MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

viernes, julio 07, 2006

Gozos en pozos

Como mi curso con las señoras ya acabó, me he buscado otro trabajito. Ahora estoy dando clases de historia y arte español a profesores estadounidenses en cierta universidad. Cuando me dieron el curso, a poco doy palmas con las orejas de puro contento, por el trabajo en sí y porque empecé a pensar:

"¡Yanquis! ¡chicos yanquis! Como los de Brokeback Mountain... Ay, no, mejor que no... Además seamos realistas, son profesores estadounidenses... ¡Como kevin Kline en In&Out!
...
Jo, como chillaba Joan Cusack en la peli,
¿es que todo el mundo es GAY?"

Que conste que no sólo yo pensé en chicos guapetones americanos, TODAS mis amigas vieron las posibilidades del asunto y me iban gritándome por las esquinas : "¡Fiesta! ¡Queremos fiesta con los guiris!".

Pues bien: ayer conocí a mis alumnos. Y mi sino me persigue: ¡Son SEÑORAS! MÁS SEÑORAS. Estadounidenses y latinas, pero el 85% señoras. El otro 15% son un chico casado, un adolescente hijo de señora y un señor "grande".

Ñumpf.

Bueno, supongo que tendré material para posts... aunque creo que nadie puede sustituir a mis verdaderas y genuinas señoras, a las que por cierto, estoy echando de menos.

5 comentarios:

Misia dijo...

Jajaja, es verdad, la selección de las Maldivas... y llegó el chaval cuando aún nos preguntábamos dónde estaban las Maldivas. Uno y pequeño. Eso sí, lo del duende tortuga lo he borrado de mi memoria, debía ser demasiado traumático.

Achab dijo...

Caramba, señorita, trabaje el producto nacional, que abunda más.

Misia dijo...

Capitán, es que el producto nacional no se deja.

Misia dijo...

Señor Cavafis, propone usted una táctica interesante, pero desgraciadamente no me va a dar tiempo a desplegarla porque mis alumnas se marchan dentro de tres semanas. Mi única esperanza era un ataque rápido y por sorpresa a un objetivo cercano. Lástima.

Por cierto, no le había visto antes por aquí. Estaremos encantadas de que se quede a dormir cuando quiera.

EmeA dijo...

¿Qué es eso de "no se deja"? ¡Un auténtico caballero español nunca rehusaría a hacer un favor a una dama!