MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

miércoles, septiembre 13, 2006

¿Qué harías tú para salvar el mundo?

(Por alusiones)

El Master del Universo selecciona cada año a 40 jóvenes prometedores, los recluye bajo el mismo techo durante 12 meses y les enseña a desempeñar (muy bien) un oficio. Al terminar el año los suelta, mucho más sabios, más preparados, más experimentados, más guapos y con el ego desatado..., los suelta, digo, en el mundo real (aka mileurilandia). A partir de allí cada uno toma un camino diferente: unos continúan con el oficio aprendido, otros lo abandonan… algunos, los menos, escapan de mileurilandia a la tierra prometida de los contratos de persona. Pero todos, seguro, recuerdan aquel como un año especial.

Porque, además de aprender (y otras cosas, como salir de cañas), los jóvenes elegidos disfrutaban del mejor caldo de cultivo para sesudos debates sobre política internacional, reporterismo de guerra, ética periodística, fast truth vs. periodismo digital, blanco conceptual vs. márgenes estrechos…

Uno de esos dilemas –uno que llegó a nuestro foro vía Lola 3,15– es, precisamente, el protagonista de este post. Tal dilema nos dividió en distintas facciones y sacó a la luz el verdadero yo de cada uno. Vamos allá:

EL DILEMA
Hay un holocausto nuclear. Todo el mundo va a morir. Tu familia, tus amigos, tus mascotas… todos tus seres queridos. Y los no queridos también. Pero tú puedes hacer algo para pararlo. Frinkar.

Pero no de cualquier manera, ni con quien tú quieras. Será televisado a nivel mundial, en todas las teles públicas y privadas, con pantallas gigantes en todas las plazas de todas las ciudades. Todos te verán: tus padres, tus hermanos, tus abuelos, tus compañeros de trabajo, tus profesores de EGB, tu primer amor, todos.

Y tu compañero de escena debes elegirlo tú entre dos opciones:

(SI ERES UNA CHICA HETEROSEXUAL O UN CHICO GAY)

Opción A:
Luis María Ansón
Opción B:
Cameron Díaz


(SI ERES UN CHICO HETEROSEXUAL O UNA CHICA LESBIANA)

Opción A:

Cristina Almeida
Opción B:
Brad Pitt

Los resultados de la encuesta fueron los siguientes:

-De las mujeres heterosexuales entrevistadas, únicamente una prefirió al señor Ansón antes que a Cameron Díaz. Las demás pensamos que era una rara (con todo el cariño, no te enfades si lees esto, Beyoncé).

-De los hombres heterosexuales entrevistados, sólo uno o dos prefirieron a Brad Pitt. Todos los demás eligieron a Cristina Almeida, la mayoría intentando colar el subterfugio “me frinkaría a Cristina Almeida pensando en Cameron Diaz”. Las dos honrosas excepciones a ésta “trampa” fueron J. y el Titán SubMarcos.

J. dijo: “Yo me lo pasaría DE PUTA MADRE con Cristina Almeida”, y por eso es el único hombre hetero 100% que conocemos LaPerri y yo.

Titán SubMarcos dijo que él se lo montaba con la Almeida incluso sin verse obligado a salvar al mundo con ello: “Bien mirada la tía tiene su puntillo... a mí me pone”. Y por eso es el hombre überhetero.

(Sí, también algunos hombres gay han contestado a esta encuesta, pero mi memoria de pez -unida a la convicción de que nunca necesitaría esos datos- son los culpables de que no consiga recordar sus respuestas.)

En fin, señor@s lector@s, saquen sus propias conclusiones. Nosotras -Lola 3,15, LaPerri y yo- elegimos en su momento pensar que lo que ocurre es que las tías somos un poco “perris” (aunque no tiene nada que ver con el nick de LaPerri, no liemos las cosas).
¡Guau, guau!

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Brad Pitt!!!! De lejos.

Uffff, no hay ni comparación. Ni siquiera he tenido que pensarlo jejeje, así que no soy übersexual.

Me gustan las mujeres, pero es que Brad Pitt es muuuuucho Brad Pitt. Además, soy de sexualidad algo difusa :P

¿También lo haría aunque no tuviera que salvar el mundo eh?

Eva Luna dijo...

Yo, que me defino como heterosesuala 100%, no por convicciones morales sino porque no he encontrado aun a ninguna tía que me ponga... tengo un Orden Cósmico de las relaciones sesuales: primero van los hombres guapos, luego los hombres normales-resultones, luego las mujeres guapas, y luego los hombres-horror-sudorosos-del-metro... con los que no me lo montaria ni por todos los diamantes de Onassis. Eva dixit.

Zagloso dijo...

¿Se valen tríos?

Gato dijo...

Jajajaj, Zagloso, ¿te lo vas a montar con Cristina y Cameron a la vez?

Yo participé en la encuesta y no soy una excepción. Aunque me molaría más otra tía, puestos a que tengo que probar...

neblina dijo...

cameron claro, pero hombre también si hay que salvar al mundo.... sacrifíquense!!! pondrían mi nombre a escuelas y sería recordada para siempre si me acostara con Ansón.... no, cameron cameron FIJO!

Anónimo dijo...

Yo, delante de las cámaras y encima para salvar a un mundo que me teme y me odia, no me tiro a ninguno de esos cuatro sujetos.

Si al menos fuese por un buen motivo. Jo.

Anónimo dijo...

Yo creo que entro dentro de la generalidad de las tías... es que Anson, después de verlo babear en las galas de Miss España, da mucho repelús :S

Anónimo dijo...

Nosotros teníamos debates al respecto con una colla de amiguetes. La mayor parte de los chicos preferían un tío guapetón y bien formado que una tipa horrorosa. Las tipas al completo preferíamos una chati deslumbrante que un hombre de físico "Ansoniano". De todas maneras, la comparación entre una lozana Cameron Díaz y un yayete como Ansón está demasiado descompensada. No sé qué pasaría si el feorro de turno fuese más joven.

lorzagirl dijo...

Yo elegí a Cameron. Luego me di cuenta de que sin un taburete no iba a poder ni darle un morreo.

Anónimo dijo...

"Todos te verán: tus padres, tus hermanos, tus abuelos, tus compañeros de trabajo, tus profesores de EGB, tu primer amor, todos"... con tantísima presión yo creo q no iba a poder hacer mucho. qué nervios! :-S

entre eso y q Cristina Almeida (al menos en esa foto) me da repelús, me temo q adiós a la humanidad. aunq si nos diesen tiempo para conocernos quizá surgiese el amor...

Don Guri dijo...

La cosa está difícil. Pero lo que sí sé es que espero que algún chico gay elija a Ansón, porque tiene que ser descojonante ver por la tele cómo recibe(o no, que después de lo de P*dr* J. Ram*r*z cualquiera sabe. Lo mismo le gusta y todo).

Carmen Mañana dijo...

fue muy divertido hacer esa encuesta... y como bien dice be... nos reveló la verdad absoluta sobre los masteresos.... y creo que desató alguna que otra leyenda urbana sobre una perri pequeña una lola muy alta y una be soho que hacía no se que cosas con ellas en el cuarto de la fotocopiadora...

Anónimo dijo...

Extraño resultado, el de esta encuesta...

De momento soy el único chico que ha elegido. Las chicas han elegido a Cameron con una extraña fijación casi enfermiza, ¡pero los chicos dejarían arder el mundo antes que yacer con una fea o con un tio! Señorita Be, eso es lo que significa ser übersexual, mandar a todo al carajo antes de perder el respeto de los colegas

El espíritu que hizo que nuestros antepasados se dejaran matar en Rocroi no ha desaparecido. Qué alegría.

Anónimo dijo...

Yo soy de los pocos que voto por Brad Pitt "in person", pero es que incluso obviando el físico, la Almeida me cae como una patada en el estomago.

Pero sigo diciendo que a esa encuesta le falta un punto: Toda esa gente que os ve no sabe que lo haces para salvar al mundo. Nadie te lo va a agradecer. Porque si salvas al mundo, nadie te va a señalar por calzarte a Anson, asi que seran 2-3 minutos de horror lovecraftiano seguidos de glorias y loores. Pero si solo saben que te lo has calzado...quedas a la altura de una Mazagatos cualquiera.

Anónimo dijo...

Precisamente el espiritu de Rocroi es el de bailar con la más fea antes que quede un agujero sin tapar...

Anónimo dijo...

...mmmm, mi memoria (a veces muy selectiva) me dice que el dilema de verdad era con la Nicole y no con la Cameron, ¿no? En cualquier caso las dos son de mi altura así que...¡¡ningún problema de esos de Lorza-g!! ;)

Ah...y para los curiosos: en el cuarto de fotocopias (que debía ser el único sin cámaras de aquel GH del Universo) hacíamos lo que os imagináis. Sí, sí: fotocopias... pero de esas que valen más que la agenda del móvil de París H.

neblina dijo...

Tuve yo un amigo de crueldad infinita... que ante la prespectiva del fin del mundo (sin posibilidad de salvación) se tiraría a la mujer mas fea del mundo con tal de morir f*ll*nd*. Aclaró despues de meditar un rato que si por casualidad no acababa el mundo... a la tía la mataba, para que no se lo contara a nadie...

Anónimo dijo...

Un agujero digno, hombre malo, un agujero digno

Be dijo...

Ah, Zhalim, entonces tú lo tienes más fácil!!

Eva Luna, me parece una clasificación de lo más razonable...

Zagloso, o con Brad Pitt y Ansón?

Gato, Lola 3,15, es que la idea es que no sea una mujer maravillosa a la que sea imposible decir que no. Por eso el dilema no es con Angelina (quién podría resistirse), ni con Nicole (que es la belleza hecha persona). A mí Cameron no me gusta nada, la verdad, pero la prefiero a Ansón.

Neblina, yo creo que ya que estamos hay que centrarse en pasarlo bien... Cameron forever!

EFE, pero qué poco solidario eres! Y un poco cobardica también...

MJ, es una imagen escalofriante. A mí me tocó "el lomo" una vez, a la salida del ascensor. Puaj!

Zirie, pero precisamente nuestro común amigo(azul y chino) fue uno de los que eligió a Brad Pitt. No será algo que les ponen en el agua allá por BCN?

Anónimo dijo...

Tras pensármelo mucho creo que elegiría a Brad Pitt, aunque seguro que sería el peor rato de mi vida...

Anónimo dijo...

Be dixit: "el dilema no es con Angelina (quién podría resistirse)"

Yo me considero lesbiana 100% y te aseguro que con esos labios tan horribles no me costaría demasiado resistirme a la Jolie XDDD

Be dijo...

Lorz, ya se agachará ella si sabe lo que le conviene.

Edu-Im, ni siquiera consideras darle una oportunidad a Brad?

Jajajaja! Don Guri, 100% de acuerdo, jajajja! Pero usted no se ha posicionado...

Hombre Malo, se pierde usted en la superficialidad. La gente es tan chunga que se lo pasarán por las narices toda la vida, haya sido para salvar el mundo o no. Pero déjeme decirle una cosa: Gran Elección!!!

Lola 3,15, Perri, aquel cuarto de las fotocopias... Mmmmm...

Be dijo...

Uxía, supongo que hay gustos para todo, pero es que a mí Angelina me encanta. Me considero hetero, pero con Angelina...

Anónimo dijo...

Angelina es fea. Como un pecado.

Demasiadas curvas, demasiado culo.

Y esa boca con esos labios... si te fuera a besar debe parecer que se te va a comer la cabeza.

Ay que grima me da. Me quedo con la guapísima Cameron.

Be, no crea que lo tengo más fácil. Me rijo por un canon de belleza tan estricto que no hay demasiada gente que lo cumpla, ¡y menos que sean también de sexualidad difusa!

Be dijo...

Zhalim, qué sexualidad no es difusa?

Y Angelina no es fea!!!

Anónimo dijo...

La de un übersexual, un macho 100%.

Esa sexualidad es diáfana.

Algunos nos tenemos que pasar Piratas del Caribe decidiendo si está mas bueno Johnny Depp que Keira Knightley.

A veces, resulta molesto.

Anónimo dijo...

no se, no me voy a preciar de übersexual y menos aun despues de mi eleccion, pero...¿Que hay mas macho que hacer de Johnny Depp tu mujercita? Y de Keira tambien...y de orlando Bloom no, porque a ese no hay ni que pedirselo. Se pasa de nena.

Neithan dijo...

Lo malo no sería el mariconismo de hacerlo con Brad, sino que tiene pinta de luego querer que lo abraces, de tocarte el pelito mientras te la hinca, y de soltarte frases dulzonas. Por salvar el planeta uno se sacrificaría hasta cualquier punto, pero coño, ¿tengo que permitir que me llame cosas pegajosas y me sobetee la nuca?

En cualquier caso, vuestro post, como hombre, tiene un fallo en cuanto al temita homosersuarl: tirarte a Brad, vale, pero... ¿dando o recibiendo?
Es que es mu diferente, oiga.

P.D.: Be, tengo el ordenata jodío, ergo no tengo tu dirección, ergo no puedo enseñarte un afoto que me han mandao que se que te encantaría...
Envíame un emilio, que lo leo en la webmail de dreamers, y te lo mando.

Davy Jones dijo...

Ejem...no será este post una de esas retorcidas y maquiavélicas artimañas femeninas destinadas a sonsacar las preferencias sexuales de los comentaristas, no??

No sé, no sé...

El caso es que a mí el Brad y su pinta de chapero de sala de musculación...como que no es un buen ejemplo...ahora bien, con este tipo:

http://www.helmut-b.com/salon/en/card/IMAGE/GREETING/04.jpg

http://istanbulcasual.typepad.com/casual_in_istanbul/images/hb_splash.jpg

http://www.splatting-image.com/images/splatting/artikel/berger/ludwig3.jpg

llamado Helmut Berger, como que me lo pensaba mejor. Eso sí, deberíais incluir en la oferta una máquina del tiempo...

Hetero, sí; pero rarito...

Anónimo dijo...

>>>>>"tirarte a Brad, vale, pero... ¿dando o recibiendo?"

Yo creo que está claro: dando Y recibiendo XDDD

Be dijo...

Zhalim, a mí en esa peli quien me parece más "macho" es Keira. Y eso que me encanta Orlando (por elfo levitador).

Molesto no sé, lo que parece claro es que amplía las opciones.

Neithan, tienes un e-mail. Y la respuesta es, por supuesto, dando Y recibiendo, como bien dice Uxía.

Davgard, NOOOOOOO... qué malpensado es usted. Una cosa son las preferencias sexuales, y otra lo que estaríamos dispuestos a hacer por salvar el mundo.

Por cierto, ¿qué hace por aquí cuando ambos sabemos que no debería?

Gato dijo...

Ay, Neithan dicen que al que se le queda el esfinter como el ojo de una aguja al pronunciarse la palabra gay, es porque tiene miedo. No tengas un esfinter alérgico al tacto, hombre, que te puede dar muchas satisfacciones.

Achab dijo...

Que se joda el mundo. Os extinguís todos.

Gato dijo...

Manioso el capitán

Be dijo...

Capitán, y los demás que dejan el mundo morir... no me lo creo. Una cosa es que no quieran definirse públicamente, y otra que llegado el momento prefirieran dejar de existir.

El instinto de supervivencia, y las pocas ganas de ver morir a los que ustedes quieren, les lanzarían a los brazos de Ansón, Cameron, Cristina o Brad, según los casos.

Anónimo dijo...

Be: ¡¡Claro, nuestro amigo común azul y chino era uno de los integrantes de nuestra pandilla "opinante"!!. Lo que pasa es que nosotros, en lugar de poner como ejemplo personajes públicos lo hacíamos con compañeros/as de la facultad, lo que resultaba más morboso.

Anónimo dijo...

me he vuelto a colar y me he olvidado de mi identidad blogera...

Be dijo...

Zirie, me daclaro superfan de vuestro experimento. En parte. Por otra parte, menudo drama si se llegan a enterarar los luismarias y cristinas...

Patricia dijo...

Tampoco hay problema en montarse un trío con Cámeron y Brad, ¿eh? Todo sea por salvar el mundo...

Anónimo dijo...

me temo q no le daría ninguna oportunidad a "Brad y su pinta de chapero de sala de musculación", como bien dijo davgard. esto es incluso una cuestión física, siendo hombre si no hay estímulo no se puede, y Brad no me estimula. quizá siendo otro...

Anónimo dijo...

Cobardica no, mujer, es poco aprecio por esas reacciones químicas hiperdesarrolladas. Y además, anda que no sería cachondo el cabreo general si se enterase el planeta de mi brillante espantada.

Sólo por imaginarse la escena ya merecería la pena. Yummmie.

Anónimo dijo...

Me veo en la obligación de reclamar cierta paternidad en la teoría que habés expuesto. Puede ser que la Lola pusiera el vientre en el que se gestó la idea, pero sho puse la semishita y ni se me nombra. Hay olvidos iumperdonables (éste y ese otro de "ay, perdona, se me olvidó avisarte para que apartaras la boca"). Sé que, en parte, soy el padre de la criatura porque esa conversación en el máster Gran Hermano no era sino para pulsar la opinión entre la gente de letras sobre un tema que sho sha había planteado a mis compañeros de farra y malevaje y a mis chirusas endomingadas. He dicho.

Anónimo dijo...

Es triste estrenarme como commentarista en un post que tiene casi año y medio, pero este es un comment con función social:

Acaba de salir en la tele en el Sé lo que hicisteis un vídeo que me ha recordado este post al momento: la señora (¿o señorita?) Almeida lamiendo lascivamente un corazón pintado con chocolate de la cara de un incauto Ramón Arangüena. Tengo la líbido por lo suelos. Así que lo siento amig@s, lo siento Brad (por ti, por mí no lo siento tanto) pero creo que 4500 millones de años de existencia no están nada mal para un planeta. Ha sido un placer.

P.S. Como imagino que algún desaprensivo colgará el vídeo en el tutubo, si tenéis la oportunidad, NO lo veáis.

Be dijo...

Sr.Paquito, igual hay más cosas que considerar: dicen mis tías que las Almeida hacen las mejores croquetas del mundo!

¿Sigue sin variar de opinión?

Ya.

Anónimo dijo...

Vaya, pido perdón, está claro que tengo la mente muy sucia, me he leído un montón de posts creyendo que frinkar significaba otra cosa! Ahora que sé que quiere decir irse de merendola todos los post tienen mucho más sentido para mí...

Hay que ver las imágenes para comprenderlo, pero gracias a su commentario, srta. Be, a partir de ahora tendré un poni no sólo con el chocolate sino también con las croquetas... ¡Me voy a morir de hambre!

P.S. Sobre un reciente mensaje en el que les hablaba de sus "identidades secretas", finalmente me he dado cuenta de que tienen commentaristas bastante poco discretos... Y ahora que me he puesto al día, procuraré commentar posts un poco más "actuales". Besos a las 4, ó a 3 ó a 2.

Be dijo...

Jajajaja! Perdón por el poni. Intentaré no ver las imágenes, ¡suenan terroríficas!

Commente a gusto, Sr.Paquito, nos encanta que nuestros lectores nos digan cosas. ¡Y siga quedándose a dormir!