MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

lunes, enero 04, 2010

¡Feliz (más nos vale) año nuevo!


Sé que existen algunos afortunados a los que el año pasado les ha dejado un estupendo sabor de boca. He oído hablar de ellos.

Yo por mi parte sólo puedo decir que por fin se ha acabado el put* 2009.

A ver, que no todo ha sido malo.

En lo profesional me ha supuesto mucho mucho curro, mucho mucho estrés y algún que otro mal rollo -cosa a la que no estoy acostumbrada-, pero también más conocimientos, soltura y recursos. Y más diversión (mi madre insiste también en la "visibilidad", pero tampoco mucha que mi tele es pequeña).

En lo familiar, en fin. Mi padre ya ha dado "el bajón", así que de momento está estable. Nos hemos reajustado y los engranajes vuelven a funcionar bien. He encontrado una manera de llevarlo bien sin que se me coma la pena, y es quererle mucho. Le quiero tanto que no tengo sitio para nada más: ni para estar triste, ni para pataleos, ni para adelantar acontecimientos.

En cuanto a amistades, ha sido un gran año. Ha habido reencuentros (mis amigas del cole, TresQuince después de aprobar su opo, Jörg que estuvo unos meses viviendo en España, iBoy que volvió del culo del mundo y nos reunió para su boda), ha habido confirmaciones (de que sí -empezando por Efe que es lo más, niñas tontas, no sé qué hace sin novia- y de que no -aquí paso de mencionar a nadie porque no hace ni falta-), ha habido sorpresas agradables (Heike, para empezar, y Cattz, que es una de las mejores cosas del año pasado).

En lo sentimental ha sido un año movidito. He tomado un montón de malas decisiones, como lanzarme a la piscina con quien no debía, protegerme de quien no era necesario, cerrar unas puertas antes de tiempo y mantener abiertas otras que tenía que haber cerrado de un portazo... Ha habido flechazos, amores verdaderos, asuntos pendientes, tensión sexual, bonitos besos, sexo salvaje, cambios de planes, amores de fin de semana, rollos de una noche, adioses, mucho descontrol y un celibato voluntario que me dura un par de meses.

En lo blogueril, la primera mitad del año fue productiva y chupi, y en la segunda las musas se fueron de vacaciones (posiblemente a Egipto, las muy perras). A cambio he sido muy activa en Facebook, me lo paso chupi con Twitter y tengo un juguete nuevo, una especie de cosa de preguntas y respuestas interactiva: vosotros preguntáis, yo contesto (lo que mola abrir la página y encontrarse con preguntas insospechadas que te incitan a hablar de temas que no tenías previsto comentar).

Precisamentre en twitter encontré la inspiración para celebrar la Nochevieja. Me lo dijjo Ditta (Von Teese). A mí y a sus otros 205.249 seguidores.

"Last year, I had friends over to make collages for what we wanted in '09. [...] Got a lot of what I asked...had to tell my friends to pick theirs up from my house because their things were starting to happen to me!"

Y eso hicimos: collages de lo que queremos para 2010. Os dejo los míos:


Ya lo sé, parecen diseñados por el maquetador de la Ragazza.

Pero bueno, a lo que iba:



¡¡¡Feliz 2010!!!

28 comentarios:

EmeA dijo...

¿Qué haces promocionando a Efe y no al resto de tu catálogo de solteros para colocar? ¿O es que Efe es el único que se deja publicitar?

Sheena dijo...

Te quedaron muy bien.
Feliz 2010!!!
besukis!

Er-Murazor dijo...

Los demás se dejan publicitar, pero Efe es el que más lata da.

Y además, conseguir colocarlo debe ser una especie de récord, o algo así...

Efe Morningstar dijo...

De record no, Zor, es un RETO, como el Desafío Beta pero digievolucionado.

Ah, espera, que estoy hablando de mí.

Otra vez.

Mis pastillitas.

Illuminatus dijo...

El año 2009 ha sido cancelado. NO ha habido año 2009. ¿Por qué preguntas por ese año? Sigue caminando. Sigue.

Lo mejor de 2010 es que no es el anterior. Te lo aseguro. Que asco de año.

Feliz 2010.

toayita dijo...

Yo el que quería borrar era el 2008, y con el 2009 casi lo he conseguido, aunque no se puede decir que haya sido un gran año...más bien ha sido un año de transición...tranquilo, que ya es algo despues de la montaña rusa de los dos anteriores con final catastrófico y demoledor.....y en el que he dejado atrás la fase ameba y he pasado, por fin, a la fase 3 quitándome el chandal (metafóricamente).
En el 2010 espero cambiar a un trabajo mejor (estoy a la espera de la resolución final) más cerca de mi casa y en el que gane un poco más de dinero para dejar de ser autónoma (y paupérrima)...y espero conocer a un morenazo que me quite todas las penas y que no me salga rana al final, como todos los anteriores.
Lo de los collages está muy chulo!!! (y sí, tiene un toque Ragazza, pero eso no es malo en absoluto...mola!!!)
Voy a proponérselo a mis amigos a ver si nos curramos unos.
Que tu año 2010 sea lo que deseas, Be :)
Besos y feliz año!!!

Cattz dijo...

¡¡Tú también eres una de las cosas buenas de mi año!! En realidad hasta algunas que en principio me han parecido malas, pueden ser buenas, sólo es dar tiempo.

Pero quiero agradecerte lo buena, maja, cariñosa y amable que siempre eres conmigo. ¡Y que siempre me aceptes en tu casa! Nunca pensé que lo de Quédate a Dormir fuera tan en serio XD

_Xisca_ dijo...

¿Podría usted hacer una foto de mi collage y a continuación pasármela por los canales habituales de comunicación , si no es mucho pedir y no es molestia? -y es posible, porque como soy una maníaca, le puse papel transparente-

Es para ver si me ayuda con mi poco ímpetu actualizador, aunque aviso, si hago un post -que lo haré seguro, vamos, tengo que explicármelo a mí misma para empezar- va a quedar tan raro como el propio collage, que ni siquiera recuerdo bien, por cierto XD

Muchas gracias de antemano, y de tus manualidades, me gusta lo de "love happens" -gran verdad- y "unconditional friendship", un concepto sobre el que siempre ando reflexionando.

Anónimo dijo...

Anda!, ¡qué guay! no había visto tu "cosa de preguntas y respuestas" (qué raro suena dicho así.) Te haré alguna, deja que me inspire.

Por lo demás, tranquila, ya se terminó 2009, así que seguro que te esperan mil batallas emocionantes y estupendas en este 2010.

Feliz Año, a todas.

Ana-ónima

i-boy dijo...

love you, ma petite

¿de quién es el primer collage?

xxxx

para este año, te prometo mandarte lo de mi chungo... muacssss

molinos dijo...

Fabuloso..otra cosa que no podré ser jamás: maquetadora de Ragazza....

Pal dijo...

Si Be lo dice... QUEREMOS CONOCER A EFE EN EL 2010!!

Y de paso tomarnos con vosotras una copa o un mojito en el sitio ese de Huertas. A ver si se suben los Poperos y hacemos una quedada!!

¿Esto cuenta como propósito del 2010?

Feliz año chic@s

Ro dijo...

Pequeña... este año será mejor, ya lo verás (tampoco puede ser tan difícil mejorar el anterior, no?) y nos lo merecemos, eso seguro. Con la familia hay lo que hay... A las amigas sólo hay que cuidarlas un poquito. Y a los tíos... que les den! piensa en tí que ya te toca. Un beso muy gordo! (P.D: Efe! yo soy fan tuya!)

i-boy dijo...

por cierto siempre dije que Ro es la madura de la familia y eso te lo llevo repitiendo desde que conocí a tu hermana...
así que hazle caso!!!!!!!!!!!!!!!

Vida Dospuntocero dijo...

Te olvidas que lo mejor del 2009 es que sobrevivimos. Todo el mundo parece asqueado con el 2009 pero en su asqueo se olvida que seguimos en pié, que por muy malo que fuese le enseñamos el dedo y con una sonrisa en los labios le dijimos "jódete".

Claro que lo de Berlusconi y la catedral de Milán tampoco estuvo mal... XD

¡Feliz 201 guapetona!

Jorgito Piscinas dijo...

lo mejor del 2010 es que se acaba el 2009. para mí fue un año de 13 meses (diciembre de 2008... pf...) y un año de 13 meses no puede ser nada bueno.
pero bueno se ACABÓ para siempre y no volverá nunca más y eso es GENIAL.
:DDD

Efe Morningstar dijo...

¡Ro, pero tú no cuentas, eres cascarón de huevo!

Be dijo...

EmeA, Efe es el único de mis amigos solteros que ha escrito una carta abierta a los Reyes pidiendo una novia. Y a éste lo puedo recomendar con conocimiento de causa.

Sheena, gracias guapa!! Y besos!!

Zor, tú también quieres?

Efe, calla! Que lo estábamos haciendo superbien!!

Illuminatus, feliz año, guapín!!

Toayita, muchas gracias!!! Que 2010 te traiga todo lo mejor a ti también! Muá!

Cattz, pero como no te voy a aceptar! Eres dulce, encantadora, cocinas superbien y me haces cosquillitas. Son miles de cosas buenas que hacen que mole estar contigo!!

Xisca, le saco una foto sin flash y te la mando. Un beso!

Ana-ónima, claro, pregunta lo que quieras! Ahora pregunto yo: ¿cuándo vienes a Madrid y nos tomamos un café?

iBoy, love you too, a LOT!! Los dos son míos, pequeño. Síiiii, tu chungoooooooo, quieroooooooooooo!!! Beso enorme, muá.

Molinos, pero eres otras miles de cosas diferentes! Un beso enorme, guapa, y que te traigan muchas cosas los Reyes Magos!!

Pal, cuando suban los poperos o Efe, quedada seguro. Y si no, ¡sin ellos!

Un beso, Ro ^_^ Mañana te veo, que vienen los Reyes y les he pedido cositas para ti! (y los otros tres, claro)

Vida Dospuntocero, pues si, lo que no te mata te hace más fuerte :D Un beso enorme!

Jorgito Piscinas, siiii! Y este año nuevo molará mil!

Zirie dijo...

A veces, en cuestiones sentimentales, las cosas que parecen malas son en realidad buenas. Algo mejor te espera :)
(espero que eso sirva también para mí)
Por cierto ¡¡¡Felices reyes!!!

Anónimo dijo...

Jajajaja, buena pregunta. No creas que os vais a librar, lo prometimos, así que cuando vaya, caerá ese café.

Un beso
Ana-ónima

Be dijo...

Zirie, claro que sí!! Un beso y felices reyes para ti también! Muá!!!

Ana-ónima, pues anímate, guapa! Beso!

Por cierto, Pal, que lo malo de formspring es que no se puede repreguntar: ¿lees en inglés?

Pal dijo...

Sí que leo en inglés, pero te arriesgas a que me invente un tercio del libro.
Aunque luego podemos publicar la nueva historia y sacarnos algo para los mojitos!

Lily dijo...

Feliz año, guapísimas. Ya verás, Be, que el 2010 es bueno. Tiene que serlo. Mis adláteres y yo nos hemos encargado de amenazarlo porque, sí, el 2009 fue una (...) (...) total.

Gato dijo...

Feliz año a tí también, guapa. Al final nos quedamos en casita, pero tengo pendiente la elaboración de cous cous multitudinario...

Lily dijo...

Ah, y me apunto lo del juguetito nuevo...

Achab dijo...

Te teníamos que haber puesto en nuestro collage para sacarte de coctelitos... y de karaoke.

Cattz dijo...

¡Tienes un superconsultorio! Es una pena que no se pueda comentar en él, mola mucho XD

Be dijo...

Pal, de momento léete el de los salmones y luego te busco más que estén en español.

Lily, feliz año!!! Y crucemos los dedos. (Has preguntado algo ya?)

Gato, he recibido la invitación, y me apetece infinito!!! Beso.

Capitán, me parece un plan inmejorable. Por cierto, los Reyes me han traído el SingStar de Mecano (sí, esos genios de la rima asonante).

Cattz, me lo estoy pasando bomba, la verdad.