MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

viernes, febrero 26, 2010

Contoneos y "aus" para el viernes

¡Es viernes! ¡Mediodía! Ya casi se acaba esta semana ajetreada y para celebrarlo voy a hacer dos cosas: dormir una estupenda siesta esta tarde y escribir este post sobre un vídeo que me tiene fascinada.

Bombshell Betty es una tipa que se dedica al burlesque en San Francisco. Hace distintos tipos de espectáculos y números, entre ellos se dedica al clown burlesque. Como ella dice en su blog "For me, burlesque is a great platform to juxtapose the traditionally beautiful/sexy with the ridiculous, bizarre, grotesque, and absurd". Para muestra, os dejo un botón:



A partir del 2:30, carrera de sillas con despelote incluido

Pero como no sólo de espectáculos vive la pin-up, ella da cursos de burlesque a cualquiera que quiera aprender, organiza sesiones de fotos para convertir a mujeres normales en pin-ups, hace dvd´s, tiene un blog... Sus cursos los llama burlesquercise y lo interesante es que, una vez que las chicas (o señoras, ya veréis) han aprendido en sus cursos y les apetece, pueden bailar y formar parte de sus burlesqueteers.

Eso es lo que me fascina: un montón de chicas/señoras bailando sexy (o ¿sexy? no lo tengo muy claro) sin ningún tipo de vergüenza, despelotándose (un poco) y meneando las caderas a lo loco me produce un montón de sentimientos encontrados. Por una parte, algunas cosas me dan un poco de vergüencilla ajena. Por otra parte, me dejan estupefacta: ¿cómo se atreven? ¿son unas valientes o son unas inconscientes? Yo recuerdo cuánto me costó bailar sola en público y es que hasta que estuve segura de que no iba a hacer un desastre, no me lancé a la piscina. También me dan muy buen rollo y me admiran: olé sus ovarios y que cada cual haga lo que le haga feliz.

Os enlazo un vídeo que me encanta: las burlesqueteers bailando miserlou, en dos de sus versiones. En el primer trozo, con rollo bellydance y danza de los siete velos (eso sí, cualquier parecido con la danza oriental de verdad es pura coincidencia). En el segundo (minuto 2:34) en la versión de la canción que sale en pulp fiction, con extra de desmadre, saltos, entusiasmo y contoneos salvajes. Y lo mejor: los AU.



Me encantan las dos de la derecha. La del extremo tiene una salida de escena gloriosa

En serio, ¿no os han entrado ganas de gritar con ellas?

¡AU, AU, AU, AU, AU, AU, AU!

10 comentarios:

Sans dijo...

Son geniales xDD

Miss X dijo...

Au Au AU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es imposible ver este video y no gritar au..

jajaja Palabra de verificacion (Au)can

Illuminatus dijo...

O_o|

No puedo creer lo que estoy viendo...

JuanRa Diablo dijo...

Ostras!! Y yo que creía que ya lo había visto todo en esta vida!!

Hoy no me quedo a dormir. No podría pegar ojo... :S

Anónimo dijo...

Alucinada me hayo. Auuuuuuuuuuuuuuu

Pal dijo...

La madre del copón...

Gato dijo...

Moira se ha vuelto loca con el vídeo. Ha pensado que era el día internacional de pisarle el rabo a su especie...

La que se queda la última es genial. Yo creo que esta Betty lo que hace es un trabajo de aceptación del propio cuerpo para mujeres "generosas" de todas las edades a través del burlesque.

Palabra de verificación: "cante". Y baile y de grititos. Y no pase vergüenza de dar el cante, :D

Adalias dijo...

me ha encantado. Creo que nunca más tendré vergüenza en un escenario, y si por un casual, la tuviera, pensaría y gritaría para mis adentros: AU!!

Misia dijo...

Sans, jeje, me ponen de buen humor.

Miss X, ¡son brutales! ¡au!

Illuminatus, jaja, te comprendo.

JuanRa Diablo, pero si son muy... muy... ellas.

Anónimo, ¡Auuuu!

Pal, jajaja. Ellas son la madre del copón.

Gato, ya ves. Es estupenda la actitud.

Adalias, ¡el au pegaría hasta con tu lado oscuro! ;) bienvenida y quédate a dormir cuando quieras... lofyu.

Misia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.