MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

martes, julio 31, 2007

VA-CA-CIO-NESSSSSSSS

Aún quedan cuatro días para que me den las vacaciones de mi trabajo habitual y tome posesión de mi primer (y probablemente último) programa MIO.

Cuatro días en que la previsión del tiempo para hoy augura 37ºC y el aire acondicionado de la radio, por su parte, 16º.

Cuatro días de aguantar una becaria que no sabe escribir titulares, ni entradillas, ni textos en general… y que cuando intentas enseñarle (y arreglar sus destrozos), en lugar de aprender (o al menos callarse) sueltan un “yo esto no lo firmo” entre dientes y pasan el resto del día sin pegar palo al agua.

Cuatro días de ser testigo de cómo la otra becaria se está quemando a fuerza de sobrecarga de trabajo, pero no tiene webs de decirle a la no firmante que deje de escaquearse. (Yo me limito a ignorarla y dejar que se hunda sola. Me quedan cuatro días, qué quieren)

Cuatro días de aguantar los encantadores comentarios machistas de mi jefe (¿sabían que las mujeres cuando nos quedamos embarazadas culpamos a nuestros maridos de toda la angustia y sufrimiento físico y mental que pasamos, y como ellos no lo sienten físicamente nosotras decidimos vengarnos despiadadamente, cada una a su retorcida manera? Yo tampoco. Menos mal que está él para iluminarme, a mí y al resto del equipo exclusivamente femenino).

Y encima… encima…

Ayer día 30 funcionaba (será que aún no han en pezado), pero casi es peor vivir en la incertidumbre de no saber si mañana tendré que subir y bajar cuatro pisos andando. (Sí, mi novio asegura que me muevo por telekinesis, ¡pero no es cierto!)

NE-CE-SI-TO-VA-CA-CIO-NES

31 comentarios:

eρHedro dijo...

¡¡Te las cambio!!
Yo necesito una actividad ya.
Me estoy muriendo de hastío fénéantiste veraniegooooooo.

Anónimo dijo...

Jo, pues a mí aún me quedan 15 días y se me van a hacer eteeeernos!

Eva Luna dijo...

Sigo abogando por el Mínimo Cultural Interprofesional.
Vamos, que a los borricos los manden a la huerta a por pepinos, con todos mis respetos por los huertanos, y que dejen de manchar las ciudades con esos carteles!!

animo be, ya no te queda ná!

Anónimo dijo...

Oh, seguro que tu jefe es de esos tipos que disfrutan con las historias de los equipos olímpicos femeninos de la antigua Alemania del Este.

¿Se ha duchado ya este verano, o sigue empeñado en producir su propio ácido de batería?

Y las becarias, ¿son aquellas que me presentaste en la calle aquél día? Si es así, mándame a la que no pega palo al agua...

Unknown dijo...

Ánimo!!! Ya no te queda nada... Respira hondo y dedícate a que pasen esas 96 horas... Por cierto, no estás un poco cagada con el nuevo cambio??? Yo con el mío estoy echa un flan...


Un besito

Be dijo...

Ephedro, cuidado con lo que deseas...

Merisuan, yo estoy pensando que igual me da un brote y vengo al curro con un bate de baseball y...

Eva Luna, gracias, gracias. El portero de mi casa nueva, además de borrico ¡es muy poco simpático!

Somo, es la rubia pequeñita. Quédatela, para ti para siempre (a la otra no te la doy, que la necesito!!).

Bec, de momento no mucho. ¡De todas formas va a ser solamente un mes! Besos y suerte con lo tuyo!

GUANDARRRR dijo...

Pues yo intento meterle a un 2º de la ESO la diferencia entre un suplemento, un complemento circunstancial, uno predicativo y el atributo... a eso añádele teorema de pitágoras y del cateto, problemas de ecuaciones... (y eso por no meterme en otros jardines) así que nada de quejas!!

Besitos y disfruta de TU programa ;). Suerte!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que mientras tú te quejas del cartel, el viejo siniestro que os hace de portero se ríe entre dientes piensa:

-Jiji, he puesto "en pezado", de "pezón". Jijiji, qué risa más grande.

Y a continuación se pone a leer Alba.

Por cierto que yo le saludo siempre con un "buenos días", para humillarlo en su propio terreno. Que este tipo es de los que, si no saludas, luego escupen en tu sopa.

Bueno, o lo que se tercie. Pero yo ya le he jodido la excusa.

Anónimo dijo...

Te recuerdo que tu becaria pijo-inutil-repeinada me la habia pedido yo. Que sera mas tonta que el asa de un cubo pero seguro que le encuentro algun uso...

...de pisapapeles, si, eso...

pietrapómez dijo...

Jo...yo este año no tengo vacaciones y en el curro no tenemos aire acondicionado, así que te puedes imaginar el axcazo que da meterse en plena ola de calor y 36º dentro de la oficina...ains!

poo dijo...

Y ahora a disfrutar de las vacaciones, que suren mucho...

Anele dijo...

Por casualidad he llegado a tu blog, y me he enganchado!!!!
Así que disfruta esas vacaciones, y espero que a la vuelta sigas escribiéndolo

Be dijo...

Ánimo, Guandar, que tú puedes.

Efe, a mí me da horror. A ver si se pira de vacaciones y deja de apestar el portal a ducados...

Hombre Malo, vale pero te aviso que es mas vaga que la chaqueta de un guardia... ¡tendrás que hacerlo todo tú!

Pietrapomez, eso sí que es sufrir. ¡Mucho ánimo!

Poo, empiezo las vacaciones el lunes que viene, pero las interrumpiré cada fin de semana... ¡No me importa! ¡Lo único que importa es que el programa salga bien!

Anele, muchas gracias y quédate a dormir cuando quieras!! Ah, ojo en verano, que nos vamos de vacaciones pero no sé si dejaremos de escribir...

GUANDARRRR dijo...

Que vais a seguir escribiendo?? uy, lo vuestro es vicio, puro VICIO!!
Muchas gracias guapa, ya he metido en cintura a mi alumno ;). Me voy el sábado de vacacioncillas, a hacer maldades, así que más le vale haber entendido algo.
Besotes!

Sheena dijo...

seamos positivos:
a) vacaciones!?¿?!! yupiiiiii.pásalo genial, descansa y sobre todo, ni se te ocurra pensar en la becaria esa.
b) cuatro pisos de nada por las escaleras? piensa en lo moldeadas que se te van a quedar las piernas del ejercicio (tener moldeadas las piernas siempre viene bien :-D )
c)el portero:estoy con EFE, lo mejor es saludarle con una ración doble de amabilidad por mucho asco que te dé. La positividad se contagia!
besukis!!

Anónimo dijo...

Jejejeje... efe, me lo estoy imaginando, muy bueno, jejejeje...

Ánimo Be, disfrútalo y no pienses que no volverás a tener otro programa. Verás como va bien.

Davy Jones dijo...

¿No puede dar una pistilla de a qué hora es el programa en cuestión?
¿Es este fin de semana?

Anónimo dijo...

alaaaaaa que no son tantossssssss jjjj

Anónimo dijo...

Un consejillo para quien aboga por el Mínimo Cultural Interprofesional: haz más uso del diccionario de la RAE, por favor. ¡Que la palabra "huertanos" no existe! Se dice hortelano. Para ser tan prepotente hay que tener algo de cultura.

Anónimo dijo...

Anónimo, pincha aquí (por favor).

Anónimo dijo...

Para Eva Luna, (que tiene cojones el nombrecito) habría que ver que piensa sobre tí un mecánico (que seguro que ni cambiar la pila al mando del coche sabes), o mejor un físico nuclear, probablemente tenga su mínimo cultural muy por encima del tuyo y no quiere ajusticiarte (como por otro lado estaría encantado de hacer yo, pero sin acritud eh!) besos para tod@s.

Ronroneo dijo...

a mí ya se me acabaron :(
es mejor tenerlas al final del verano, así cuando vuelves de vacaciones nadie te puede dar envidia :D

Be dijo...

Niños, os escribo desde la playa. Bueno, desde un ciber que nos pilla camino de casa a la vuelta de la playa.

En fin, que estos 3 días se han pasado volando, que mañana llego a Madrid, que tengo que preparar los programas de este finde y que lo mejor que he hecho ha sido elegir al pedazo de equipo que me he buscado.

Guandar, pues disfrutalas.

Sheena, espero que al volver ya esté arreglado peeeeeero....

LCB, gracias gracias, de momento parece que todo ha ido bien...

Davgard, una vez cumplido el terrible trámite de los primeros programas, con los nervios, estrés y miedo escénico que conllevan (para mis diferentes colaboradores, claro, no para mí), puedo decirle que recibirá pronto un correo electrónico con instrucciones precisas.

Ensalada de chocolate, pues me han parecido eteeernos, en comparación con estos días en la playita en amor y compañía.

Anónimos 1 y 2... pues no sé qué decirles. Estoy tan cansada (la playa baja la tensión) que no respondo de mi ortografía en este comment. En condiciones normales soy algo más "fussy", eso sí.

Al anónimo 3: si el mecánico y el físico nuclear son majos, lo que pensarán de Eva es lo mismo que nosotros, (o sea, que mola mil) y lo que querrán es sacarla a tomar cañas y cosas. Más besos para tí ;)

Ronroneo... al final del verano me vuelvo a ir...

Anónimo dijo...

Bueno Be de Barcelona, si ser majo es ser un clasista, determinista que no comprende que no todo el mundo ha podido tener las mismas oportunidades de educación (como es el caso de Eva Luna y tú) probablemente se la llevarán de cañas. Si son gente normal, aborreceran vuestra prepotencia injustificada. Así que os recomiendo que os dé un poquito el aire en el cerebro, que eso no ha matado nunca a nadie. Y los besos me gusta que me los de gente conocida, que a saber dónde metes la cabeza para pensar como piensas Sta. "mola mil".
Un saludo desde la ingenuidad no prepotente de la gente normal.

Eva Luna dijo...

UY por favor, la que se ha liado aquí....
Be, creo que para caer bien a la gente es mejor que nos hagamos pasar por tontas, que no digo que no lo seamos, que puede que sí comparadas con estas lumbreras, pero vamos, que si alguien se molesta en leer mi anterior comment, especifico "con todos mis respetos por los huertanos". Y sí existe esa palabra, solo tienes que preguntar a alguien de Murcia, hortelano.
Y queridos, acceso a la educación universitaria no tiene nada que ver con algo básico: leer. Desde las cajas de cereales, pasando por los periódicos gratuitos y ese sitio de hormigón que se llama Biblioteca Pública. Es cuestión de interés, no de dinero, amigo.
Pero en fin, Be, querida, que no sé para qué me molesto con gente que ni se molesta el firmar y con el anonimato aprovecha para montar el show.

Volved ya por favor!!!

Eva Luna dijo...

PD: Be, a la cañita mejor te invito yo! a ver si hacemos esa quedada de bloggers féminas no?

Anónimo dijo...

Conozco mucho universitario con faltas ortográficas que harían llorar a cualquier amante de la lengua, de modo que nuestro querido modelo de educación no sirve para garantizar una mierda la ortografía. A escribir bien se aprende leyendo, entendiendo, y, sobre cualquier cosa, queriendo. Y eso se hace con poco, mucho o nada de dinero, pero con muchísimas ganas.
Y para que conste, en mi posición de clasista extrema, los hombres con faltas ortográficas pierden todo mi interés, aunque sean notarios. El mismo interés que he demostrado yo en intentar escribir correctamente toda mi vida, para agradecimiento de ojos ajenos.

Anónimo dijo...

Eva Luna, Cattz... Estoy con vosotras! Nivel educativo no tiene nada que ver con interés por aprender y hacer las cosas bien, es un tema de actitud y de curiosidad por el mundo que nos rodea. Es muy triste lo que cuesta en este mundo encontrar gente que se exprese bien, y más triste aun que sea ya casi anecdótico encontrar personas sin faltas de ortografía. Apuntadme al "bando clasista"
No a la castración intelectual!!!

Anónimo dijo...

¿Entra un troll anónimo y le hacéis más caso a él que a mí?

Pues me enfado y no respiro.

Y además sois todos gilipollas.

El Anónimo no, ése es el más listo de todos por hacerse veneno con un montón de letras en el monitor de su ordenador, claro...

PD: Tengo que ir a comprar, y sin referentes voy a tener que probarme yo la ropa (así que, o te cae una falda, o una cortina nueva para la ducha).

Be dijo...

Bueno, anónimo ingenuo no prepotente, pues no des besos no pedidos, que has empezado tú.

Y esto es todo lo que voy a decirle (aunque es difícil, porque eso del aire en el cerebro... ¡fuá!). Nenas, don't feed the troll, que en QuédateADormir el único registrado, patentado y de calidad comprobada es Somo. A veces llegan tristes wannabes que no nos duran ni dos cola-caos.

(Somo, estoy de vuelta y a tu disposición para ir de compras cuando quieras)

Cattz dijo...

¿Aqui a los trolls con pedigrí se les lleva de compras? Tendré que ir pensando en cambiar de afición, con lo que me gusta ir de compras :)