero es el "chico malo" de la clase, y ¿para qué negarlo? a nosotras nos pone más [tampoco le conozco, pero tampoco me parece mal].

Además, la cazadora de cuero que aquí no lleva, pero… ¡googlead! [voy]) le queda como a pocos [no está mal, MeriBella, pero el próximo día que tengamos un google a mano te voy a enseñar lo que es la vida, y las cazadoras de cuero].

8. Jackson Rathbone (25)

No es el típico guapo, pero es "misterioso".

Salir en Crepúsculo le da muchos puntos [ou yeah]. En Estados Unidos se ha hecho mega-famoso y aquí va camino de serlo [¡sección "Chicos Crepúsculo" en Ragazza YA!].

Y además nos gusta como canta (tiene un grupo que mola mucho, "100 monkeys") y como trata en las entrevistas a su pareja en la peli (Ashley Greene).

7. Juan José Ballesta (21) y Mario Casas (23)

Empatan porque es imposible elegir entre dos personas tan semejantes.

Los dos son unos macarras y no pegan nada con mi forma de ser, pero se parecen a "mi amorsito" [estaba ahora mismo pensando lo mucho que se parecen a tu novio, MeriBella, sobre todo Mario], así que tenían que estar.

6. Jamie Bell (22)

Desde que le vimos en Billy Elliot nos encanta [pecas power!!!].

No levanta tantas pasiones entre las niñas de 12 a 16 años como los actores Disney pero a nosotras nos gusta; y para algo es nuestra lista.

Y últimamente ha salido en pelis muy buenas [que yo digo avergonzada que creo que no he visto, y menos avergonzada que el niño es una monada].

5. Tom Sturridge (22)

De momento sólo es muy conocido en Inglaterra, (él es de Londres) donde ha salido en varias series; pero tiempo al tiempo.

Después de verle en "Radio encubierta" estamos dispuestas a vivir en un barco viejo que podría hundirse en cualquier momento por él [siiiiiiiii, siiiiiiiiii]; y a subir al mástil más alto [siiiiiiiii, siiiiiiiiii] (también lo haríamos por Philip Seymour Hoffman, pero ese ya hace mucho que pasó de los 25 [conste que lo ha dicho MeriBella, no yo, pero lo suscribo totalmente]).

4. Chace Crawford (23)

Le han elegido el mejor soltero de oro del mundo esta semana, y entendemos por qué.

Puede que Nate Archibald (su personaje en Gossip Girl) sobre en la serie, pero nosotras no queremos vivir sin Chace [de GossipGirl vi dos episodios o así, así que de nate no puedo decir nada, pero Chace es guaaaaaapo. Eso sí, ¿qué tipo de nombre es Chace?].

Chan chan, chan chan…. ¡nos vamos acercando!

3.Taylor Lautner (17)

Vale, sí, es muy pequeño. Pero nos gusta igual, incluso con el pelucón que le pusieron para Crepúculo.

Hasta firmamos en Internet (e hicimos donaciones de 2 euros [MeriBella, ¡que eres becaria! ¡Que tu sueldo da más vergüenza que el mío!!!]) para que siguiera saliendo en las pelis.

Está tan cachas que nos sentiríamos muy seguras a su lado. Y nunca tendríamos ganas de adoptarlo ni hermanarnos con él, porque aunque sea menor de edad… es muy sexy!! [Chupaos esa, falsos amigos que me llamáis gerontofílica por un post de nada: ¡me mola uno que es menor de edad! ¡¡¡JA!!!]

2. Ed Westwick (22 recién cumplidos [entre la escritura de este post y su publicación])

Porque es el morbo personi-ficado. Por tener la voz más bonita del mundo. Porque todo, todo, todo le queda bien (rombos, pantalones de pinzas, trajes, pajaritas, corbatas, y hasta un chándal fosforito [y mira que nosotras no usamos chandals!]).

Si tuviéramos que elegir un equivalente masculino a Carrie Bradshaw sería Chuck Bass, y porque nadie hace mejor de malo malísimo con ganas de ser bueno por amor [¡mmmmmmm! Ésa es una baza segura]. ¡Ah! Y por ser el líder de una banda super chupi "The Filthy Youth" del estilo de "The Libertines"… ¡y a veces canta susurrando!

¡Y ahora sí que sí! Como no podía ser de otra manera, the winner is…

1. Robert Pattinson

Porque… Oh my God!!!!!! Porque es "el hombre más sexy del mundo", elegido por People y por nosotras [en la redacción le llamamos "Nuestro Único Amor", no os digo más].

Porque algunas hemos visto la peor peli del Universo (no, por supuesto que no hablo de "Crepúsculo") por verle desnudo [yo no la he visto, pero creo que sale con un bigote espantoso].

Porque por él estamos dispuestas a volar a Nueva York, Londres o cualquier otra parte del planeta para peinar la zona en su busca [en equipo, que es como mejor se hacen estas cosas].

Porque si nos lo encontrásemos nos arrancaríamos la ropa como medida preventiva. Porque queremos gritarle: ¡MUÉRDENOS! Y porque tiene algo con lo que ningún otro hombre podrá competir nunca: ÉL ES EDWARD CULLEN.

Y antes de despedirnos, una mención especial para dos hombres que nos encantan:

Adam Brody (29)
Y Cam Gigandet (26)
Los dos salieron de la serie "The O.C." (¡Sí! Esa tan maravillosa donde en el primer capítulo Marissa Cooper le preguntaba a Ryan Atwood: "¿Quién eres?" Y él le contestaba: "Quien tú quieras que sea" [y donde pasan más cosas, como el súper beso a la Spiderman de Seth y Summer]) y son auténticos ídolos teen, pero eran demasiado viejos para este post [además Cam sale -superteñido- en Crepúsculo, MeriBella, que se te ha pasado], así que… otra vez será.

[MeriBella, que se me ha olvidado decirte que ahora es cuando vienen las fanes de los Jonas y de Cristiano Ronaldo y nos rompen las piernas...]

54 comentarios:

Heike dijo...

Ooooh Adam Brody...

Y Martín Rivas... como suelo decir yo... me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta

Be dijo...

Pues la idea era programar el post para que saliera mañana, pero como soy así de desastre, lo dejo y ya sirve de post del miércoles y del jueves.

Heike, que sepas que en parte posteo por ti, ¡y me estoy yendo tardísimo del curro para que tuvieras cosas que leer! Besos mil.

Heike dijo...

Jooooooooooooo Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Creo que debo de tener a todo el mundo hasta el gorro con los mails, test de facebook, comentarios en blogs, mensajes privados en facebook etc...

_Xisca_ dijo...

No sé si alguno de estos señores podría llegar a formar parte de la lista de excepciones a mi eterna regla "mínimo 25"; tengo la impresión de que veía chicos más guapos por la calle antañazo, cuando llevábamos la cartera en el cancan.

De momento, me quedaría con Jon González, es el que más me llama la atención de todos, no veo porque no es guapo, para mí está muy bien. Si hubiera ido con él a clase me hubiera fijado.

Hay una que dirá que si no me gustaba un poco el Potter, seguramente; bueno, pensaba que saldría más mono, pero ha salido cabezón y con cara de pájaro. Aún tengo esperanzas de que mejore, a pesar del rimmel, el cuero, lo de que se quería travestir...vale, vamos a dejarlo. De todas formas, de los chavales de Hogwarts siempre he admirado que sean normales y no horribles o guapísimos, me parece un acierto fruto de la casualidad, pero acierto al fin.

Estoy de acuerdo en Philip Seymour Hoffmann, a ver si un día hacemos un ranking de vozarrones irresistibles y se le puede rendir tributo.

(Eso sí cuando vengan las fans de esa niña gótica tan mona llamada Bill y de los tres catequistas anillados no veas la que se va a armar. Compraos un casco hijas mías XD)

Mar Calpena dijo...

Yo me pido a Jamie Bell, me fascina su napia. Aunque podría ser mi hijo (pero como no lo es... pues no hay problema, ¿no?).

Illuminatus dijo...

Única regla válida = 1/2 +7, contó alguien. Eso por una parte.

Por otra:

-Kevin Jonas: encajaría en la Comarca sin despertar sospechas. Paguémosle un viaje allí para que resuelva sus problemas de castidad con Frodo, Sam, Merry y Pippin, que es lo que parece que quiere.

-Bill Kaulitz: ya se ha dicho todo lo posible. Lo suyo no lo resuelven ni en los marines.

-Taylor Lautner: vosotras sabréis pero tiene una arcada supra-orbital que me haría sospechar que su madre no tenía dinero para pagarse la in vitro y se metió a paleoantropóloga para encontrar una fuente de esperma congelado alternativa.

Mila dijo...

Estaba convencida de que Robert Pattinson era treinteañero, vaya, no parece tan chiquilín, y estoy de acuerdo, yo también lo pongo el número uno de todo lo frinkable, ainssssssss(suspiro)

Biónica dijo...

Vamó a vé....

Me he quedado absolutamente abrumada con tanto niño... la verdad que me van más maduretes. Aunque estoy totalísimamente de acuerdo con el top ten que NO, y el namber uan para mi habría sido el emo ese... um, de Tokyo Hotel (qué informada estoy xD). ¿Seguro que no es una chica?

Ah, y he leído cinturón de castidad... ¿es eso cierto? En fin, qué vieja le pillan a una, coñe...

Pal dijo...

Envolverme al número 6 para regalo y yo prometo quedarme a dormir con él de por vida. Y hasta os lo presto de vez en cuando!!

Be dijo...

Heike, y lo de las palmeritas y el té sigue en pie.

Xisca, soy TAN fan... Me encanta lo del cancan, lo de que te mole Harry ¡y sobre todo lo del rankin de voces!

Mar, ¡cero problema!

Illuminatus, me he reído mucho con los tres comments, en especial el de la mamá de Taylor, jajajaja!

Mila, es que Edward es lo más...

Be dijo...

Bionica, sí, yo también soy de más maduritos, ¡pero hay que estar informada de las nuevas generaciones!

Pal, vaya vaya, ¡el 6 está de lo más solicitado!

redronin1b dijo...

Jo.

De mis tiempos de amaestrador de jovecintas descarriadas (a.k.a. "adolescentas"), solo me suenan los de la lista de los "No Desnudables"...

¿...tan depravadas eran mis alumnillas??

Achab dijo...

Viendo las alternativas que ofrece la generación entrante entiendo lo tuyo por Clint.

Viejunos power! Ahora mismo voy al cirujano para que me arrugue la jeta.

peibol dijo...

Me encanta la mala baba de la primera lista XD.

Siempre me he preguntado por qué acapara tantas portadas el protagonista de física y química, con esa cara tan rara que tiene; no he visto la serie, pero es que cada vez que veo una foto suya, trato de descifrarla; es como si le hubieran puesto la nariz y la boca juntas en el centro, y luego hubieran seguido improvisando... es raro.

Efe dijo...

MODE GAY ON.

Buaf, qué espanto. De toda la lista los únicos aceptables son Jackson Rathbone y Jamie Bell (¡en Jumper -malísima- sale chupi!).

Y, fuera de la lista, por supuesto, Adam Brody, que era lo único visible de O.C.

Err, he tenido que investigar un poco porque la mayoría no sólo no me suena de nada sino que además me da GRIMA. Valga el ejemplo de esta foto del mono de Ed Westwick:

http://www.ojotele.com/images/2009/04/ed-westwick-hairy.jpg

MODE GAY OFF.

Ays, qué raras son las niñas chicas, caramba. (Por cierto, no conozco a nadie real a quien le gusten los hermanitos Jonas. Seguro que todos sus fanes son de Utah.)

Maddi dijo...

Estoy muy de acuerdo con el top ten teen no... no conozco ni a la mitad, pero madre mía, son bastante horribles!!
Y de los sí, me quedo con Jamie Bell, qué cara de majete que tiene (bueno, y está muy bien, no vamos a negarlo).

EmeA dijo...

> ¡me mola uno que es menor de edad! ¡¡¡JA!!!

Be, miamol, eso no me parece algo de lo que presumir...

Inner Girl dijo...

Me ha gustado mucho la lista, y los comentarios, EXCEPTO:

¿¿¿Jamie Bell???

Por favor...

Pal dijo...

Redro cariño, si eran alumnas tuyas.. SI ERAN DESCARRIADAS.

Josef dijo...

¡¡Martín Rivas es bizcoooo!! Ala. Ya está, ya lo he dicho.

Hasta los mismísimos de los 'Twittle boys'.

Eso si, con Adam Brody y Jamie Bell me iba de cañas.

Josef dijo...

Digooo los 'Twilight boys'
Mi inglés no es 'mu bueno', juju.

mari dijo...

¿Soy muy mayor o a mí me parecen todos unos yogurines? No sé, no es que estén mal... para mi prima que tiene 20 añitos. A mí dejadme con George Clooney (joer, me gasté las pelas en la nesspresso y no venía dentro) y similares, que envejezcan bien...

estrella dijo...

Buf, yo echaría a palazos a la mayoría de chicos de la lista del SÍ a la del NO... Pero Adam Brody, ¡qué buena elección! :D (aun fuera de lista)

Felisuco dijo...

De la lista poco tengo que decir, salvo si acaso que mas de uno (de cada una de las listas) me ha sorprendido bastante.

En cuanto a llño de la edad de los habituales del blog (si es que me puedo considerar asi...al menos en ello estoy) tengo 27,asi que no se si soy muy viejo

Sophie dijo...

Me he quedado atónita XDDDDD iba leyendo y alucinando...estais en mi cabeza???habeis acertado en todo todo!!!!!y por orden!!!jajajajaja

Montse dijo...

No conozco a NADIE de esta lista. Q triste. Pero he de reconocer que de la lista de "SI" estan todos muy buenos, excepto el que está nº 1... q no se si es q la foto no le hace justicia (googlearé) o q mis gustos cambiaron a los 25...
Me voy con la tristeza y el pesar de no estar puesta al día...
Nota mental: de la lista de "NO" si q conozco a alguno... y creo q puesta en situacion y dado el caso, no me negaria a desnudarles...

Gracias Meribella & company y a ti x los corchetes :D

Inés dijo...

Yo sacaría a alguno de la lista de frinkables y metería a algún otro... Empezando por el estupendísimo (y pecoso) Anton Yelchin (20 añitos, justo en el mi límite según la regla de Illuminatus).

http://www.imdb.com/name/nm0947338/

Y totalmente de acuerdo en la lista de los no frinkables. Son todos los que están aunque no están todos los que son, que se suele decir.

Be dijo...

Redronin1b, absolutamente sí. Y si les gustaban los "no desnudables", más.

Capitán, no te gastes el dinero ¡que eso llega con el tiempo!

Peibol, ¡es que es un horror!

Efe, creo que nunca te voy a perdonar esa foto... Y MeriBella va a querer matarte. ¡Y tiene bate de baseball!

Maddi, ¡Jamie forever!

EmeA, ¿no? ¡Pensé que en esta pandilla daba puntos!

Inner, jajajajaja! Bueno, pero ¡que sepas que el chaval triunfa!

Pal ^_^

Josef, pues llamadme y nos vamos los cuatro ;)

Mari, son yogurines, algunos MUY yogurines. ¡Pero es que hay que saber de todo!

Estrela, jajajaja, sí, bueno, no puedo culparte. Eso sí, ¡Adam Brody mola mil!

Felisuco, ¿pero te mola quedarte a dormir? Entonces ¡qué más da lo demás...!

Sophie, jajajaja, ¡genial! Pues ya sabes, ¡a quedarse a dormir!

Montse, a ti por leer, quedarte a dormir y commentar. Sugerencia: si te ves Crepúsculo (a no ser que te de alergia) y "The boat that rocked" (Radio Encubierta, ésta no puede dar alergia a nadie, es total) ya tienes parte del trabajo hecho.

Ines, ooooooooh! Más pecas! Ñam!

Cattz dijo...

Me uno a la pelea por Adam Brody, qué ser tan achuchable y frinkable.
Al resto si acaso les doy Petit Suisse si vienen a casa. Y pasaría varios de frinkables a no frinkables a patadas. Supongo que al resto simplemente les dejaría crecer, a ver si mejoran con la edad. O por lo menos que a mí no me parezca que es dormir con niños XD

Somófrates dijo...

Muy monas todas.

Pero desconfío. A dos se les nota algo parecido a una nuez en la garganta, y hay una que necesita depilarse una pelusa.

a.forever dijo...

Ay, qué mayorrérima me siento... entre lo que le habéis hecho a Harry y lo peluchines que me parecen (Billy Elliot frinkando, pordios, atrás imágenes salvajes!!!)

Me voy a pasar a los viejunos, eh.
Bueno, no. A Seth lo salvaría de la quema.

Palabra de verificación: pstflaa
pederastia flagrante o así

Anónimo dijo...

Arggg, vale, yo soy un tío y en principio no tengo especiales ganas de ver a ninguno de ellos desnudo, pero por favor... Sólo se salvan Jamie Bell, Ed Westwick (lo de ser Chuck es que da muchísimos puntos) y Adam Brody.
Mario Casas y los del Internista!? Por favor... Y Robert Pattinson, gsssss, no puedo con la cara esa de Crepúsculo de "Oh, cuanto hecho de menos mi humanidad, que horriblemente monstruoso me siento a pesar de tener poderes y ser objetivamente cool...". En serio, no acabo de entenderlo.

PS: Pues yo me quedo con los tops de más mayores. Al fin y al cabo, Ciaran Hinds y Alan Rickman son todavía una aspiración ("a ver si tengo suerte y a los 50 molo tanto como..."), pero con estos son de mis años, o sea, que como te comparen con ellos estas bien jodido.

Be dijo...

Cattz, no nos peleemos por Adam, compartámosle en paz y armonía.

Somo :P (acompañar de ruido de pedorreta)

A.Forever, es que para ser un viejuno sexi hay que valer.

Dishwashersdream, me encanta la descripción que haces de Edward (aunque eso no significa que no me mole, eh?) y tu postura frente a Ciaran Hinds y Alan Rickman. ¿Cuántos años dices que tienes, a ver a qué prima te puedo presentar?

Anónimo dijo...

Uno o dos más que Jamie Bell (que no se de que año es, vaya). Y coincido con Josef más arriba, desnudo como que no, pero de cañas seguro que me iba con él (últimamente, en mi opinión, se están poniendo demasiado de moda los lánguidos paliduzcos, y este por lo menos tiene toda la pinta de pedir la cerveza en jarra)

De los de la "lista del No", nada que objetar (C.Ronaldo, arrrggg, que daño vas a hacer...) excepto que a mí siempre me ha parecido que Chace Crawford es Zac Effron con un hervor más.

-Nunca me había planteado lo de la media de edad de lectores del blog. Hmmm, en todo caso, yo no he sido "atraído" por este post en concreto, que ya llevaba un buen tiempo siguiendoos antes de comentar hoy ^^-

Felisuco dijo...

¿pero te mola quedarte a dormir? Entonces ¡qué más da lo demás...!


Claro que me mola quedarme a dormir.A lo tonto a lo tonto ya llevo quedandome un par de mesecillos, lo que pasa es que hago poquito ruido, y resalto poco...

Sans dijo...

Tom Sturridge...
...
...
...
MADREDELSEÑORQUÉTÍO.

Por fin tengo a alguien para sustituir a Jonathan Rhys-Meyers :3

(Y 22 no me viene mal :D)

Scarlett Witch dijo...

[yo haría constar, además, que se metió en el Atleti con 10 años, y eso no presagiaba nada bueno -bruja, no me mates-, y que aunque ha intentado enderezar su vida pasándose al Liverpool, pues que más o menos]

¡¡Haaaalaaa, lo que ha diiiicho!!

Que sepas que esto me ha dolido, Be.
Pero te perdono por ser tú, XP.


Solo una recomendación a las niñas que quieran ser fans de futbolistas. Una de las ventajas de ser del Atleti es que sus jugadores son infinitamente más accesibles que los del Real Madrid, con ir a un entrenamiento conseguireis sin problemas fotos y besos de vuestros "idolos" las veces que querais.

A Jamie Bell se le ha quedado una cara rarísima. Y va a ser Tintín. ¡¡Tintín!!
Eso le debería sacar de cualquier lista guay...

Be dijo...

Dishwashersdream, "pedir la cerveza en jarra", sí señor, una cualidad de hombre machote. Deberíamos hacer un banner reivindicativo y ponerlo en donde las "Buenas causas"...

Lo que no sé es si te hemos dado la bienvenida protocolaria, extensiva a todos los nuevos, y es que estoy a por uvas: Bienvenido y ¡quédate a dormir cuando quieras!

Felisuco, no te creas que pasas desapercibido, ¿eh? Eres de los que commentas y te tenemos localizado.

Sans, nena, ¡tenemos algunos gustos muy similares! Sólo que a mí la ley del 1/2+7 me pone de límite los 23...

Pero la palabra de verificación es "fress": ¡es una señal de que siga mis instintos y no le haga caso a la ley esa!

Be dijo...

Scarlett, te quiero un montón aunque seas del Atleti. Y aunque no te guste Jamie Bell!

Belencita dijo...

Pues...no me termina de convencer ninguno, y eso que no tengo problema con que sean más jóvenes...pero comparto al que me tiene completamente loca últimamente: Jemaine Clement, de Flight of the Conchords, mmmmmmm
http://www.jemaineclementfanbase.com/
(Be, creo que este es de los tuyos: alto, moreno, con gafas!)

Vida Dospuntocero dijo...

En mi calidad de Hombre-más-sexy-del-Universo-todavía-por-descubrir debo decir que este tipo de listas están amañadas.

Gracias a dios no soy Edward Cullen, yo no brillo en la oscuridad como los Gusiluz...

¡Algún dia estaré en esa lista! =P

P.D. No sabía que los antiestaminicos colocasen tanto como para decir semejantes tonterías, pero es que no se me ocurría que decir. ¡Qué mala es la envídia!

Eva Luna dijo...

No me gusta el flequillo de Martín Rivas, pero bueno, parece majete el chico.
La lista de NO es tremenda.
Y me ENCANTA Ed Westwick, su papel en Gossip G, y me traumatiza que tenga 22 años, ala, ya lo he dicho.
Y de Edward...qué decir que no hayáis pensado millones de veces ya...es EL.

redronin1b dijo...

Me veo en la obligación de responder por la honrilla de mis ex-alumnillas (algunas han aprobado la selectividad... o seran diseñadoras pop de exito internacional), pero...

...TIENEN TUENTI!!!

(y se hacen fotos en el baño desde arriba)

MeriBella dijo...

A todos los que habéis comentado, muchas gacias, que honor ser leída por vosotros. Yo no tengo tanta paciencia como Be para ir comentando uno por uno, pero bueno, eso, que gracias a todos y especialmente a las bloggers. Dos cosas que sí son imprescindibles: Scarlett Witch, a mí hacer de Tintín me parece un punto a favor para estar en la lista! Y Be, sí que me he dado cuenta de lo de Cam Gigandet, pero intentaba correr un tupido velo... Ah! Y Efe lo que has hecho no tiene nombre!! Como diría Be: cuanta maldad...

Sans dijo...

Olvida los límites. Hazme caso.

sr.marrron dijo...

Para empezar,los Jonas Brothers deberian afeitarse esos bigotillos de niño de 14 años hasta que puedan dejarse uno de verdad.Por cierto,si os quereis reir del que tiene pinta de niña (no se cual de ellos es)buscad en youtube su video en el que necesita como unos 30 intentos para meter una canasta.

Cristiano Ronaldo solo debe tener pelo en una parte del cuerpo(la que se toca continuamente)pero eso si,ahi debe de tener ladillas.

Dejaos de tanto niño depilado,porque como dice el dicho:El hombre y el oso,cuanto mas pelo,mas hermoso.

MeriBella´s Brother. dijo...

Y ahora todos entendéis lo que es convivir con ella... y por si fuera poco ha encontrado la horma de su zapato. Es broma Be, que la estoy viendo sacar el bate... En serio, me ha gustado el blog, si aceptáis menores yo también me quedo a dormir.

Be dijo...

Belencita, ¡ideal! ¡Totalmente ideal!

Vidadospuntocero, jajajaja, ¡antihistamínicos power!

EvaLuna, vamos, que la lista no te parece mal del todo... ^_^

Redronin1b, lo de las fotos en el baño desde arriba es definitivo, se acabó el debate.

MeriBella, ¡un día te traeré a Efe para que le tortures como se merece por lo que nos ha hecho!

Sans, pues mira que igual te hago caso... Periodo de prueba: este verano.

Sr.Marron, a mí los tíos muy peludos no me van demasiado, pero los chicos depilados me dan un repelús... (¿es la primera vez que commentas? ¡Bienvenido y quédate a dormir cuando quieras!)

MeriBella's Brother, estás más que invitado. ¡Y que sepas que tienes una hermana mayor que mola mil a la que deberías idolatrar!

Perlita de Huelga dijo...

jo, me pido Robert Pattinson por morboso y Jamie Ball por interesante.

yo confío en que Daniel Radcliffe retome la buena senda, ¡es harry potter!!
aunque me parece que va a seguir la misma trayectoria de Elijah-Frodo.

_Xisca_ dijo...

Daniel Radcliffe tiene una ventaja sobre el Wood: es british, por lo que siempre puede acabar siendo un Doctor Who a lo Paul McGann o hacer alguna versión de Jane Austen -cuando era pequeñito sale en un estupendísimo David Copperfield, por poner-, quizá sea uno de los mejores destinos para un actor. A mí es que los británicos me parecen los mejores actores del mundo.

belenmadrid dijo...

Efectivamente, la regla es 1/2 + 7 (eso lo puse yo hace mucho!! jo, qué recuerdos) así que no me vale ninguno.. Eso sí, a mí me gustaba un Brother de esos, el que sale en Camp Rock, pero ahora les veo a todos feos y no sé ni cual era de ellos.. :S

exseminarista ye-ye dijo...

Me quedo bobo, ¿seguro que el tal Bill Kaulitz es un tío? Menos mal que no me lo he encontrado en ningún garito a oscuras, ¡porque el jodío despista!

la otra yo misma dijo...

UMMMMM a mi todos me pillan demasiado metida en la treintena, de hecho si los viera desnudos creo que iria corriendo a taparles por si se constipan, me sacan el instinto maternal más que el hormonal, aunque el malote del internado...podria hacer una excepción con él, pero que vamos, en general sólo me despiertan maternalismo y algunos ganas de buscarles un psiquiatra para que arreglen sus problemas de indentidad..JURARME QUE EL DE TOKIO HOTEL NO ES UNA CHICA!!!!!!!!

Be dijo...

Perli, ¡te gusta Pattinson! ¡¡¡Bieeeeeeeeeeeen!!!

Xisca, Harry de Dr.Who me da como escalofríos, no sé. Pero la verdad es que le pega. Al menos, probar.

Geminis, pues creo (por lo que recuerdo de camp Rock) que es el top 2, es decir, el que se parece al fallecido Mr.Jackson.

Exseminarista, jajajaja, seguro que alguna vez le ha pasado...

Otra yo misma, pues no te lo podría jurar, ¡porque yo a ése no me acerco ni con un palo de dos metros!