MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

martes, mayo 27, 2008

Otro adiós

Sidney Pollack dirigió tres de mis pelis favoritas:

Tal como éramos, que empieza así de bien…



…y acaba así de bien mal bien...



Tootsie, que va de esto…



…y donde Pollack hacía además del agente de Dustin Hoffman...



Y Memorias de África, lo que he llorado yo con esta historia…



…que tiene dentro cosas tan preciosas como esta escena...



Se murió ayer de un cáncer, con 73 años, un par de oscars y 21 películas. Otro menos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Las tres las vi cuando era peque, y me encantaron. Sobre todo Tal como éramos y Tootsie. Menudos clasicazos!!!

Josef dijo...

Recordemos que también hacía de poderoso amigo putero de Tom Cruise en 'Eyes whide shut'

SIL dijo...

Y encima de que queda otro menos, no hay relevos dignos para ellos :(

Cécile dijo...

Después del "big mistake" que cometí ayer, me viene Tal como eramos como anillo al dedo. Nunca la veo sin llorar, la escena final me deja frita.

Illuminatus dijo...

Con él se ha perdido uno más de los directores que hicieron un cierto estilo de cine de autor en los 70 que es muy probable que no tenga herederos que lo dignifiquen.

Hay que joderse...

cleira dijo...

"Memorias de Africa" y esa escena de lavarle el pelo a ella, qué momentos del cine tan irrepetibles! Qué pena que la genialidad de Sydney Pollack se vaya con él!Pero ...nos quedan sus peliculas qué nos haran vivir momentos mágicos, los genios nunca mueren del todo, para nuestra suerte.