MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

miércoles, mayo 14, 2008

Hola, nenas

Esta semana me gustaría pedirme un día libre, así que os propongo unos planes, a ver qué tal os van

Para empezar, podemos hacer una cura de desintoxicación alimentaria en la clínica Merano, en Italia, un lugar al que acuden Carolina de Mónaco y Zinedine Zidane. El tratamiento oscila entre 3.000 y 5.000 euros por semana

Una vez desintoxicadas de grasas y toxinas, podemos tomar un almuerzo regado por un vino Petrus, a unos 2.500 euros la botella.

Por la tarde, ¿qué os parece si nos vamos a comprar unos trapitos a Ekseption? Algo encontraremos rodeadas de Prada, Balenciaga, Marc Jacobs o Chloé.

Si encontramos un ratito, me encantaría que hiciéramos un viaje relámpago a Londres, donde me he comprado un pisito de nada.. Apenas 140 millones de euros

Y, para finalizar el día, voto por relajarnos en el Hotel Touessrok. Nos pilla un poco a desmano, en isla Mauricio, pero este inconveniente queda compensado por lo asequible de sus precios: por 11.00 euros al dia podemos tener hasta playa privada.

Bueno, ya me diréis qué os parece el día que os he preparado.

Por cierto, estas ideas las he sacado del suplemento dominical de El País dedicado al lujo...No sé cómo he podido vivir sin él...Lo que no termino de entender muy bien es que, ese mismo día, en el suplemento Negocios, han publicado varios artículos titulados: "¿Esta crisis es como la del 29 o va a ser peor?"; "Cómo prevenir una larguísima depresión"; "Se confirma el estancamiento del empleo" ; "Margen de maniobra ante las dificultades"

Estoy a punto de escribir una carta al director: ¿acaso pretenden amargarme el día? Qué poco glamour

Besos

17 comentarios:

Somófrates dijo...

Esto es como imaginarse al Niles, el hermano de Fraiser, pero sin guionista.

Si llegas a mencionar una villa toscana se me habría caído un ojo al suelo.

PD: No, no me parezco a un cura; pero quiero billetes pequeños y un coche rápido en la puerta o seguiré comentando.

Sal dijo...

Y yo mientras comiendo en el McDonalls porque tienen el Euroahorro. No es justoooo!!!!! >_<

Chache dijo...

Pero bueno o sea, jo. ¿Para qué sacan esas cosasss en el suplemento del Pais? ¿Acaso se piensan que la gente que se permite esos lujos va a comprar un periodicucho asi? Si sacaran una edición de 800 € el ejemplar me lo pensaría.

P.D. ¿Los pijos siguen jurando por Snoopy o han digievolucionado? Por Pikachu, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Como medida de protesta ante tamaña desfachatez, desde mañana mismo dejaré de robar el periódico en el trabajo.


Mmmm...

Espero que la seguridad de El Corte Inglés no haya mejorado en los últimos años.

Tako dijo...

...una demostración más de lo ridículo de mi sueldo...

El Hombre Malo dijo...

Eso te pasa por leeg pegiodicos de gojos.

Gompepatgias!

Comunista!

Pgoetagga!

....

Pues a la lista de lujos puedes añadir la paella, ahora que un ciclon y un terremoto han asolado dos de las zonas de mayor produccion arrocera. Yo iria evacuando Calasparra, que lo mismo le cae un meteorito.

Noa dijo...

Queridos Pichus y Pitis todos,

sólo os diré una cosa: O SEA

Anónimo dijo...

Paradojas de la maravillosa sociedad actual :)

Ya se ve que te gusta Mafalda, Noa... jejejeje

belenmadrid dijo...

Sólo hay crisis para algunos, obviamente. Suerte que yo no soy de esos, juajuajua (hice bien en no tener hipoteca!)

Illuminatus dijo...

El que ideó esto me provoca el mismo efecto que el tio que convenció al Príncipe Gitano para cantar en inglés (In the Ghetto, claro), que no sé si habría que fusilarlo por el atentado contra la lengua inglesa o ponerle una medalla por méritos humorísticos.

Jill dijo...

Básicamente quieren decir: "los de clase media estáis jodidos, los ricos lo seguiréis siendo".

Sí, querían amargarte el día. xD

Rebilated dijo...

¿¿Alguien que se pueda permitir eso va a estar comprando el pais dominical??

De todas formas, yo iria, pero he visto que no aceptan tickets restaurant, asi que... otra vez será.

Unknown dijo...

Menudos contrastes...
Es triste pero es así, mientras unos se cabrean porque sólo han obtenido un beneficio de 2.000 millones otros se cabrean porque ese día no tienen para comer...

querida_enemiga dijo...

¡¡Me apunto!!

(Al lujo, a la crisis no).

E. Martin dijo...

¿Ahora os enterais que los de Prisa son más que otra panda de ricos aunque a veces no lleven corbata?

Por otro lado NADA supera aquel artículo del magazine de El Mundo dedicado a cómo decorar tu chabola. ¿Que no os lo creeis? Mirad aquí.

Noa dijo...

Somófrates: ¡VIVA FRAISER!

Kiryë, me encanta Mafalda... de mayor quiero ser como ella

Rebilated, los que se pueden permitir todo eso no pierden el tiempo en leer El País... Si acaso, el Financial

E. Martin, no es que los de Prisa sean una panda de ricos (que sí) sino que, con lo que se gastan en drogas en algunas redacciones, se podría acabar con la deuda del Tercer Mundo.

El artículo de la chabola me ha producido un pasmo. En lugar de decorarlas, ¿alguien se ha planteado que nadie tenga que vivir en una?

Noa dijo...

Somófrates: ¡VIVA FRAISER!

Kiryë, me encanta Mafalda... de mayor quiero ser como ella

Rebilated, los que se pueden permitir todo eso no pierden el tiempo en leer El País... Si acaso, el Financial

E. Martin, no es que los de Prisa sean una panda de ricos (que sí) sino que, con lo que se gastan en drogas en algunas redacciones, se podría acabar con la deuda del Tercer Mundo.

El artículo de la chabola me ha producido un pasmo. En lugar de decorarlas, ¿alguien se ha planteado que nadie tenga que vivir en una?