MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

martes, octubre 28, 2008

Domingo por la mañana

Los domingos por la mañana me encanta desayunar (cola-cao, tostadas con mantequilla y mermelada de frambuesa) en el sillón viendo la tele en pijama. Durante un buen rato, mientras me libro del asobine y la pereza mortal, vegeto en el sillón viendo cosas petardas.

Tenemos la serie de Zoey 101, protagonizada por la hermana de Britney Spears, Jamie Lynn. Se emite en Antena 3, por lo que puedes ver tranquilamente un capítulo siete veces repetido (cuántas veces repitieron la serie de Urkel... y no digamos los Simpson). Además hay poca variedad de capítulos, sólo tiene 3 ó 4 temporadas, porque Jamie Lynn se quedó embarazada con dieciseis años y adiós a la serie: supongo que en el universo Barbie de PCA no cabe una adolescente preñada. Ahora está embarazada del segundo.

Jamie Lynn declaró que Britney había sido un mal ejemplo para ella por haber salido embarazada en una revista. Esperemos que no siga su ejemplo en lo demás y no se rape el pelo, se emborrache, se olvide las bragas o, lo peor, ¡se haga amiga de Paris Hilton!

También antena 3 emite una serie australiana de sirenas hijasputa los domingos por la mañana. Las protas son tres adolescentes que un día se convierten en sirenas y que tienen poderes. Van de buenas y de guays, pero en realidad son unos auténticos bichos egoístas que se merecerían que las pescaran y las pusieran en salsa verde.

Uuuuummm, makis de atúuuuuun...

El programa que realmente es mi adicción inconfesable (de los domingos por la mañana) es "El perro o yo". El predecesor es "El encantador de perros" de César Millán, el señor que te instaba a ser el líder de la manada y a convertirte en el macho alfa y esas cosas (por cierto, tiene unas críticas malísimas aquí). Como debió tener éxito, empezaron a emitir un programa parecido inglés, con Victoria Stilwell. Esa tía sí que mola. Se presenta en las casas de la gente montada en su coche inglés descapotable rojo (precioso), vestida como una dominatrix inglesa que va a montar a caballo (botas altas, pantalones estrechos, guantes, camisa estrecha, moño alto... totalmente de negro, menos los labios pintados de carmín y a veces un cinturón ancho rojo).

Un poquito de miedo sí que da

Tiene una voz dulce, pero la tía pone firme a todo el que se le ponga delante, sea perro o humano. Arruga la nariz cuando algo no le gusta y pone mohines de asco, para después poner de vuelta y media a los dueños de los perros. Dominatrix total.

Me gusta ver el programa, a los perros imposibles y a los dueños desesperados. A Victoria, implacable... y parece ser que efectiva. Con trozos de pollo, palmadas, gritos y nociones de psicología canina consigue que los perros y, sobre todo los dueños, entren en vereda.

En fin, que cuando estoy ahí vagueando en el sillón y veo a todos esos perros obedecer, miro a la gatina, ella me mira a mí... y me da la impresión de que se descojona.

12 comentarios:

The Inner Girl dijo...

Mmmmmm... ¿Y dices que existen los Domingos por la mañana? ;)

A mí lo que me tiene boba otra vez es el Coyote y Correcaminos. Lo descubrimos una noche zapeando por el Digital Plus y nos quedamos como tontos viendo productos marca ACME (como la teletienda, pero más diver).

Sheena dijo...

Jo jo jo, alguna vez he visto la de las sirenas esas y no lo había mirado de ese modo pero es que es verdad, son unas superbichos que se quitan los novios y se vuelven malas con la luna llena y eso.
Y donde esté César Millán, que se quite la estirada de Victoria, hombreya. Hace unas semanas en el Encantador de Perros salió un perro TOTALMENTE rosa, que no es lo peor porque es que la dueña tenía TODO rosa (la casa, la ropa, el pelo... el perro...). Fue hace semanas y sigo flipando.
Recuerdos a la gatina.
Besukis!!!

Anónimo dijo...

Si te levantas lo suficientemente temprano un domingo, puedes ver la mítica "V" con Donovan y July salvando el mundo de los malvados lagartos.

Si por el contrario te levantas lo suficientemente tarde, no hay como Eva Arguiñano...

Estoy con Sheena, soy más de César Millán, a mí Victoria me da mieditorrrr y se que quitan las ganas de liderar la manada.

Besos

Ana-ónima

missmole dijo...

A mí la dominatrix esa me encanta,jeje.

Yo después de ver ese tipo de programas intento poner en práctica alguna de estas técnicas con nuestra perrita y no se rie porque no puede... pero hace caso omiso,

Pitu Silver dijo...

Ostras, el otro día estaba pensando lo mismo de H2O, son una petardas esas tres! menudos ejemplos para las niñas... Además, utilizan al rubido a su antojo. Ya se sabe la mala fama de las sirenas.

A mi tb me está gustando mucho ese programa de Victoria Dominatrix, me rei un montón cuando un Husky intentaba montarla XD

Suerte con la gatina!

Anónimo dijo...

Soy fan de César Millán y muchas de sus técnicas funcionan, porque las he puesto en práctica con algún perro. Victoria también me gusta.

Lo que pasa en realidad es que me chiflan los perros.

Y también estoy de acuerdo con Ana-nónima, si te levantas tarde, nada como Eva Arguiñano.

Madame Discordia

Illuminatus dijo...

Olvídate: los gatos no te dan muchos de los problemas de los perros pero no te hacen ni puto caso.

Mi problema con la Stilwell radica en la manía de usar cebos para convencer al perro. El problema de ello es que los condicionamientos de ese tipo hay que reforzarlos de cuando en cuando, si no el perro acaba pasando.

Eva Luna dijo...

Jeeee yo también lo veo si estoy levantada y si, la tía los tiene bien cuadrados, el coche mola mil, su pinta no va nada con su voz, pero logra que un perro del demonia parezca un cachorrito de bueno con ojitos tiernos.
Conseguirá lo mismo con los hombres? estaría forrada!!!

davgard dijo...

Según la experiencia que tengo con los gatos (que no es directa, sino a través de parientes y amigos con gato), la verdadera relación intensa con un gato está basada en la ironía: ciertamente, muchas veces da la sensación de que el gato se está descojonando en tu cara o en la del dueño, cosa que nunca sucede con un perro, mucho más leal...pero quizá menos interesante.

Todo gato que se precie, cuando te mira a los ojos, parece estar parafraseando al gran Rorschash:

"No, yo no vivo con vosotros...sois vosotros los que vivís conmigo"

Cattz dijo...

Por supuesto que un gato te permite compartir su vivienda. Somos mascotas adorables que damos mimitos y comida, ¿qué más se puede pedir para vaguear a gusto toda la vida? A cambio de vez en cuando premian a las mascotas con alguna tontería que es recibida con "oohhhs" y "ahhhh, qué mono" y restregones cariñosos varios con la doble función de decir a los demás miembros de la raza suprema que esos bichos bípedos son de su propiedad, mientras conmueven el sencillo corazón de tan simples bestias.
Adoro a mi gato, pero cuando te das cuenta de que es él quien lleva los pantalones en una casa con 4 adultos, te planteas muchas cosas XD

Krillpuff dijo...

Jo Misia... acabas de describir mi mañana de sábado!
Mi cerebro empieza a reaccionar viendo Zoey, también en pijama... pero con unas ricas tostadas con rodajas de tomate (los sábados es dia de cuidarse...).
A la hora de las sirenas zapeo (me crispan un poco) y veo que Frau Dominatrix Encantadora de Perros sigue haciendo su "AH-AH!", por lo que decido... dejar de vegetar y ducharme XD

Los sábados molan :D
(Pero molaban más con el Club Disney (Venga Piratas!!) y con Pepper Ann y Kim Possible!)

Misia dijo...

Inner girl, los domingos por la mañana existen. Aunque haya llegado a casa a las mil, a las once me despierto y no hay manera de conciliar el sueño... lo que yo no sé si existen son los domingos de 16 a 18, jiji.

Sheena, ¡el del perro rosa no lo he visto! es que hay dueños que se merecen tener perros psicóticos.

Ana-ónima, ¡V me da miedoooo!

Missmole, Leela debe ser demasiado lista y no se traga esas técnicas, jaja.

Pitu Silver, sí... y al final el Husky, capado.

Madame Discordia, jo, yo es que a Eva no acabo de pillarle el punto.

Illuminatus, es cierto, Victoria siempre deja a los perros con cara de pensar "pooooolloooooooooooo".

Eva Luna, Victoria utiliza pollo para hacer obedecer a los perros... ¿qué usaría para manejar a los hombres?

Davgard, totalmente de acuerdo.

Catzz, jajaja, qué grande.

Krillpuf, es que el AH-AH de Victoria pone en marcha al más pintado (y sí, hay series de dibujos que se echan de menos).