MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

viernes, julio 06, 2007

Los Chungos de Nuestra Vida: El Desertor

Aquí tenemos otra entrega de Los Chungos de Nuestra Vida. Para variar, esta vez lo cuelgo yo: preveíamos que Be no iba a tener internet tan pronto y como compartía (ejem, ejem) conexión con su vecino y para captarla, Be tenía que colocarse haciendo el pino sobre su mesilla de noche y con una sola mano sujetar el portátil en un ángulo agudo, con una orientación noroeste-infinito y mirando a la tercera estrella empezando por la derecha de la constelación de virgo... pues no era plan. Concluyo, que me lío: menos mal que vuelve a estar conectada, así no se nos hernia y... este chungo lo cuelgo yo.

Sin más rollos, os dejo con el chungo de Yaiza, que es un chungo que se merece una somanta de capones hasta el infinito y más allá.

Tenía yo la tierna edad de 14 años, despertándome a la pubertad, cuando me crucé en mi camino con un chungo. Si, el primero y ya un chungo. A lo mejor ha sido por eso por lo que me he convertido en una persona desconfiada, ya no solo con los hombres en materia de relaciones sentimentales sino con absolutamente todo el mundo. Pero no adelantaré acontecimientos.
Era verano, yo era joven (aún lo soy, pero entonces lo era más) y estaba veraneando en Pamplona. Yo no conocía a nadie allí así que como tampoco mis padres me daban mucha libertad para lanzarme a explorar mundo pasaba las horas tomando el sol en la azotea vecinal de un bloque que habían adaptado con una manguera para soportar el calor y al que podían acceder todos los vecinos. Pasados unos días, llamé la atención de un grupo de quinceañeros, con lo que comencé a hablar, supongo que atraídos por la revolución de hormonas que todos llevábamos encima.
Así que comenzamos a salir juntos por el barrio, 5 chicos y yo. Os podéis imaginar como estaba. Absolutamente pletórica, encantada de la vida, intentando ligar con todos y con ninguno a la vez y poniéndolos a todos de los nervios. (Ya se que está mal que yo lo diga, pero por aquel entonces estaba de muy buen ver). Hasta que al final, quien acabó cayendo en las redes de uno de ellos fui yo.
Comenzamos a vernos a solas, quedábamos por la mañana para patinar (el me enseñaba y yo le miraba embelesada), por la tarde nos íbamos a la piscina, por la noche paseábamos a la luz de la luna, arrumacos, besos, y yo no hacía más que pensar en él. Comenzamos tímidamente, un besito en la mejilla, uno en el cuello, una mano por la espalda, por la noche un poco más abajo que por la espalda, en la piscina ya os imagináis, bajo el agua el biquini es muy pequeño y yo respiraba con su presencia, con sus palabras que me adulaban, que me decían que ya no podría vivir sin mi, que me quería, y con 14 años que os voy a contar. Me lo creí absolutamente todo.
Hasta que un día me sugirió que nos olvidáramos de la piscina y que pasáramos la tarde en su casa, aprovechando que estaríamos solos y que quería enseñarme algunas cosas. Y aunque podría disculparme apelando a mi inocencia, en realidad no lo pensé dos veces y fui. Estaba encantada de que me enseñara su casa, su cuarto, su ordenador, todas sus cosas. Creo que ya no es necesario que os explique lo que pasó. Y esa noche yo me fui a casa, con una mezcla de culpabilidad y placer en el cuerpo.
Y sin embargo a partir de ese momento, las cosas comenzaron a cambiar. De repente ya no tenía tanto tiempo para pasar conmigo. Por las mañanas argumentaba que tenía que ir a ver a un pariente que, casualidad, había aparecido de repente. Unos días más tarde tampoco podíamos vernos ya por las noches porque decía tener que ir a patinar con sus amigos, para entrenarse para un concurso, hasta que un día, directamente ya no apareció cuando habíamos quedado.
Fui a su casa y nunca estaba, deambulaba sola por todo el barrio, todos los lugares por los que habíamos estado buscándole, de día y de noche. Le llamaba por teléfono. Pero no estaba en ningún sitio. Le preguntaba a los amigos y no sabían nada. Llegué hasta preocuparme por él, pensando que podía haberle pasado algo.
Y llegó el fin del verano y me toco irme de Pamplona sin poder verle, sin poder despedirme, sin saber nada de él.
Ese invierno pasó conmigo como alma en pena, sin entender nada, sin levantar cabeza en todo el invierno, llorando y cabreada con todo el mundo porque yo quería estar en Pamplona, con él, y no podía, y el mundo era culpable de todos mis males.
Hasta que a finales de mayo llegó una carta, y era de él, pidiéndome disculpas por su comportamiento y pidiéndome que lo entendiera, pero que tenía 15 años y cualquiera en su situación hubiera hecho lo mismo, el muy ...."chungo". Ah, además me mandaba una foto suya. Para que veáis de todos modos como estaba, me lo tragué todo, acepté sus disculpas y puse su foto en mi habitación. Total, que más daba. Casi con toda probabilidad no volvería a verle nunca. Y de hecho hasta el momento así ha sido.
Pero lo más alucinante de toda esta historia fue lo que pasó años 5 años después. Yo ya me había olvidado de todo, estaba feliz y tan tranquila, cuando suena el teléfono.
- Si dígame.
- Hola, ¿qué tal? soy "chungo"
- ¿Quién?
- No te acuerdas de mi, nos conocimos en Pamplona, un verano.
Cara de no poder creérmelo.
- Ah, si. Muy bien. ¿Cómo te va? y ¿donde has conseguido mi teléfono?
Explicaciones aparte y abreviando de repente me suelta.
- Verás es que te llamo porque estoy saliendo con una chica desde hace dos años y quería pedirte consejo.
A estas alturas yo ya estaba tan alucinada que tuve que sentarme.
- Pues tu dirás.
- Mira, es que la chica me dice que me quiere mucho, y estamos muy bien juntos, y yo estoy muy enamorado (y yo pensando, pues mira que bien) y es que no quiere hacer el amor conmigo, (ojoplática y con la boca abierta sigo atentamente escuchando) y estaba pensando que quizá tú podrías ayudarme o al menos decirme qué harías tú si estuvieras en la misma situación o qué crees que puede estar pasando, es que no sé que puedo hacer.
Ni que decir tiene que me quedé muda, y que por supuesto no contesté a su pregunta sino que muy diplomática le despedí colgándole el teléfono.
Nunca más he vuelto a saber de él. Aunque de vez en cuando, sobre todo cuando hablo con alguno de los amigos que ahora tengo de Pamplona, me acuerdo de aquello, por supuesto con una sonrisa, porque pensando en lo mal que lo pasé aquel verano, al final la historia acaba, para él, patéticamente.

46 comentarios:

GUANDARRRR dijo...

Bueno, te entiendo completamente. Pasar por un primer chico de esa calaña, y peores..., sobre todo cuando no tienen la coartada del primer chute de hormonas... puede hacer estragos en la confianza propia y en la que depositas en posteriores relaciones. A mi me pasó algo similar con el primero solo que no me dejaba en paz. Al siguiente me lo cogí bien conocidito, con referencias y amigos en común. Y ná chica... mu bien. Tener amigos del género masculino bastante decentes con las mujeres, también ayuda.
Esto es como los vinos... por muy buena etiqueta que lleven no sabes como están hasta que los abres.

Anónimo dijo...

Joer, yo de momento votaría a este como el más chungo. ¿Habrá premio para el más chungo, como buscarle y correrle a collejas? Es una idea...

Anónimo dijo...

Un tío que te escribe un año después para pedirte perdón no puede ser un chungo.

Un capullo atolondrao e insensible, sí. Pero no un chungo.

Y aquí el mejor chungo sigue siendo el que se metía el dedo en el culo y comía tierra.

Hans dijo...

Gensanta, Madre del amor hermoso... vaya peazo joputa ¿14 AÑOS?????? pero si casi es delito!
Chuguérrimo, no doubt.

Anónimo dijo...

Secundo la opinión del señor Somófrates. Creo q este es un imbécil y ya. Es cierto q se lo hizo pasar mal a esta señorita, pero parece mas por atolondramiento q por mala leche.

El mimo, "estatua viviente" es de traca. Vamos, si yo fuera mujer y me pasase eso. Me alío con su madre, y lo ingreso en un frenopático para ayudarle.

Davy Jones dijo...

Pero bueno, vamos a ver...¿Dónde está la chunguez? Esto es un rollo de verano prototípico y nada más. El tío quería frinkar, y usted, no me lo niegue,también. Y frinkaron. Usted quería algo más y él no. ¿Por qué es tan difícil de entender que alguien quiera sólo sexo?

Lo de la llamada y la carta, pues es el lamentable resultado de pedirle a un hombre que sea diplomático: es decir , una torpeza soberana.

Estoy de acuerdo con Somófrates. Aunque el Agobado también tenía tela...pero este tío era, como mucho, un jeta, pero nada más. Probablemente nunca se hizo cargo de lo mal que usted lo pasó, pero yo tampoco veo motivo para ello, la verdad.

Aunque, bueno, con catorce primaveras...se hacen, dicen y piensan muchas tonterías.

Anónimo dijo...

Chica, menudo chungo! soy la del mimo-estatua viviente, y sólo quiero decirte que en tu historia hay ciertas cosas que tambien ocurrieron en la mía. Por lo tanto, tiene rasgos marcados de chungo, bueno, mejor dicho, es un chungo de verdad.
fdo. Quelitas

Anónimo dijo...

Como consideréis a este desgraciau (riau riau) un chungo, os vais a llevar más hostias en la vida que un gordo con bigotes en un episodio de Walker texas ranger.

GUANDARRRR dijo...

Davgard... la chunguez no está en que quisiese frinkar y ya... la chunguez radica en las mentiras. Si quieres frinkar y sólo eso, ten los cojones de decirlo y no me vengas con cuentos chinos a una cría de 14 años. En fin, que..:
1- Consiguió frinkar con malas artes diciendo cosas que en realidad no sentía.
2- A eso se le llama manipulación.
3- Como muy bien habéis dicho era un jeta.
4- Se lo hizo pasar mal a alguien, con total despreocupación sobre tal hecho, y además sin cargo de conciencia, como si todo el mundo hubiese hecho lo mismo... (Eso me parece de lo más bajo en las personas. Mucha gente lo hace, pero es de lo más mezquino)
Lo de la carta pidiendo disculpas... bueno, es lo único que salvo. Un recuerdo repentino y un darse cuenta que había hecho mal... algo es algo. Algunos ni tan siquiera hacen eso, así que es de agradecer. La caga diciendo que cualquiera habría hecho lo mismo en su situación (pues mira chato, va a ser que no, va a ser que hay tíos que no necesitan engañar para acostarse con alguien... hace falta ser patético)
En fin, a parte de todo eso, sí, era un gilipollas con mayúsculas. Lo demuestra con creces la última llamada.
Evidentemente los hay más chungos... pero está claro que a sus 14 años la dejó algo marcada, y yo creo que eso es lo más chungo que te puede pasar... Aunque igual eso depende más de la sensibilidad de la persona.

Be dijo...

Hombre, Guandar, yo no sé si tuvo cargo de conciencia o no, o si la carta y la llamada fueron precisamente eso, fruto del cargo de conciencia.

Pero, Davgard y Somo (oh oráculos) en este blog un chungo es aquel que cuando nos acordamos de él pensamos "pero qué tío más chungo". Que es precisamente lo que le pasa a Yaiza con el desertor.

¿Mi opinión personal? Que alguien que utiliza a la gente sin preocuparse de lo que puedan sentir es un chungo. En este caso, un chungo adolescente, pero un chungo al fin y al cabo.

El sexo por el sexo está muy bien, claro que sí, pero de mutuo acuerdo.

Anónimo dijo...

Vale.

Mi portero bebe cerveza de servicio y cree que no me doy cuenta. Y me cuenta chistes de negros y maricas porque cree que soy un skin. Y se llama PEPE. Y a mí me llama... COLEGUI. Y cuando me ve en el rellano me grita ¡HALA MADRID!

Y si me dejas un rato, te hago 237 posts más sobre los demás chungos de mi vida.

¡Y que no me contradigas delante de los niños!

Coñoya...

querida_enemiga dijo...

A mí tampoco me parece tan chungo. Lo que realmente me parece SUPERHIPERMEGACHUNGO es frinkar a los 14. ¡¡Coooooopón, qué "prematurismo"!!

GUANDARRRR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GUANDARRRR dijo...

Pues eso Be, que estamos de acuerdo. La carta pidiendo disculpas es salvable... se dio cuenta que no había hecho bien, pero también dijo que es lo que habría hecho cualquiera... (se dio cuenta de que había metido la pata tarde y mal, porque la última parte me suena a autojustificación chapucera).
Coincidimos en la opinión personal, o si lo prefieres, yo coincido con la tuya.
Y en lo del sexo por el sexo idem. De mutuo acuerdo y sin disfrazarlo de otra cosa, sin cuentos teatreros.
Querida_enemiga, pues a mi no me parece tan raro... Algo prematuro sí, pero ya en mi época de instituto se daban y hoy día ni te cuento. Al menos este caso entra dentro de la normalidad en el modus operandi (chica conoce a chico en verano, se enamora y se acuesta con él)... hay casos que sí son como par que se te pongan los pelines como escarpias.

Davy Jones dijo...

Srta. Guandarrr, Srta. Be...no me sean hipocritillas...si el maromo en cuestión le hubiese hablado de sexo a secas, esa parte del cerebro de las mujeres que les dice que hacer eso así, sin más, es de guarras (por muy modernas que sean crean que son, sigue existiendo y actuando) habría tomado el control y el amigo se habría quedado con dos palmos de narices (y de otra parte de su cuerpo) Con el agravante de que, probablemente, también ella conservaría intactas sus ganas de frinkar; después de lo cual la señorita autora del post habría buscado a otro colega menos sincero y más "jeta", con el cual poder frinkar, y, además, conservar la "inocencia" sexual a la que las mujeres sois tan tristemente adictas.

Esto, que se llama REPRESION, con catorce años, es pasable. Pero cuaaaaantas siguen así durante el resto de su vida...

Y las mentiras...¿Qué mentiras? ¿Acaso la prometió casarse con ella, o qué? Expectativas frustradas, más bien, que no es lo mismo.

Anta dijo...

Vale, vamos por partes.
Lo primero decir que me he reído mucho leyendo todos vuestros comentarios, así que gracias.
Y ahora veamos:
Guandarrr, Be y Hans, gracias, sobre todo por la defensa. Estoy de acuerdo con vosotros.
Voro, imbecil está claro que también era, pero desde luego para mi era un chungo en toda regla, al menos si nos ceñimos a la definición de chungo que se maneja por estos lares.
Dangard, absolutamente de acuerdo contigo en que debemos asumir lo que es un simple polvo y lo que es algo más, el sexo por el sexo está muy bien y es muy sano, y que yo tenía ganas de frinkar, pues supongo que también (no soy y no he sido nunca “tristemente adicta a esa inocencia sexual” a la que tu te refieres), pero te puedo asegurar que si en lugar de haberme dicho te quiero mucho, te idolatro, bla, bla, bla, me hubiera dicho, mira nena que yo lo único que quiero es follar, las cosas hubieran sido muy distintas. Y te aseguro que el tío no era sincero y además era bastante jeta. Quizá no has leído bien la historia. Por supuesto no me prometió casarse conmigo, seamos serios, tenía 14 años, pero no me voy a poner a decirte aquí todas las promesas y lindezas que al muchacho se le ocurrieron para conseguir sus objetivos.
Y respecto a que la llamada y la carta fueran por pedirle a un hombre que sea diplomático, primera cuestión, nadie le pidió nada, entre otras cosas porque simplemente desapareció, no le volví a ver ni a saber de él hasta que voluntariamente dio señales de vida a través de la carta pidiendo disculpas, que como verás, estúpidamente, acepté, y respecto a la llamada, no sé qué tipo de diplomacia ves tú en que llame a una tía de la que pasó ampliamente tras haber frinkado con ella 5 años antes para preguntarle cómo podía frinkar con su actual novia. A mi muy diplomático no me parece.
Y por último somófrates, ¿tú no serás de Pamplona? Porque cualquiera diría que te has tomado esto como algo personal.
Muchas gracias a todos y un beso.

Anónimo dijo...

Yo entiendo perfectamente a Yaiza. Con 14 años estas cosas impactan bastante, por no decir mucho. Vamos, yo me habría quedado hecha polvo y con la autoestima por los suelos. Entiendo que el chico sólo buscara sexo, y que su manera de actuar fuera un poco inconsciente, pero colega, hay maneras y maneras...

Achab dijo...

Chungo chungo lo de llamr cinco años más tarde a pedir consejo.

GUANDARRRR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GUANDARRRR dijo...

Pues sí Achab, pues sí... como siempre (o casi ;) ) ando de acuerdo con usted.
Por cierto señor Davgard... a usted le parecerá todo lo triste que quiera y BLA, BLA, BLA... pero independientemente de su opinión,... cualquier persona tiene derecho a la elección libre... y la libertad se basa muy mucho en el conocimiento de la verdad.
Nunca se conoce la verdad del todo, pero la manipulación no me parece un buen sistema. Luego la chica que escoja. Si quiere la inocencia en índole sexual pues será lo elegido. Creo que cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera siempre y cuando no haga daño a nadie... y entrar en calificativos me parece horrendo además de muy atrevido (en el mal sentido). Tan malo es llamar a alguien "guarra" como "reprimida" porque no haga lo que tú crees que está mejor o está más acorde con tu forma de pensar.
Por cierto... sí que hay bastantes que frinkan porque quieran frinkar (yo sí conozco y cuento con amistades enter ellas...) Igual usted no conoce (ya que generaliza tanto a todas las mujeres), o igual es que no está usted entre sus elecciones...
Sí, es que lo de dejar elegir a la persona, tiene sus riesgos...
Por cierto, yo JAMÁS he llamado guarra a ninguna de las chicas que conozco que van con un tío por simplemente frinkar, y dudo que lo haga Be... así que ya ve.
Otra cosa que tengo clara es que usted no tiene ni idea de lo que se nos pasa por la cabeza a muchas de nosotras cuando un tío nos lo pide. A mi me lo han pedido, y desde luego no he pensado lo que usted dice que pienso. Anda que... vaya lectores de mente tenemos... Ahora, que si le hace ilusión llamarnos hipócritas por no darle la razón en cuanto a lo que pensamos o noooo... pues oyes, que sea usted feliz.

Un placer y un besote Yaiza :). Suerte.

redronin1b dijo...

Ojoplático, patidifuso y espatarrao (de la risa) me he quedado yo con este "chungo"...

¿De verdad existen personajes así?

Anónimo dijo...

Esto os pasa por dejaros engañar. A esa edad me perseguía una niña y no me creí ni por un momento sus promesas sexuales. Para mí que sólo quería mimos y amor verdadero.

No acerté, claro, pero me curé en salud.

Mi padre, a los coros, me gritaba "¡Carca, carca!" mientras me señalaba con el dedo.

PS: Jo, yo lo que quuiero es leer algo como "Yo fui un chungo adolescente". A ver si alguien se anima. Lo escribiría yo mismo pero es que soy TAN bueno...
PPS: Yaiza, que no, que Somo es un mazapán en su interior. No te dejes timar.

Anónimo dijo...

No, no soy de Pamplona. Pero es que a mí me hicieron tres cuartas de lo mismo en el instituto, y no la recuerdo como una chunga. La recuerdo como una pobre niña que no sabía ni lo que quería, atolondrada por su entorno social, y a la que no se le pueden pedir responsabilidades. Exactamente igual que cualquier otro adolescente.

PD: ¿Mazapán? ¿Pero qué mierdas...?

Be dijo...

Pues no sé, señor Davgard, lo de este chungo me sigue pareciendo "engañar a una niña", y no "la mejor manera de que los dos se quitaran las ganas de frinkar". Y, con todo el oscuro cariño que le tengo, no sé cuál será esa parte del cerebro de las mujeres que les dice que hacer eso sin más es de guarras, ni de dónde sale lo de la inocencia sexual a la que las mujeres son tan tristemente adictas... pero a veces me pregunto de dónde saca usted a sus señoritas.

Lo de la llamada 5 años después sólo me parece un sinsentido.

Guandarr, no es sólo que no las llame "guarras", es que que las mujeres tengan libertad sexual me parece lo más normal del mundo.

Anta dijo...

Madre mía. No esperaba yo levantar tanto revuelo. Y entre comentario y comentario creo que me he perdido alguna opinión acerca de si las mujeres somos o bien reprimidas o bien unas guarras. Creo que ni siquiera merece la pena hacer ningún comentario al respecto.
Mi chungo es chungo por todo el pastel, por engañar, que lo hizo, (ya no solo si nos ceñimos al tema de frinkar sino por todas las promesas y toda la actuación que se montó para conseguirlo), sino también por desaparecer como lo hizo, que hubiera resultado mucho más digno e igual de fácil si me hubiera dicho, mira bonita, que ahí te quedas. Él simplemente desapareció de la faz de la tierra. Francamente, creo que alguna explicación sí me debía y ¿exigir responsabilidades? pues pensándolo ahora mismo, evidentemente a día de hoy no lo recuerdo como alguien a quién pedirle responsabilidades, pero en su momento desde luego que se las hubiera pedido. Y también es chungo por escribirme una carta para excusar un comportamiento aludiendo a la edad, (y encima me envió una foto suya, si será... ) y la llamadita de 5 años más tarde, para mi es lo más surrealista de toda esta historia.
Quizá simplemente sea una anécdota de dos adolescentes atolondrados con las hormonas aceleradas, pero yo cuando lo recuerdo, a parte de risa, si me viene a la cabeza, Dios, pero que tío más chungo.

GUANDARRRR dijo...

No Be... si ya me parecía a mi... si ya con lo de Hulka quedó claro ;)

Solarisss dijo...

Sólo por complicarlo un poco más, ¿y qué hacer si un chungo vuelve al cabo de los años y tú eres la actual pareja?

Por ejemplo, irse los tres juntos al cine. Funcionó.

Davy Jones dijo...

Srta Be, he estado escribiendo un inaceptablemente largo comment explicandoles mi postura, pero me temo que no se puede decir lo que se piensa sin herir a nadie. Por favor, reléveme de dar ninguna explicacion. What you know, you know, como dice el Yago shakespiriano. Lo siento.

Davy Jones dijo...

Y discúlpeme usted también srta. Yaiza, por favor. En todo caso, no quería atacarle a usted personalmente, sino más bien a una conducta social. Perdón.

Be dijo...

Señor Davgard, está usted exento de cualquier tipo de explicación que no quiera dar.

Y para todos, cero dramas que es viernes por la noche. ¡Que tengan un fin de semana libre de chungos!

Anónimo dijo...

El tío era un chungo. Ni lo habitual, ni el género masculino, ni el género epistolar, ni la adolescencia, eximen de la chunguez.

eρHedro dijo...

Vuelvo a casa después de salir y ¿con qué me encuentro? ¡Salsa rosa blogofreak! I adore you all.
Tan es así, que voy a participar «por vicio»:
- Chungo me parece, en cierto modo. Si repasamos el pentálogo, bien cumple el 1 (corrección), el 3 (prudencia) y el 5 (humor). No obstante, es de los más crucificados, con lo que no es taaan chungo. Esto nos lleva a...
- No es una historia tan poco común. Aún diría más: ¿Nos hemos planteado que pre-coito el chaval quizás sentía lo que decía? ¿Era astuto o imprudente insensible?
- I agree 100% with Achab.
- Somófrates, cada vez me pones más. No es una coña. Es un halago y de muy buen rollo.
- El «género masculino, el género epistolar y la adolescencia» sólo son características de la chunguez de este tipo, ¿no?
Ahora, hala, buenas noches y a ver si ya supero el puñetero jet lag.

Jobove - Reus dijo...

7 de julio san fermin
estamos en contra del encierro de los animales, por tanto se tendria que prohibir el hacer correr a los mozos

saludos desde Reus Catalunya

Anónimo dijo...

Ephedro, usted que me ve con buenos ojos...

Luis dijo...

Bueno, acabo de descubrir este blog y lo voy a archivar en favoritos, por supuesto....
En cuanto a lo del chungo. Pues dire que un acto, independientemente de sus justificaciones, esta bien o no. En este caso, no estuvo bien y el hecho de que el chungo enviara una carta con sus disculpas es como una declaración que lo autoinculpa. Lo demás, (edad, hormonas, clima veraniego pamplonica que invita al ayuntamiento carnal, inmadurez, ganas de "anotar") sólo son atenuantes en un delito. Por tanto, el veredicto es..."chungo" con atenuantes. No he leido los demás "chungos" asi que no puedo juzgar si es el más chungo, pero no lo creo (siento simpatía por los adolescentes! bastante tienen con lo suyo como para que encima les juzguemos).
Un abrazo y gracias por hacer este blog, es muy divertido! Ya tenéis un fan!

E. Martin dijo...

No me puedo creer las cosas que estoy leyendo. ¿La deja completamente tirada después de cobrarse la piueza y no es chungo? Vengayahombre. Que aunque sólo fuera por interés y por repetir la jugada sería lógico conservar el contacto. Pero no. Lo que le interesaba era pisar nuevos pastos.

Y la carta medio año después no es un detalle. Es un "Ayvalahostia, yo aquí dedicado a trabajos manuales y se me olvidaba que tengo a una que todavía no me ha mandado a la mierda. A ver si cuela..."

Y lo de la llamada "¿Qué fué lo que te dije que hizo que picaras?, que tengo una que se hace la estrecha" es ya lo que lo eleva a categoría Chungo Pata Negra.

Todo lo cual no se contradice con que la (¿gran? ¿inmensa?) mayoría de las mujeres no estén ni la mitad de liberadas que como les gusta creer que están.

Anónimo dijo...

Por qué estar liberada para muchos es frinkar como una coneja cuando a ellos les viene bien? No digo que sea el caso que aquí se expone... y no pienso que se refieran a esto los comentaristas, pero a veces me hace gracia que haya tipos que piensen que eso cuela.
Siempre te salta el típico que va de "liberal", pero que en realidad esconde sus ganas locas por frinkar como sea tras tintes de ideología chabacana. ¿Conocen alguno? yo sí he tenido la desgracia y realmente te cuesta mandarles a freir puñetas. Si según el tipejo eres una reprimida, pues que te deje en paz ¿no?? que se vaya a darle la murga a otra. Pero no oyes... ahí que se quedan a dar la tabarra.
Una cosa es frinkar, y otras cosa son las condiciones. Es la diferencia entre comer de lata y COMER algo que realmente te apetezca... que puedas rechupetearte los dedos, recrearte y extasiarte. En los placeres de la vida hay que saber degustar :D. Yo creo que a esta chica le dieron gato por liebre... esperaba un chardoné o al menos algo aceptable y le dieron garrafón, que para el momento con la tontería no está mal pero te deja un dolor de cabeza y de revuelto de tripa al día siguiente... que es como para cabrear a cualquiera.

Anónimo dijo...

Yaiza, eres la víctima de un calentón adolescente, varón, de cociente mental mediocre, con bañador y piscina.

Admitiré que es un chungo. Incluso me pondré la toga, como el resto de comentaristas, y nos podremos ir todos a aplastar herejes con fraternal jolgorio para celebrarlo.

Pero solo con la condición de que me digas que aprendiste algo y nunca jamás en tu vida vas a permitir que te vuelva a pasar nada parecido.

GUANDARRRR dijo...

No, si al final lo del mazapán va a ser cierto ;)

claradriel dijo...

Lo mejor es lo de la foto.

GUANDARRRR dijo...

Ummm... yo sé de una que ha desertado, seguro que anda dándose achuchones entre cajas... si es que, si es que.

E. Martin dijo...

Muy buena la metáfora alimenticia. Imaginate que un mundo en el que no estuviera bien visto que las mujeres reconocieran que tienen hambre como cualquier hijo de vecino.

Davy Jones dijo...

...Y, como broche final de este hilo, le dedico este video a cierta encantadora mujer que me conoció en Santander, y que consiguió frinkar conmigo aunque no me enseñara a patinar ni me dijera lo guapo ni lo listo que soy, y de la que guardo un agradabilísimo recuerdo...

http://youtube.com/watch?v=KUF4ltY8OOY

...aunque dejara de a contestarme al teléfono a la tercera o cuarta llamada.

GUANDARRRR dijo...

E. martín. Igual si reconocen que les gusta comer como a cualquiera, suben el precio de las latas.
Y chico, aunque la lata sea mala... algo de hambre, y baratito, quita

Diego dijo...

Ese chungo merece la absolución. Más que un chungo parecía un lulú de Pomerania necesitado de consejo.

Di dijo...

Este chungo además de chungo es tonto.
Que te pidiese consejo es prueba de que no se comió un colín en los 5 años.Anda que preguntarte "y qué hice para que tú me dijeses que sí?"
Anda que....