MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

lunes, julio 03, 2006

¿Con tiara o sin tiara?

Estoy en plena mudanza. Antes de que termine la semana estaré instalada en mi nueva casa, con R, el caracol y las hormigas. Tengo nervios en el estómago, grandes dilemas y mucho trabajo.

Hoy toca montar muebles de Ikea… Lo que más asusta es un mueble de cajones, pero podré con el. Además, viene Misia a echarme una mano, y como somos unas chicas modernas e independientes calculo que mañana estará todo listo.

Pero el gran dilema viene por lo siguiente: Tengo una tiara. Se parece un poco a ésta:

La tengo desde que vivía en Londres, y de complemento para fiestas raras y SPM ha pasado a ser un básico del día a día. Mi corte de pelo con flequillo largo agradece la ayuda de la tiara para situaciones varias como cocinar, ver la tele o ducharme. La verdad es que me la pongo bastante.

Mi familia está acostumbrada a verme con ella y además su amor es incondicional, pero… ¿debo llevar la tiara a mi nuevo hogar? ¿Me la pongo delante de mi compañero de piso para, por ejemplo, desayunar? Si la respuesta es “sí", ¿lo hago desde el primer día o espero a que R. me haya cogido cariño antes de salir del armario de la tiaridad?
.............................................................

El segundo dilema por orden de importancia, que creo consecuencia de hojear el ALBA cada semana, es: ¿puedo seguir usando mis pijamas de campamento de animadoras o debería comprarme unos nuevos algo más recatados?

23 comentarios:

Misia dijo...

Sabes que es inevitable: después de salir del "armario de la tiaridad" en la blogosfera, te mereces el traspaso temporal del cetro de la cursilidad. Lo sabes.

Además cetro y tiara hacen juego y vas a quedar muy apropiada... para salir en la versión malasañera de "princesa por sorpresa". Eso sí, no pegas nada al lado del caracol.

lorzagirl dijo...

Se hace necesaria una foto cocinando con la tiara de inmediato.
Para que podamos opinar.

mj dijo...

Yo no he visto la tiara, pero, sin duda, me la pondría, que es estupendo eso de poner un toque de glamour en tu vida mientras estás fregando los platos. Además, desde el primer día, que no es plan que tu compañero se acostumbre a verte tal cual y de repente un día aparezcas con la tiara y se piense que te has vuelto loca.

Eso sí, después de la opción tan "in" que tú tienes para recogerte el flequillo, me temo que mi pinza de purpurina con muñequito incorporado ha quedado totalmente desfasada :p

Edu dijo...

definitivamente sí, ponte la tiara, y para desayunar el primer día. no entiendo por qué, a pesar de compartir piso, tendrías q dejar de ser tú misma y más aún en tu propia casa.
para lo del pijama habría q saber cómo de "campamento de animadoras" son tus pijamas.

Perlita de Huelga dijo...

Jo, y yo que pensaba que plantarme los tacones mientras limpio era una rareza única... Yo me seguiría poniéndo la tiara. Si eres así de divina, no te ocultes. Seguro que tu compañero tiene algo que esconder también.
¡Yo también quiero una!

zirie dijo...

Yo me pongo unas orejas de Shreck que regalaron hace un par de años en la revista Cinemanía. A veces las saco a pasear. Tienen mucho éxito. El primer día que me las puse por casa mis compis de piso me dijeron que estaba un poco p'allà, pero ahora tengo que compartirlas. Estoy montando una operación rescate porque me las llevé a la verbena de Sant Joan y se las presté al que ponía la música en el guateque. Fue a cambio de una chaquetilla para combatir el fresco de la noche. Las hecho de menos.

fisher dijo...

"Se hace necesaria una foto cocinando con la tiara de inmediato"

o con los pijamas de campamento de animadoras

Attart dijo...

Con tiara, por supuesto!!

Pero, mejor deshacerte de los pijamas : )

zirie dijo...

me olvidaba: con tiara y pijamas de campamento también. Total, no hace daño a nadie ¿no?.

Parker dijo...

Es fundamental que la tiara forme parte de tu nueva vida como siempre , pontela para todo así tu compañero de piso se acostumbrará a verla y por lo que me has contado seguro que no tardará en comprarse una él para los desayunos en la terraza de malasaña con tiara. Me encanta la idea!
No vale ojear el ALBA , te hace plantearte cosas implanteables!

Perlita de Huelga dijo...

Yo también quiero una tiara!
Pero para rematar, me pondría una cinta que ponga 'Miss Malasaña' o algo así. Lo de la coronita me lo apunto para ponérmela en casa y fardar de ser la 'Reina del Hogar'

Achab dijo...

Debes usar la tiara y el pijama a la vez, es imprescidible para el buen gobierno del hogar.

Anómalo dijo...

¡¡Fuera las camisetas!!
Er...

Parker dijo...

Lo de "fuera las camisetas "no era de otro post?
Aunque para este también vale..
Es verdad BE, yo me plantearía en ir directamente en Tiara por la casa y sin ninguna prenda más.
Fuera las camisetas!!!!

Be dijo...

Misia: Tenemos que hacer un minibaner de "Me pido el cetro" para estos casos. ¿Sabes que el caracol cada día me cae más simpático?

LorzaGirl: jijiji... Un lector tuyo y mio me acaba de messengear que pasa de fotos, que quiere ver los pijamas.

Fisher: o sea, que piensa como tú pero a lo bestia.

Attart: ¡aunque no tanto como tú!

Zirie, soy fan de tus orejas.

MJ, Edu, Perlita, Achab... Dice mi hermana pequeña que no os haga ningún caso, que los commentaristas de "Quédate" estáis tan mal como las bloggers, y que R. pensará que soy una loca si me ve con la tiara. (Por cierto, Capitán, que el post lo escribí justo así, con tiara y pijama).

Parker: tú, directamente, eres maligna...

Bueno, pues decidido: la tiara me la llevo. Y los pijamas también.

Be dijo...

Anómalo, mucho blablabla...

Chiqui dijo...

Definitivamente con tiara. R. tiene que saber lo tuyo desde el principio. Que luego viene eso de "Cuando me conociste ya llevaba tiara, así que ahora no te quejes..."

Be dijo...

Chiqui, además es una cuestión de equilibrio: él tiene caracoles azules por las paredes, yo tengo tiara. Para compensar.

Gato dijo...

Mi madre siempre dice más vale una vez colorada que ciento amarilla. ¿Cuándo será el momento si no? ¿Te imaginas en el pasillo con la tiara en la mano, a punto de cruzar el umbral de la cocina, melapongonomelapongo?
Yo me he puesto tacones con calcetines de deporte para domarlos, con un vestido de playa y las piernas sin depilar. Si pasa esa prueba es capaz de quererte toda la vida.

claradriel dijo...

Yo tuve un crush inmediato con unas antenas en fin de año y la portadora me las tuvo que dar. El flechazo era mútuo, ellas tb me querían.
Me encontré en esa fiesta a una chica que conocí poco antes, y era la segunda vez que nos veíamos. Poco después me envió un mens para decirme que tenía ganas de ver de nuevo mi carita de elfa (ais, eso es peloteo, pero funcioooona)y tb: tráete tus antenas. Después de eso, ya estaba fuera del armario de libélulas. Deberíais haber visto las caras de la güelas de mi pueblo cuando aparecí con las antenas en el médico... hehe.
Esto ya lo había comentado, chicas, pero bueno... viene a ser que sí, si fueras mi compañera con tiara te querría más. Tu compañero... no sé.
He, he.

claradriel dijo...

Yo tuve un crush inmediato con unas antenas en fin de año y la portadora me las tuvo que dar. El flechazo era mútuo, ellas tb me querían.
Me encontré en esa fiesta a una chica que conocí poco antes, y era la segunda vez que nos veíamos. Poco después me envió un mens para decirme que tenía ganas de ver de nuevo mi carita de elfa (ais, eso es peloteo, pero funcioooona)y tb: tráete tus antenas. Después de eso, ya estaba fuera del armario de libélulas. Deberíais haber visto las caras de la güelas de mi pueblo cuando aparecí con las antenas en el médico... hehe.
Esto ya lo había comentado, chicas, pero bueno... viene a ser que sí, si fueras mi compañera con tiara te querría más. Tu compañero... no sé.
He, he.

Be dijo...

Una pequeña puntualización, queridos commentaristas y demás lectores: R. es mi COMPAÑERO DE PISO y nada más, y en eso se va a quedar.

Una vez establecido esto, Gato, estoy de acuerdo con tu madre. Cuando una quiere llevar tiara en casa tiene que ser decidida. Y yo quiero llevar tiara en casa.

Claradriel, me encantaría compartir piso con una elfa con antenas. Yo llevaría mi tiara siempre. Ains, tuve unas antenas maravillosas allá por el jurásico, con forma de estrellitas...

dana dijo...

Be... sobre la tiara creo que vi a mis compañeras de piso lucir cosas peroes sin en menor pudor cuando habia invitados en casa... por ejemplo: crema decolorante en la cara (mejor no pregunteis los que no ahayis visto la escena...)
y sobre los pijamas... bueno... se me ocurre una cosa..habla con Loli... ella es una experta!!!!;)