MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

jueves, febrero 18, 2010

No puedo con la vida

Gracias a mi Anómalo, que ha encontrado el anuncio y me lo ha cedido para el post.

En serio. No puedo con la vida. En un portal de ofertas y demandas de empleo del sector audiovisual ha aparecido un anuncio... curioso. Os lo copio en rojo, en azul los interrogantes que esto me provoca. Atentas, mujeres del mundo. Esta es una oportunidad única (a dios gracias).

Poeta busca musa en quien inspirar sus obras.

¡Hala, para que luego digan que el mercado laboral está mal! ¿esto es uno de esos nuevos módulos de formación profesional? ¿grado medio en musismo? ¿grado técnico superior en inspiraciones?

Perfil:

¿Griego?

amante de la poesía,

¡Oh, qué mono!

de belleza sublime,

¡JA! ¡Ya se te ha visto el plumero! ¡tú más que una amante de la poesía buscas una amante de los poetas!

más interna que externa, pero ambas combinadas.

¿A qué te refieres con interna? ¿a que tenga el hígado bonito? ¿o estamos hablando del régimen del contrato laboral?

Remuneración en especias:

¿Me vas a pagar con comino, pimienta y nuez moscada?

se entregará copia firmada y dedicada de cada poema.

Oh, vaya. En la Gran Vía hay un tipo que también te regala su poesía (por la voluntad) ¿Eres tú o simplemente le has copieteado la idea?

Posibilidad de editar libro.

¿Encima quieres que te edite el libro de poemas? ¿Encima de musa pongo la cam... imprenta?

No es una broma, abstenerse todo aquél que no entienda el mensaje.

Si yo entenderlo, lo entiendo todo. Sé lo que significa cada una de las palabras que has escrito (¿sabes tú lo que son especias?). Lo que no acabo de ver claro es quién eres tú, qué pretendes y si realmente crees que alguien cabal va a responder SERIAMENTE a esto. Yo te aviso: por aquí tenemos referencias de unas cuantas chungas desequilibradas a las que posiblemente les vaya tu rollo... ¿te las mandamos?

Interesadas, enviar foto (opcional), preferiblemente artística,

¡Preferiblemente artística! ¿"foto artística" no es el eufemismo que emplean las tías que salen en Interviu para hablar de sus fotos? ¡guarrilloooooooo...!

y breve comentario sobre su persona y su amor por el arte.

"Tengo un buen par de tetas y amo el arte". ¿Así te vale?

Gracias.

De nada.

No remunerado.

¿Cómo que no???? ¡Pero si me vas a dar una copia firmada de tus poemas!!

No me queda claro si el tío este es un romántico de Chonilandia que ha descubierto las nuevas tecnologías o un chungazo pululante.

En todo caso, sólo tengo una palabra que decirle: meetic.

17 comentarios:

Chache dijo...

La milk!! O_o

Pau dijo...

Vaya por dios... yo que estaba pensando en cambiar de profesión y esto... yo, para esta profesión esto... ¡tengo referencias!... el último capull..., digo poeta al que serví de inspiración me describía en sus versos como su musa casquivana (en algún cajón estará su magna obra, a ver si un día la busco y la quemo jijiji) Aun así me da que no cumplo algún requisito ¿salud mental quizá? ¡El mercado laboral está imposible!

Poison Ivy dijo...

¡Es un chungazo como las croquetas de La Esteban de grande! Ese anuncio huele a chungo desde aquí a Sevastopol. Este tío sabe que las chicas del meetic en general están resabiadas y detectan un chungo a kilómetros y ha decidido probado otro métido más, ejem!, ¿sutil? Busco musa, ¡venga ya! Qué morro tiene la peña...

EmeA dijo...

Yo quise dedicarte una canción, amor mío
pero mientras la escribía te fuiste con otro tío
y no quiero coartar tu libertad de marcharte
pero has dejado a medias una obra de arte.

Se quedó sin terminar
como el último Habana del bar
y ahora tienes que volver para que pueda acabar.

Aunque se que has vuelto a casa sólo en calidad de musa
insisto en que me dejes desabrochar tu blusa
la ropa crea interferencias en la conexión
entre el poeta y su fuente de inspiración.

Quédate así
muy cerca de mí
que ya siento como la chispa fluye hacia aquí.

No es correcto el abandono
a mitad de una canción
tú mira como se quedó Sony Bono
cuando Cher cogió el avión.

Siento que te inquietas y me hago cargo
han pasao dos años y se te ha hecho largo
pero piensa que el mundo te agradecerá algún día
tu contribución al no va más de la poesía.

Ten paciencia por favor
no agobies al autor
y recuerda que todo lo agiliza el amor.

No es correcto el abandono
a mitad de una canción
tú mira como se quedó Sony Bono
cuando Cher cogió el avión.

Por fin he terminado, todo ha concluido
y ahora dices que te quedas porque el otro se ha ido
vas a tener que perdonar que insista
no puedo limitar mi horizonte como artista.

Tienes que dejar
que otra ocupe tu lugar
necesito estímulos nuevos para crear.

No es para siempre este trono
es algo temporal
tú mira como la cagó Yoko Ono por quedarse más de lo normal.

No es para siempre este trono
es algo temporal
tú mira como la cagó Yoko Ono por quedarse más de lo normal.

Por quedarse más de lo normal.
por quedarse más de lo normal.
por quedarse más de lo normal...

("No es correcto el abandono", de Un Pingüino en Mi Ascensor)

la otra yo misma dijo...

Pink Girl, estoy totalmente de acuerdo, este huele a chungo a 6000 km. A ver quien es la pava que cae...

Pal dijo...

Mandarle alguna chunga ya vereis cómo se le quitan las ganas de escribir anuncios.

Illuminatus dijo...

Hmmmmm, esto pide a gritos un aviso a la policía informática( y a la del ligoteo, de paso).

Por cierto, ¿soy sólo yo o un grupo llamado Todos los Poetas Muertos tendría medio trabajo hecho?

Vanessa dijo...

Brutal. Es para responder al anuncio e ir a partirle la cara.

Gato dijo...

Mira que estoy en el paro. Creo que voy a escribirle y decirle que mis bellezas interior y exterior están combinadas entre sí, que si se repiensa lo de la remuneración me lo planteo. Y que adoro la poesía, me sé algunas de memoria. Como ésta:

Érase una vez una vieja
con una espada,
p*ll* que veía,
p*ll* que cortaba.

Moraleja:
Esconde la p*ll* que viene la vieja.

Cube dijo...

Será el Yoyas.

Anonimilla dijo...

Y seguro que tenéis referencias de algún chungo desequilibrado que no le importaría hacer de musa. Por otro lado suena más bien a coña que a otra cosa

Pierrot dijo...

Este anuncio pertenece claramente a la sección de contactos ¿o es que acaso hace contrato de musa?, ¿eso cotiza a la seguridad social?, ¿hay que declarar los poemas a hacienda?

Muy complicado todo. Mejor que se pase a los contactos. Quién sabe, lo mismo hay alguna que siempre ha deseado ser musa de un poeta de medio pelo...

Una última cosa: como poeta que es, ¿no debería tener un mayor dominio del lenguaje? Ese pago en especias...

PD: "Tengo un buen par de tetas y amo el arte" Grandísima frase. Resume en una línea lo que anda buscando el individuo este. La belleza interior ya habrá tiempo de descubrirla, por ahora centrémonos en la "inspiración" directa.

JuanRa Diablo dijo...

¿Y si estamos todos equivocados? ¿Y si realmente no hemos entendido todo lo sublime que hay en ese mensaje que no llegamos a entender? ¿Y si...?
¿¿En especias dice?? ¡¡AL PAREDÓN!!

Misia dijo...

Chache, qué cantidad de gente rara por el mundo... la milk.

Livia, ¡yo también tuve un chunguito poeta! hija, y se creen originales...

Pink girl by the way, ¡este es un listo! ¡smells like a chungo spirit!

EmeA, pues eso, jaja.

La otra yo misma, seguro que alguna boba suspira al ver el anuncio.

Pal, yo propondría a la chunga psicópata que se paseó hace pocos días por aquí.

Illuminatus, jajaja, la cosa es que todos estos, más que poetas, son cantamañanas.

Vanessa, siempre me alucina como la gente puede tener taaanto morro. ¡Y encima dice que sólo le contesten las que le entiendan! me debato entre la indignación y la hilaridad.

Gato, tú siempre estás muy combinada. Gran rima, seguro que inspira al necesitado este.

Cube, ¡pobre Yoyas! ¡este es mucho más cutre, si cabe!

Anonimilla, um, fíjate que me temo que el chico lo hizo totalmente en serio... aunque intentando pillar, más que inspirarse.

Pierrot, yo creo que este es partidario de la economía sumergida, jeje.

JuanRa Diablo, jajajjaja, ¡al paredón!

Mike Aquarium. dijo...

Ja,ja,ja,ja Buenísima¡¡¡jajajajaja. Muy buen blog. Volveré y te sigo, por supuesto. Estas invitada a mi blog. Estas en tu casa. Un abrazo.

http://mividaentuventana.blogspot.com/

Misia dijo...

Miguelin, muchas gracias, ya me pasaré por tu blog. Bienvenido y quédate a dormir cuando quieras.

Luis dijo...

Admirable! (el tipo, digo)