MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

martes, mayo 06, 2008

La invasión de los put*s chismes


CasaPadres es un hogar mayoritariamente femenino. El invencible equipo de las chicas está formado por una madre, tres hijas y, en otro tiempo, las dos perras que mejor jugaban al fútbol del mundo mundial. El masculino, un padre que vive como un marajá y, últimamente, un pastor alemán que le da apoyo moral. Villa Bragas, vaya.

Y en Villa Bragas siempre, pero siempre, se pierden los alambres de colores para cerrar las bolsas de pan de molde. Es un misterio. Según llegan a CasaPadres, los put*s chismes son absorbidos por algún vórtice misterioso y desaparecen sin dejar rastro.

No sé si por culpa de eso tengo un poni, pero no soporto encontrarme el paquete del pan cerrado con un nudo: me dan ganas de sacar el bate de purpurina y convertir el pan de molde en comida para palomas sin sacarlo de la bolsa. Creedme, las pinzas-cierra-cosas de Ikea han hecho mucho por mi salud mental.

Ahora vivo con dos chicos (aunque uno de ellos, al que llamaremos El Ingeniero Fantasma, prácticamente no pasa por casa) y en nuestra casa ocurre todo lo contrario.

El Hombre Malo los llama "alambres del pan" y El Ingeniero Fantasma "bridas", y no sé si será porque mis compis de piso les han puesto nombres más cariñosos que yo, pero los put*s chismes aparecen por todas partes, por-to-das-par-tes, con distintos colores, tamaños y formas. No importa que los tires, siempre hay más.

Una maraña de blancos y uno negro solitario, al lado de la tostadora, en la cocina.

Misma localización: uno verde despistado, cerca de la pila.

Uno verde y uno azul tranquilamente en la encimera (también en la cocina).

Entre los libros de la estantería.

Pequeña maraña (!) en la mesa baja del salón.

Gran maraña (!!!) en la misma mesa baja.

Verde solitario en una bandeja.

Dos put*s chismes semitransparentes (¡¡de dónde c*ño habrán salido!!),
uno negro, uno rojo y una maraña de blancos
dentro de un cajón.
Es como si se reprodujeran cada noche y por la mañana, zas, miles de put*s chismes por todas partes. Como esto siga así, un día nos echan de casa.

22 comentarios:

Rebilated dijo...

Bueno, mientras no te aparezca uno en plan emboscada a traición en un sandwich que tu misma te has hecho (como nos ha pasado a algunos)... todo va bien.

Por cierto... deberiais pensar en limpiar un poco, ¿no? :D

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que has encontrado la salida del vórtice que absorbe los de todas las demas casas, no se de que te extrañas. Lo que si me ha sorprendido es lo limpio que teneis todo..., no hay migas bajo el microondas.

Carlos dijo...

Sin duda se trata de un fallo de Matrix.

Yo debo ser raro... pero para algunas cosas, como los paquetes del pan de molde, prefiero el nudo clásico :P

Sheena dijo...

a mi también me pone un poco histérica lo del nudo en la bolsa del pan de molde. Los chismes estos de colorines también tienen derecho a tener su función en la vida ¿no?
besukis!!!

El Zorrocloco dijo...

Pero vosotros... vamos a ver... coméis algo más aparte de pan de molde... ¿no?

xD

Anónimo dijo...

¿Cerrar el pan de molde con un nudo? Menudo atraso. La solución es muy sencilla: bajar y comprar un reproductor de deuvedé, cuestan más o menos lo mismo que una bolsa de pan de molde, y suelen traer una mínimo de 5 put*s chismes abrazando cables y demás, contra sólo uno por bolsa de pan de molde.

Anónimo dijo...

Menudas juergas se deben correr estos chismes por la noche, mira a ver si te los encuentras en posturas extrañas.

Umm, yo creo que se trata del equilibrio cósmico, los que desaparecen de casa de los papis son llevados a la tuya. ¡¡¡No rompas el equilibrio!!! o el fin del mundo estará cerca...

El Hombre Malo dijo...

Tsk...tu compañero de piso menos ausente lo que hace es cultivar la economia de lo relevante. Si a la hora de cerrar la bolsa de pan no hay alambre a la vista...o si aunque lo hubiese, cogerlo requiere dar mas de un paso, la bolsa se cierra con un lazo (que no nudo) y santas pascuas.

¿Por que? Porque dedicarle mas tiempo o esfuerzo al tema ensucia el alma.

Anónimo dijo...

Yo compré en una tienda de los chinos unos chismes de plástico para estos menesteres, pero también los voy perdiendo. No es lo único que desaparece en mi casa: gomas de pelo, clips y bolis podrían protagonizar una nueva versión de la serie "Lost".
Ahora, para cerrar las bolsas de pan de molde utilizo las clásicas pinzas de colgar la ropa.
Por cierto ¿en vuestra casa se come mucho sandwich, no?

E. Martin dijo...

En mi casa en cuanto se abre un paquete nuevo el PM es sumariamente sustituido por una pinza de colgar la ropa (generalmente la pinza viuda del fenecido paquete anterior). Los PM resultan utilisimos para hacer bolitas para que juegue el amo felino de la casa.

(y no hace falta un análisis espectroscópico para identificar esas PM transparentes como sujeciones de action figures para frikis)

Anónimo dijo...

Rápido, lleva algunos a casa padres.Puede que se reproduzcan también en ese hábitat.

belenmadrid dijo...

jaja qué bueno, para eso lo mejor es vivir sola - un chisme para cada cosa y cada cosa en su sitio - o en otro, pero por lo menos no te lo mueven.. Te lo recomiendo.

Be dijo...

Rebi, ¡si yo los tiro, pero enseguida aparecen más!

Gemma, jijiji, será que era un día bueno.

Carlos, ésa es la explicación con más sentido, sí.

Sheena, es que después del nudo la bolsa se queda arrugada y asquerosa. Grrrr...

Zorrocloco, pues sí, pero ¿a que parece que no?

Sr Paquito, precisamente me informan por aquí que ése es el origen de la pequeña maraña (!) y la gran maraña (!!!), no un dvd sino material consolero y demás. El misterio se va desvelendo.

Anónimo, ¿debería sacar fotos por la noche y por la mañana, para comparar?

Hombre Malo, tú abstente de pasar por la cocina cuando veas que saco el bate.

Zirie, son esos misterios de la vida moderna... Yo me emocioné mucho el día que perdí mi primer calcetín en la lavadora, era como si el cosmos me aceptara como emancipada.

E.Martin, pues no lo había pensado, pero está claro que tienes razón. Lo que me extraña es que no haya más de esos.

Criaturilla, este fin de semana intentaré el experimento a ver qué tal, pero tengo poca fe...

Geminis, vivir sola tiene sus cosas buenas, pero mis compis me cuidan cuando estoy malita y me hacen la cena ¡y me introducen en el nuevo y maravilloso mundo de los realities de People&Arts!

Anónimo dijo...

Yo me dedicaría a la exportación.
Tienes un criadero gratuito, mientras miles de familias (incluida la tuya) recurren a las pinzas, los chinos, o las gomas del pelo (q también valen).

Puedes montar una empresa, o una ONG, según el ánimo lucrativo/altruista que mejor te convenga.

Be dijo...

Merisuan, qué gran idea... Put*s Chismes Sin Fronteras.

Anónimo dijo...

es facil nosotras limpiamos la encimera y nos los llevamos por delante ...ellos, ellos lo consideran "una herramienta" y los guardan, ademas ellos compran mas cosas que llegan put*s chismes (todos las cosas electronicas tienen cables erredados en u monton de put*chismes).

Puedes venderlos...yo tambien vivo en una casa de mujeres y los perdermos (hemos tenido que recurrir a las pinzas de ropa y aveces es duro elegir entre ropa y paquetes de galleta y pan abiertos)

Inner Girl dijo...

Jopé, y yo que pensaba que habían invadido mi cocina... Pero lo vuestro es MUCHO peor...

Illuminatus dijo...

En mi casa los sustituimos inmediatamente por una pinza de la variedad que sea. Menudo coñazo de alambres...

Anónimo dijo...

Por supuesto!! además... quién sabe dónde se puede hayar la inspiración para nuevas posturas!! jiji

Anónimo dijo...

ups... "hallar"

Lsodio dijo...

Tus compañeros de piso son unos cleptómanos y roban los p.tos chismes cuando visitan villabragas??

Somófrates dijo...

Eso es comprensión lectora y lo demás tontería...