MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

jueves, agosto 30, 2007

Vuelo accidentado

El martes por la noche estaba en el aeropuerto de Palma para coger un vuelo de vuelta a Madrid. La supuesta hora de embarque pasó y el vuelo no salía. Ningún empleado de la compañía aérea venía a dar explicaciones sobre los motivos o el tiempo estimado de salida y, simplemente, en las pantallas la hora de embarque se iba retrasando cada vez más. La gente se empezó a poner muy nerviosa y, como dos horas después de la salida del vuelo, apareció un señor de la compañía: la que se le vino encima al pobre hombre fue fina, aunque supongo que no tan gorda como la del día anterior (había pasado lo mismo en el mismo vuelo) porque no tuvo que ir la Guardia Civil.
Así que entre gritos, protestas, nervios y mucha tensión (existían muchas posibilidades de que anularan el vuelo y los del día siguiente estaban llenos), por fin se consiguió que apareciera el libro de reclamaciones. Y todo el pasaje a rellenar hojitas, aunque sin dejar los gritos de lado.
Cuando estaba enfrascada en la tarea de volcar el supra-cabreo en unas cuantas frases, miré el móvil: las 23:54. Faltaban seis minutos para mi cumpleaños y estaba con una hoja de reclamaciones en las manos y atrapada en el aeropuerto, sin saber si podría estar al día siguiente en casa. Me entraron una tristeza y una congoja que me hicieron un nudo en la garganta y de golpe se me subieron las lágrimas al borde del ojo. Empecé a arengarme a mí misma: "Misia, no seas tonta y no llores, que ya no eres una cría. Que cumples treinta. Y las mujeres de treinta que rellenan hojas de reclamaciones son fuertes y no lloran por idioteces así". Y funcionó... al menos durante siete minutos. A las 00:01 sonó mi móvil, y apareció el nombre de mi chico en la pantallita:
- ¡FELICIDADES!
- Uh, uh... ¡BUAAHHHH!- nuevo récord: no conseguí aguantar las lágrimas ni cuatro segundos. Lo bueno es que la ñoñez y la tontería se me pasaron tan rápido como habían llegado (no hay nada mejor como que te escuche alguien al que quieres y que después te haga reir... aunque haber soltado esta frase me hace dudar de si la ñoñez no sigue ahí, agazapada).
Después de unas par horas más, el vuelo salió y me pasé la hora real de mi cumpleaños, las dos y pico, haciendo dos de las cosas que más me gustan: viajar y dormir. El cumpleaños empezó a arreglarse y se enderezó definitivamente durante el día. Seguí mi consigna de que en el cumpleaños hay que hacer cosas que te gustan y leí, bailé, cociné, comí cosas ricas y, sobre todo, estuve, leí, escuché y hablé con gente muy querida. Me gustan mis treinta.

24 comentarios:

Gato dijo...

FELICIDAAAAADEEEEESSS!!! Guapa, siento tu episodio en el aeropuerto. Te comprendo perfectamente, a mí me han llegado a anular el vuelo y cambiármelo para 6 horas más tarde.

No he vuelto a volar con Spanair.

Besos, guapita.

Davy Jones dijo...

http://youtube.com/watch?v=47UplyBQK4Y

Felicidades ochenteras para usted, Misia.

Anónimo dijo...

hala, FELICIDADES!!! atrasadas, claro, pero lógicamente pasabas de postear el día de tu cumpleaños. bueno, eso :-D

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Misia!

querida_enemiga dijo...

Felicidades!!!

Voro Escrivá dijo...

felicidades

njmbd

Alina dijo...

Muchas Felicidades wapa!!!
A disfrutar esos 30 añitos!!!

Besos

Luis dijo...

"hasta entonces nunca me había aterrado de esa forma los aeropuertos. Lléname de abrazos, lléname de besos. Creo que anunciaron tu vuelo. Y entre lágrimas tu figura es devorada por la gente y una fiera maloliente clava en mi alma sus afilados dientes...sus afilados dientes" I. Serrano.

Anónimo dijo...

Felicidades! Me alegro de que todo saliera bien al final. Ya me contarás de qué va todo eso de los treinta, que me tocan enseguidita... disfruta de la fiesta! :)

Sheena dijo...

Felicidades!!!
besukis.

Selene dijo...

Felicidades!

estrella dijo...

Parece que al final lo del retraso en el vuelo fue una suerte y todo...
¡Feliz cumpleaños! :D

UnaExcusa dijo...

Felicidades...
Bienvenida a casa.

Firmado: Los Treinta. xD

neblina dijo...

Muchísimas felicidades guapa!!!

A mi me han tenido 48 horas perdida la maleta.... así que aunque no era mi cumple comprendo el odio visceral hacia los aeropuertos grrrrrr!!!!

Los treinta son el principio de lo mejor!!! (mas me vale yo los cumplo en 6 meses)

GUANDARRRR dijo...

Es espantoso estar en un aeropuerto y no saber cuándo podrás volver a casa. Sobre todo cuando la culpa es de la línea aerea, por overbooking, avería o lo que sea.
Me temo que existe la mismas esperanza de cura para la capullez de las aerolineas que para la ñoñez, así que igual los treinta es un buen momento para asumirlo... Umm, a mi aún me quedan unos añitos para hacerme la dura, jeje, pero no engañamos a nadie Misia.

Anónimo dijo...

MUCHAS FELIDADES!!!. Yo, cuanto más años cumplo, más llorona y ñoña me vuelvo. A veces me da vergüenza que la gente me vea, pero es que no puedo evitarlo. De todas maneras, lo tuyo en el aeropuerto es normal. Besitos y a disfrutar los años a tope

Eva Luna dijo...

Juas, y mientra leo se os abre la ventanita pop-up de esas, de ClickAir, que oportunos!
Venía a decir que eso, que felicidades guapa,me alegro de que el día se enderezara!

besos

Enrique A. dijo...

A mi el pop up me ha salido de vueling :-)

En fin, que felicidades. Y que la treintena es una bendición. Yo llevo 4 años en ella y no echo de menos la veintena ni de lejos.

Y no vuelvas a volar con Spanair ;-)

_Xisca_ dijo...

He trabajado dos meses en el servicio de atención al cliente de una de las secciones más conflictivas de Spanair y creedme, aparte de los retrasos, que es todo el tiempo y en muchísimos vuelos, vale la pena pagar un poco más o incluso mucho más, sólo por asegurarte que la maleta te salga por la cinta.

Molts d'anys! :)

Y sobre los treinta, yo llevo casi tres años en ellos y no añoro demasiado la veintena, como no sea porque tenía menos barriguita...lo demás todo mejor.

Achab dijo...

Felicidades, guapísima

Misia dijo...

¡Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones! Un beso.

Cattz dijo...

Llego la última, ¡felicidades atrasadas! Vaya agosto repletito.
Por cierto, me estáis asustando, que el día 20 tengo vuelo Tenerife-Madrid-Granada con Spanair y temo que me pierdan la maleta...

Anónimo dijo...

¡Felicidades! ¿Solo treinta? ¡Yogurina! ¡Petisuis!

Anónimo dijo...

¡¡Felicidades!! Tranquila, yo los cumplí en julio y estoy igual o mejor, jeje
Besos