MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

sábado, julio 08, 2006

Los Lios de Lois

Alguna vez nos han acusado de ser "un blog de tías". Nosotras demostramos día a día que no es así... Incluso en nuestra campaña pro-derecho de los superhombres a su integridad viril queremos verlo todo desde ambos puntos de vista. Hoy le dedicamos un espacio a ella, a Lois Lane, la primera interesada en que a Clark no le digi-retoquen el paquete.

¿Pero qué invento es esto?

"Ya hemos hablado de lo guaaaaaaaapo que es el nuevo Superman, de que NO es gay, de que NO necesita retoques... Ahora vamos a dedicar un par de líneas a la nueva Lois Lane.
Se llama
Kate Bosworth, nació en Los Angeles en 1983..." (sigue leyendo)

Ni un día sin que se oiga nuestro grito: ¡No a la Castración Digital!

10 comentarios:

O_CAVAFIS dijo...

Srta. Be,
Es un tema sumamente interesante el que ud. propone. Los matices que se pueden obtener del análisis pormenorizado del ejercicio de la castración son sin duda innumerables. Siempre nos recorre un escalofrío, un viento helado que vuela a través de nuestro vello al oir tan nefasta palabra. Es como un vibrar del alma, parecido al que sentimos cuando escuchamos la aterciopelada voz del infante al que en su tierna infancia privaron de la fecunda semilla.
Es curioso que del horror pueda salir belleza. Pero es a la vez tan hermosa la utredad de lo ajeno.
Yo me uno con ud. a ese NO, a ese NO a la castración digital.
A pesar de que la mentira es a veces más verdad que las propias verdades, y más bella que la propia realidad.
NO a acabar con esa realidad. No a la castración!!!!
Su siempre fiel,
O.C.

Be dijo...

Sr. O.C., ha visto usted Hard Candy? Un amigo mio tuvo que salir del cine unos minutos porque se mareaba...

O_CAVAFIS dijo...

Srta. Be,
Jajaja!!! Espero que su comentario no sea por cree que estoy jugando al ratón y el gato con ud. como hacen en la película. Le aseguro que nada está más lejos de mi intención.
Si a lo que se refiere, cosa que creo, es a la escena de la castración, me han dicho que es verdaderamente maravillosa. Une veritable ouvre d'art!!! Como un atardecer violento que inunda con su luz nuestras pupilas ansiosas de eternidad, recuerdo que me dijeron, refiriéndose a ella.
Tengo intención de verla. A pesar del contratiempo de su amigo, me la recomienda? Aunque tengo que reconocerle que ultimamente voy poco al cine de estreno.
Su siempre fiel,
O.C.

Be dijo...

A esa escena me refería. Aunque no sé si esa es la descripción que yo haría...

Le recomiendo encarecidamente la película, aunque creo que sabe demasiado del argumento para que le produzca el mismo efecto que a mí, que fui sin saber NADA en absoluto.

Encuesta: De las dos personas que me acompañaron al cine, a él le gustó la película y a ella se lo hizo pasar muy mal. Por otra parte, a mi hermana pequeña -que fué recomendada por mí- le gustó. El amigo que iba con ella fué quien tuvo que salir, al borde del desmayo.

Yo también voy poco al cine, aunque no por falta de ganas. ¡Es falta de tiempo!

O_CAVAFIS dijo...

Srta Be,
Pensaba salir de mi gabinete, donde paso últimamente las horas, precisamente para ir a ver esa película. Después de su amable recomendación le prometo que iré lo antes posible para poder comentarla con ud.
En cuanto a la descripción de mi amigo, quizás tenga ud. razón y sea un poco exagerada. Prefiero no obstante esperar a verla para emitir un juicio propio.
Ya sabe: La vida es breve; el arte, largo; la ocasión, fugaz; la experiencia, engañosa Y el juicio, difícil.
Le aseguro que tendrá noticias mías sobre la escena.
Su siempre fiel,
O.C.
PD: Coincidirá conmigo sin embargo escenas de películas mucho más inquietantes que las de una castración. Me vienen a la cabeza ahora varias de las de Holocausto Canibal. Es una película que me gustó, pero lamenté ir a verla justo antes de cenar. Luego tuve que pedirme la carne más bien hecha y eso es ...

Be dijo...

...un absoluto desperdicio.

Pero lo bueno de Hard Candy, lo que hace esa escena tan perturbadora, es que es la antítesis de la peli que usted cita (que por cierto no he visto).

O_CAVAFIS dijo...

Srta Be,
Tiene ud. toda la razón, he de reconocerlo. Ya le dije antes, que no he visto aún Hard Candy, y por ello mis comparaciones pueden resultar un tanto superficiales. Prometo enmendarme con la mayor premura.
Permitame sugerirle que debería ver Holocausto Canibal. En su época causo gran sensación. Verdaderamente no se sabía si lo que se proyectaba era realidad o ficción. A ello contribuyó claro está, el Director Ruggero Deodato, que cuando fue citado junto con los actores de la película para comprobar que estos últimos seguían con vida, se presentó solo. Hasta un tiempo después, no aparecieron los actores, para demostrar que todo era ficción. Es deliciosamente impactante. Veala.
Su siempre fiel,
O.C.

Be dijo...

Vale, la veré, pero que sepa que si no puedo dormir por la noche le pienso echar la culpa.

O_CAVAFIS dijo...

Srta Be,
Mi cansado corazón no podría aguantar semejante peso; y de veras que lamentaría que así fuese. No es mí intención causarle ninguna molestía, y mucho menos hacer que pase las noches en vela.
Bien saben los cielos, que yo sufro a menudo de insomnio, en temporadas incluso crónico y que es algo terrible.
Le ruego entonces, que se abstenga de ver la película. Hagalo al menos por mi, para librarme de esa aflicción. Es sin embargo tal deleite el poder sentarse y verla que...
Su siempre fiel,
O.C.

O_CAVAFIS dijo...

PD: tendremos que conformarnos entonces con comentar Hard Candy.