MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

lunes, mayo 29, 2006

¡Muac! El beso en la frente

Iba ayer en el coche, con la radio puesta y escuché un anuncio de un whiskey, o un ron o algo así, de estos en plan súper-enrollado, que planteaba un truco "infalible" a los chicos para que una chica les besara: después de una cita, al dejarla en el portal de su casa, plantarle un beso... ¡EN LA FRENTE! Según el anuncio, ella se lanzaría a sus brazos y les daría un beso que les dejaría secos.

Dejando a un lado que es un anuncio y todo eso... JA. NO. Al menos para mí. Para mí, un beso en la frente por parte de un elemento masculino significa muchas cosas, pero desde luego nada que pueda implicar una noche de sexo salvaje.

Para que un chico te dé un beso en la frente, debe haber cariño por medio. Has despertado su instinto paternal y de protección (a ratos mola, porque gusta que de vez en cuando te protejan, aunque no lo necesites) y que te tengan cariño es genial PERO eso no significa que hayas despertado su lujuria. Es lo que llamo el síndrome "cordero con lazo": te ven tierna y achuchable cual peluche de oso amoroso... pero con un coeficiente de frinkabilidad de menos tres. Nadie se frinka a Norit (hay quien tampoco se lo come).

El momento típico en el que me han caído más besos de este tipo ha sido el de la ruptura. Recuerdo por lo menos tres ocasiones en las cuales tres tíos diferentes me han dejado/ les he dejado y que me han plantado, después de la conversación, un beso en la frente (protagonizando algún momento ridículo, porque alguno se tuvo que buscar un bordillo y subirse a él para alcanzar... y eso que no soy precisamente una chica alta). Pero el beso... es como la firma del acta de defunción de la relación: cuando un ex te da un beso en la frente sí que significa que cualquier impulso carnal está más enterrado que un dinosaurio del cretácico. Es, es ¡el beso de la muerte! De la muerte de tu autoestima sexual, claro.

Doctor, ¿qué me pasa? De repente sé balar, me han salido ricillos blancos y tengo un lazo rosa alrededor del cuello... ¿quiere un jersei? lana bonita, lana barata...


Por eso, cuando oí ayer el anuncio y me imaginé en el lugar de la chica, yo me pude ver a mí misma no abalanzándome sobre el tío experimentador de trucos, sino cerrando la puerta del portal, subiendo las escaleras, cogiendo el móvil y llamando (como buen ejemplar de drama-queen) a una amiga para decirle con voz lastimera: "¿ves? te lo dije, yo no le gusto a ese chico... quiere ser mi amigo y ya está... ¡Si hasta me ha dado un beso en la frente!".

27 comentarios:

Anómalo dijo...

Todo es mucho más simple, amigas, no os equivoquéis: si os acompaña hasta el portal es muy dudoso que quiera quedarse ahí.

PD Me encanta mi nuevo enlace.

Gato dijo...

Estoy de acuerdo Misia... si un tío quiere que me abalance sobre sus brazos, un beso en la frente no es el camino. Como un tío me trate como a una niña antes de empezar, cagado la hemos...

Misia dijo...

Gracias, Anómalo, eres un sol. Pero eso de que todo es más sencillo... conozco (en propias carnes, vamos) algún caso de tío que sólo quería llegar hasta mi portal. Así que ya no me fio ni de lo obvio.
Y, y, al próximo hombre que me vuelva a plantar un beso en la frente y que no sea mi padre... le soltaré un grito. O me echaré a llorar. Dependerá de la fase de la luna.

Anómalo dijo...

¿Y si te da un beso en la frente y luego te dice "Yo soy tu padre" en pleno ataque de asma?
XD

Anónimo dijo...

Mira, como yo estoy en pleno trauma con los seres despistados-atormentados... si me despide con un beso en la frente.... le doy con la puerta en las narices y borro inmediatamente su teléfono de mi movil (para no tener tentaciones en momentos de debilidad)...

yo, como gato, si me tratan como una niña mal empezamos... mi autoestima sexual está por los suelos, asi que si me acompaña hasta el portal es que, por lo menos, intente subir o nos detengan por escándalo público...

el beso de la muerte me da ganas de matar... asin de claro.

Patricia dijo...

Anómalo, estás fatal... xD

El beso en la fente mola después de haberte plantado uno como dios manda en los morros. O que venga la sorpresa y desde la frente vaya bajando. ¡Yujuuu!

Be dijo...

100% de acuerdo. El publicitario ha metido la pata, porque el beso (de la muerte) en la frente sólo les puede molar a las amoalauras.

Piensa en positivo, Misia: dejar a un tío y conseguir que él, además de no sentirse dolido, te de un beso en la frente... es tener poderes.

¿Y si te da un beso en la frente y luego te dice "Yo soy tu padre" en pleno ataque de asma?
Anomalín, es por cosas como ésta que tu enlace es como es.

Misia dijo...

Be, lo de dejar a alguien y que encima te bese cariñosamente... no es tener poderes, es el único efecto secundario bueno de ser como Norit.

Patricia, en esos casos, aceptamos "besoenlafrente" como caricia sexy. A eso yo también me apunto.

Perri, Gato, de acuerdo totalmente: una intenta parecer lo más madura e interesante que puede y al final te tratan como a Shirley Temple (y lo que quieres es que te besen como Adrien Brody a Halle Berry).

Anómalo, jajaaja. Si me encuentro a un asmático, que me suelta eso tras el beso de la muerte... me planto los rodetes YA.

Achab dijo...

Esto... y ay puestos ¿por qué no besar en el dorso de la mano acompñándolo de una reverencia dada con el tricornio?

lorzagirl dijo...

Creo que lo del beso en la frente depende de lo que esté haciendo al mismo tiempo con las manos. Mayormente.

EmeA dijo...

Qué ganas de analizarlo todo... ¿No puede ser simplemente que la chica es bajita y a él no le da el cuello para más?

Anónimo dijo...

un beso en la frente tiene su momento (como casi todo) pero no creo que el momento sea justo antes de que ella se abalance sobre ti

Anónimo dijo...

tal vez despues de que ambos hayan acabado de abalanzarse mutuamente...

Anónimo dijo...

snif snif soy una chica traumatizada. ayer, el tio ke me molaba hace tiempo me despidio con un beso en la frente...borrare su numero luego.
pero no hay solucion para esto??

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pues a mi el otro dia, el chico que me gusta me planto un beso en la frente..a lo espontaneo..y me kede diciendo...¿ q es esto? O.o
No se que significara...pero algo tiene que significar!!!...Me siento muy rayada por este trauma XD. Ayudadmeeee. XDDDD( opto por los comentarios del principio XD)

Anónimo dijo...

la nena:
Pues despues de estar con el hombre que me gusta.... al final me planto un beso en la frente.Claro que ese dia tampoco llegó a tener un orgamsmo.De eso ya hace casi 6 meses...Creo que el beso en la frente era la sentencia final.Yo tambien me ralle cuando me lo dío.jjjjjj ya me he buscado otro mejor.

Anónimo dijo...

pues que fuerte...yo creia que un beso en la frente significaba ke tkiere mucho y esas kosas...el chico ke me mola hoy me a dado uno en la frente, pero ninguno en la boca y despues me a dicho que "le avia dado corte besarme" ?? a parte de eso...tampoco busca nunca nada sexual... es normal esto?? a veces creo que me tiene un amor de hermana. alguien me puede dar algun consejo??

Anónimo dijo...

Hola, sabes, en parte estoy de acuerdo contigo.
A mi el muchacho que mas me ha gustado en toda mi vida me dio un beso en la frente despues de decirme que me queria, me tuvo abrazada harto rato y ahi me dio un beso en la frente y lo tome como un acto de ternura, timidez y carinho. Era como un "quiero besarte, pero no se si debo".
Por eso te digo, si a mi me dan un beso en la frente no lo tomaria como "aaaaaaaaaaayyy no, no me quiereeeeeee!!" todo lo contrario. Seria mas bien "me quiere, me respeta..."

Anna dijo...

pues si todo depende, ayer el chico con el que salgo despues de besarnos muy apasionadamente en su coche me abrazo muy fuertemente un muy buen rato yo puse mi cabeza en su pecho luego alce mi cabeza y lo bese en los labios luego el beso mi nariz y finalmente mi frente y así sin mas me dijo TE AMO... asi que yo creo que depende de como te lo den y en que situación... la historia de lo que paso después no fue muy bonita la verdad, porque yo me puse como loca y le dije que no podía amarme porque yo no lo amaba a él y que se suponía que no debía decirme esas cosas... bueno es que soy medio freak jajaja y le temo al compromiso

Anónimo dijo...

Yo creo que todas uds. desean que le hagan un beso negro y se acabo el asunto...
Éxitos.....

Anónimo dijo...

Yo lo hice con la que actualmente es mi esposa. Fue el beso más importante y especial que yo haya dado. Asique concuerdo con lo que dice anna y la chica de arriba :)

Unknown dijo...

No lo se... A mi me lo dio mi ex marido y me dio mucha tristeza... Pero pues ya ni pex... A otra cosa mariposa.

Mientras dormías dijo...

Bueno lo del beso en la frente es lo que me tiene pudriendome el cerebro desde ayer, ya que estoy en una relación de solo sexo con un chico y resulta que después de haberlo hecho una vez, nos quedamos abrazados, me empezo a acariciar el cabello y me hizo "piojitos" (en mi país le llamamos así a los ligeros masajes en el cuero cabelludo), bueno el hecho es que eso a mi me produce sueño y me quede dormida, cuando desperte a los 20 minutos segun Él, me estaba mirando, me sonrio, me beso en los labios y por ultimo me beso en la frente mientras me acurrucaba junto a Él, eso me tiene comiendome el cerebro.

Anónimo dijo...

Un chico despues de temer relaciones swxuales me dio dos besos en la frente. Nosotros somos nada mas amigos y lo e visto con varias disque novia porque no las coge encerio. Que significa esos besos en la frente?.

Anónimo dijo...

El primer beso que me dio mi ex fue en la frente, esta sentada y el parado lo estaba abrazando de la cintura recargada en su pecho después de ese beso levante la cabeza para verlo me planto un beso pero beso hasta de lengua. Ya después los que vinieron fueron así de apasionados ....hasta que me dio un beso en la frente .... Dice que me quiere pero que no se siente listo para tener una relación formal ... Me siento usada pues mientras quiso me tuvo