MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

viernes, julio 14, 2006

Mi casa/La señal

Mi casa: Me llama mi madre ayer toda indignada (modalidad triste) porque dice que hablaba más conmigo cuando vivía en otro país. Lógico, hablábamos un cuarto de hora cada día porque vivía en Londres y me llamaban ellos con el Europa 15. Yo le respondo con un ¿Me quieeeeeeeeeres...? y se vuelve a poner contenta. Son las 3 de la tarde, me pregunta ¿Dónde estás? y le respondo En mi casa. Ella me dice ¿¡¡Cómo que en TU casa!!??. Esta vez toda indignada modalidad semicabreo.

Mi madre está celosa. O algo. Me parece enternecedor y la verdad no lo esperaba de ella. Ay mi mamá... Este finde voy SU casa a llenar los tapers y la reserva de mimos. Además las niñas estarán en la playa y pienso ejercer de hija única.

Eso sí, para evitar conflictos me han recomendado que para la próxima vez diga en casa, que es menos drástico y así se irá acostumbrando poco a poco.

La señal: Noa me regaló hace una semana de reloj un cactus precioso, con una forma fálica casi soez, porque piensa que no hay suficientes cosas fálicas en mi vida. Se llama Roco y creo que lo estoy matando. Se está poniendo amarillo transparente, ¿será por haberlo regado mucho?

Roco el viernes por la tarde

Roco el domingo por la mañana

Roco el lunes por la mañana

¿Es una señal?

10 comentarios:

Misia dijo...

A mí se me morían todos los cactus: se ponían blanditos y se desmayaban hacia los lados... aún así seguían teniendo formas fálicas, jiji. Espero que eso NO fuera una señal. Hasta que descubrí que lo mejor era ignorarlos y no regarlos.

Como se nota que sólo ves a Íñigo Segurola por su cuerpo serrano enfundado en un mono.

quelitas dijo...

Be, a los cactus no hay que regarlos. Ellos absorben el agua por las púas, que son en realidad sus hojas. Lo mejor es que por las noches (no sé, en verano 1 ó 2 a la semana) le salpiques un poco de agua con una botella de flush-flush, o con un vaporizador.

Y por cierto, entiendo a tu madre. Nosotros somos tres hermanos y nos independizamos todos en tres años. Mi madre se volcó en los gatos y así están, pesando 8 kg cada uno.

ZaraJota dijo...

Hay cactus en las zonas aridas y deserticas precisamente por que no les hace falta que se rieguen mucho...

Aunque un cactus amarillo transparente tiene que ser algo curioso...

Be dijo...

Y qué hago? Lo dreno? Lo pongo al sol? Lo tiro directamente?

Mi cactus/falo no tiene pinchos (ni puas cual Zagloso, ya que estamos).

Zagloso dijo...

Por alusiones Be, mucho sol, mucho sol.

fisher dijo...

es muy temprano (solo son las 13:37) y me he perdido... señal de qué?

lorzagirl dijo...

Ejem, ¿seguro que eso es un cactus?

borja dijo...

Estas madres... La mía no para de quejarse de que no la llamo. Pero si cuando llamo nunca está en casa, que parece una adolescente en celo saliendo todos los días!

dana dijo...

be...lo estas ahogandopoooo.. losc actus no se riegan...jamas... a lo sumo uan evzs cada dos meses cuando te acuerdes de que ese falo con pinchos esta ahi... me ahorro el comentario jocoso... que tal va todo in your new house??? tu cuida a tu mami y utiuliza la estrategia de mi hermano que este si que es un listo...c ad vez que av a casa dice mama esto me encanta y a mi no me sale igual... y va mi madre y cada semana le prepara lo que se le ocurre y ese plato...con el apso del tiempo ha ido sumando y...resultado...el va a casa cada domingo con 10 tuppers... y mi madre se pasa los domingos morning cocinando para el nene... y ademas pensando en que no repita ningun dia!!!!

Pablo dijo...

Definitivamente, si.. lo has regado mucho.. no olvides que es un cactus..

Lo se, Roco murio hace mucho, pero me estoy leyendo tus obras completas...

Beso mil...