MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

miércoles, julio 12, 2006

Ya está... pero NO se acaba aquí.

Anoche Misia, Anómalo, Eme A y yo fuimos al preestreno (menuda palabra asquerosa) de Superman Returns.
El primer post de NO a la Castración Digital despues de ver la peli no es una sesuda crítica deltrabajo de Brian como director, ni del guapísimo Brandon como actor, ni de Kate como periodista agresiva, ni de Kevin como malo maloso, ni de James como el hombre mas pardillo de las películas de superhéroes. Esto va de las...
Ya hemos visto la peli. Sí, chicos y chicas, ya sabemos por qué Super se fue 5 años y nos dejó solos y desvalidos. Ya sabemos por qué volvió. Ya sabemos quien es el niño que corretea por el trailer, y quien es su padre, por supuesto. (sigue leyendo)
Seguimos en campaña, no creais que porque ya hemos visto a Superman sin camiseta (¿esto es un espoiler?) lo hemos dejado. Gritad con nosotras:

No hay comentarios: