Estoy agotada. La familia cansa, señores. Y ni les cuento las familias numerosas… ¡y mi padre tiene 8 hermanos! Mi madre tiene 7, pero al menos tienen la decencia de ser una familia normal de esas que se pelean y tal, así que no nos juntamos todos, gracias a Dios.
En fin, que pasé la Navidad con la familia de mi padre (y vinieron casi todos) y la Nochebuena en plan más íntimo con mis padres, mis hermanas y las hermanas de mi madre. Y fijaos cómo sería la charla entre plato y plato, que hubo un momento en que le dije a una: "venga, tía, deja el tema y pregúntame qué tal está mi novio, anda".
Por lo menos esa conversación ya me la sabía.
La otra noche le conté a Eme A mi pequeño infierno personal y él buscó posibles soluciones para mi problema de sobresaturación familiar (estoy segura de que sin ninguna segunda intención):
Eme A dice:
¿Te retiraría la palabra alguien si te quedaras embarazada y fueras madre soltera?
Be dice:
No... todo lo contrario. Les encantaría tener temas nuevos de los que hablar, familia nueva que criticar y más niños que mimar.
En serio, en esta familia es imposible restar, es como un agujero negro que atrae gente de fuera y no deja escapar a los que ya estamos dentro.
Pero ojo, aguantar a los familiares plastas es un pequeño precio que pagar al espíritu navideño a cambio de comer las exquisiteces típicas de temporada y disfrutar de los miembros de la familia que sí nos caen bien. Y además nos permite recibir regalitos extra.
Por ejemplo, del peluche más feo del mundo que me han regalado mis tías con toda su buena voluntad. Es un gato blanco, con los ojos azules y un lazo rosa. Mi novio aún no lo ha visto, pero estoy deseando que se conozcan en persona… ¿Os he dicho alguna vez que mi Amó es racista de los peluches feos? Ya os contaré su propuesta de “solución final”…
Post Post: Un beso enorme a las amigas de A., que leen Quédate a Dormir desde antes de saber, gracias al post del tío Jeffrey, que una de las autoras era prima de su amigo. Creo que ya os lo he dicho alguna vez, chicas, pero quedaros a dormir cuando queráis. ¡Y animaos a comentar, no seáis tímidas!
MANAZAS
Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!
jueves, diciembre 27, 2007
Puedes correr, pero no puedes esconderte de la familia (en Navidad)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
16 comentarios:
Ostras... ¿te han regalado un peluche?
¿Y si te animas a decirles a tus tías la edad que tienes,amiga?
Qué día te regalaron al susodicho gato???? Cuidado!! Podría ser el anticristo!!!!
Querida, ¡NUNCA se es demasiado mayor si el peluche mola!
Luis, pues mira, ahora que lo dices...
Quítale el lazo, pero quédatelo, que cualquier cosa con forma felina mola.
(y ojo, que un día de estos te vas a olvidar de acentuar "amó" y se os va a llenar el blog de comentarios... peculiares...)
Juas juas, el comentario de e.martin, juas!
Que digo yo... que las cenas familiares son un auténtico coñazo... pero si te regalan un peluche feo con los ojos azules y un lazo rosa, todo sea por eso.
Besos
hola!!! pase por este flog y me encant, ah sorry me presento soy luciano de argentina y la verdad q nunca vi un espacio tan calido y bueno como este, espero q me acepten por lo cual yo estaria muy complacido. bueno epero q la hallan pasado bien en navidad y espero hacer muchos amigos. un beso para todos los lectores de esta maravillosa pagina abrazos calidos para todos chao!!! Alkaiser Alucard!!!
p.d.: por si decean platicar con migo aqui les dejo my msn alkaiserlucho@hotmail.com estare orgulloso de resivirlos!!!
¡¡YEEEEAAAAARGH!!!
¡MIS OJOS! ¡MIS OJOS!
Mándale el peluche al nuevo, que con gusto lo resivirá.
(sí, ya sé que con esto me he jugado los reyes de este año, pero era inevitable)
E.Martin, no te lo vas a creer pero yo pensaba lo mismito mientras lo escribía...
Palito, ¡claro! Ese peluche hace que todo haya valido la pena ;)
Alkaiser, pues muchas gracias, nos encanta que te encante.
Tou, pues aún no has visto al gato.
Anónima, XD ¡Mala! ¡Mala! XDDDDD
Por suerte mi madre solo tenía dos hermanos y uno vive en Bélgica.
Eso sí, mi abuela sigue haciendo comida para 19 XDD
¿Un gato...? Por dios, si es uno de los pocos bichos que queda mejor vivo que en peluche.
Y no es racismo de peluches feos, es buen gusto. Jo.
PS: Novoyadecirnadademistresdecenasdepeluches.
¿Un peluche? ¿Un peluche? Eso no es nada señorita. He dejado un post de Navidad en Plutón Verbenero que incluirá una foto de "la relidad superando la ficción" en cuanto Rebilated me diga como sacarla de mi móvil.
¿Rebilated? ¿Dónde te has metido?
Oveja: bueno, mientras no haga cordero... (Bienvenida, guapa, quédate a dormir cuando quieras!).
Efe, ya verás, ya.
Profesor, buenísimo.
Toy aqui, toy aqui... tranqui, mañana te llamo (al prof neg) y te lo explico (o lo intento).
Hey, por lo menos has conseguido que Be nos commente en el Plutón¡¡
Por cierto... el peluche a mi me mola ]:) , a ver si somofrates hace un post sobre su panera y ya vereis.
;) nuevamente gracias por la invitación!
Feliz Navidad, Feliz año y... feliz cuesta de enero! :D
Un besote gordo
Arriésgate, no puede fallar: "¿Cómo que has preferido irte de viaje con tu novio a ése destino paradisiaco en lugar de comer con tu familia en navidad?". Si además a éso contestas "necesito descansar y que no me molesten..." no te digo nada...
Prende el gato con un mechero y aléjate antes de que explote. Es una vergüenza para nuestra especie... E-Martin, que si Be dice que es feo, y le gustan los peluches... es que tiene que ser muy feo, tío.
Publicar un comentario