MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

viernes, septiembre 08, 2006

Corre, mona, corre

Plaza Mayor de Madrid. Anómalo y yo estábamos sentados en un banco tomando un helado y vemos que dos lindas y muy exuberantes chicas pasan delante de nosotros: una de ellas morena, melena cardada, escote, unos minishorts negros al ras y taconazos. La otra, rubia, algo más discreta vistiendo, pero también atractiva. Corrían, atravesando la plaza, en la medida de lo que sus tacones se lo permitían.
Y detrás... detrás, un hombre. Un hombre español. Al más puro Landa, Alfredo Landa (like Bond, James Bond pero en castizo). ¿Un piropo en ciernes? ¿Una declaración de amor al trasero de la morena? ¿Una oda a su pelo enlacado?
No. Era un camarero que les reclamaba el cobro de la cuenta (ante el alborozo de toda esa Plaza, que observó con atención como unas se resistían y el otro insistía sin soltar a sus presas).
Analizando la situación, las dos chavalitas habían cometido dos errores básicos: llevar tacones, perfectos para correr por el adoquinado madrileño y llevar prendas muy cortas, que provocaron que el señor perseguidor estuviera más motivado para alcanzar su deseado cul...objetivo.
Eso ayer. Y hoy, como todo se debe a la suerte potruda, escucho en la radio esto: Unas 200 personas se van sin pagar de un Vips en Arganzuela.
¿Cuántos camareros como Landa harían falta para parar a 200? ¿Qué cara de paisaje se te queda si eres uno de esos camareros del Vips? Y los 200 ¿Se pusieron de acuerdo antes/durante/después de la cena? ¿Pidieron lo más caro del VIPS todos, y quesadilla y postre, para aprovechar la circunstancia? ¿Se fueron los 200 silbando, por lo de disimular?
A pesar de todas estas preguntas, una cosa tengo clara: seguro que ni la mitad de los 200 llevaban minishorts, sino no habrían escapado.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

minishorts a ras...
Tengo una amiga que a ese tipo de prendas les llama "minifaldas/minishorts RDC"

RDC= "ras de cona". Es que mi amiga es gallega...

Zagloso dijo...

A mi me pasó una vez la inversa. Por descuido (o no) salí de un bar sin pagar y un pibón de camarera (sin tacones y con pantalón) me cortó el paso. Fui generoso en la propina.

Gato dijo...

Jota tiene una mesa de gitanos que le repite y le repite en el restaurante. Al patriarca le tuvo que decir un día: "bueno, ya está bien, no puedo estar todo el día con vosotros... ¿Me lo queréis pedir todo de una vez?". Y el patriarca, "¡A ver, callarse tos! ¡Que tenemos aquí al señor Jota mosqueao, que esto no puede ser, que hay que pedírselo tó junto, hombre! ¡¡y el Josua que no vuelva a mearse en la terraza que le voy a dar una hostia!!"

Son buena gente, pero... es que son gitanos. Lucen un Chrysler 300C y un fajo de billetes que te cagas, pero te revolucionan todo el local...

Eva Luna dijo...

Es que los pobres gitanillos no tienen nunca dinero porque viven de las flores y la chatarra, pero luego se compran BMW X5 ( 75.000€), Mercedacos, y ellas van con zapatos de 300 euros... pero como les van a perseguir, si encima se fueron en taxi!!
y la nueva question: COMO COGIERON 50 TAXIS EN ARGANZUELA??????
duas me corroen....

Anómalo dijo...

Les falló el calzado. El resto de la ropa fue una buena idea. Ya lo dijo Carol Danvers: "no importa que se acuerden de ti. Lo que importa es que no recuerden tu cara".
En cualquier caso, si era la noche en la que el VIPS invita a cenar a tu acompañante, el simpa fue solo de 100, que sois unos exageraos.

nunpq

Anónimo dijo...

Hombre, si la invitacion es al acompañante, uno acompaña a otro, que a su vez acompaña a otro mas...y asi hasta hacer un simpa de solo una cena. Pero eso es un simpa, es una invitacion por buenos clientes :)

De todas formas Bukowski ya ideaba, en un cuento, un plan similar con mendigos y un Gran Almacen. En el numero esta el poder, amiguitos.

Anónimo dijo...

y yo que un dia les perseguí para que me cobraran...

Achab dijo...

¿No dijo lo de ¡Pagadme aunque sea en carne!?

lorzagirl dijo...

Una vez, en ese mismo, ejem, restaurante, pedimos la cuenta y no nos la traían.
Después de esperar una hora Novio se levantó, muy serio, fue al encargado y le dijo:
"Oiga, si nos van a invitar por lo menos avise, que nos queremos ir".
Y resultó que no, no nos invitaban.
Eso nos pasa por preguntar.

claradriel dijo...

He, he.
Seguro.
Eran los discretos hombres grises de Momo. Qualquiera los persigue.