Seguimos (o más bien retomamos) nuestra campaña contra la castración digital, y hemos pensado que necesitamos más sitio. La plataforma tiene su sede central AQUÍ. Nos encantará veros por allí siempre y cuando luego volváis a quedaros a dormir aquí.
Hemos empezado con ganas...
"Superman ha vuelto. Después de muchos años sin tenerle en la pantalla grande, por fin se ha hecho otra película de la saga. Nosotras, que crecimos con Superman como héroe de cabecera, que soñábamos con que nos llevara volando por los cielos de Metropolis (o Madrid, o Barcelona o Guadalete del Cinquillo, el caso era volar agarrada de un chico guapo)... por fin teníamos a nuestro súper hombre de vuelta..." (Sigue leyendo)
"Para ser un SuperFriki necesitas un SuperOrdenador..." (Sigue leyendo)
"Ya estamos. Primero la castración digital, que ya nos tocaba las narices. Y ahora... ahora esto..." (Sigue leyendo)
"Superman puede parar un avión en marcha, mientras rostiza a un pájaro con los rayos x de sus ojos y hacerlo, todo ello, llevando botas rojas de media caña... Pero, cuando le enseñan un trozo de kriptonita se le pone tieso el rizo y no tiene fuerza ni para gritar cual caperucita roja (con la que comparte estilista, recordemos)." (Sigue leyendo)
...y habrá más.
1 comentario:
Así empiezan los imperios mediáticos. Polanco no ha tenido más remido que llamar a Maradona para intentar pararos los pies. Animalillo...
Publicar un comentario