MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

martes, mayo 30, 2006

¿Por qué los hombres ya no piensan con la p***a?

Tú has crecido estudiando varios ejemplos históricos de hombres vencidos por su pito:
-Almanzor
-Felipe el Hermoso
-Clinton….

Has visto millones de películas basadas en hechos reales de las tres y media en las que un hombre con una familia perfecta destruía su felicidad absoluta por una secretaria que le enseñaba el escote…(vencido por su pito)…

Luego, creces un poco (pero sólo un poco) y te das cuenta de que los hombres no piensan con el pito… y, claro, te traumatizas. Primero piensas que te han tocado todos los pseudointelectuales amamantados con bromuro (de hecho, llegas a pensar que son los miembros de un club que se han ido pasando tu teléfono)… pero luego, cuando te atreves a compartirlo con otras perrilinas, te das cuenta de que no piensan con el pito… y te traumatizas… porque todo es mucho más fácil cuando los meo-de-pie piensan con el pito…

Hace poco presencié una conversación entre tres mujeres objetivamente atractivas, jóvenes y muy divertidas (aunque creo que esto último no influye en el pito) quejándose de su gris vida sexual (tenían meo-de-pie)… y yo pienso ¿eso no llega a los 60? ¿es que los ordenadores y lo móviles han radiado la conexión neuronal que permite a su pito mandar sobre todo su ser?¿es que tanto anuncio de cosmética masculina ha acabado con el mayor tópico del feminismo?¿es que solo me rodeo de meo-de-pie desorientados, atormentados, hipersensibles y entonces mi nicho poblacional es representativo?….

¿Os pasa a vosotros que cada vez conoceis a más mujeres que se quejan de que su chico (o los hombres en general) ya no piensan con el pito y sin embargo nunca habeis oido a un meo-de-pie quejarse de que su chica le dice que ‘tiene dolor de cabeza’ porque al que le duele la cabeza es a él?….

34 comentarios:

Misia dijo...

Jo, toda la vida quejándonos de que los hombres sólo le hacen caso a esa parte pensante de su anatomía y ahora nos ¿quejamos? de lo contrario. ¡Si es que no hay quien nos entienda! (aunque es más fácil cuando ponen toda su atención en satisfacer a su "pequeño tirano" (jiji, para el post de los nombres), es todo más previsible y menos desconcertante).

Gato dijo...

Gab, estoy de acuerdo contigo. Somos tan brutas o sóis tan inapetentes como nosotras. Lo malo es que el deseo sea desigual entre las partes.

...

...

...


¡¡BUUUUAAAAAAAHHAHAHAHAHAH!!

Carmen Mañana dijo...

hi gab... que bien que has vuelto... pues de eso va el post... de que en realidad los meo-de-pie y las perris somos más iguales de lo que creemos y que el rollo dominado por su pito es una de las mayores mentiras de la historia...

lo del bromuro y los años... siento no estar de acuerdo...

gatín... ¿que te pasa!!!!!!!!!!!! si yo fuese meo-de-pie te olisquearía todo el rato...

Davy Jones dijo...

Llamando...llamando...llamando al feminismo de las mujeres del siglo XXI...

Anónimo dijo...

Yo creo que el síndrome cordero degollado se extiende entre nuestro género, está de moda vender tormentas!

Gato dijo...

Perri, me pasa que... quiero sexo... y no comprendo qué pasa... y la primavera es muy mala... y quizá las mujeres seamos peores "rechazadas" que los hombres...

Davgard, ¿que las mujeres pidan sexo es feminismo del siglo XXI?

Davy Jones dijo...

No; pero digo yo que no hacía falta que Simone de Beauvoir escribiera sus libros para que, a estas alturas, las mujeres acaben decidiendo que lo que prefieren es el típico maromo acosador de barra de bar y erección permanente de toda la vida...vamos, digo yo...en fin, ustedes sabrán.

Pedirle a un hombre que piense con la p***a, es igual de machista que pedirle a una mujer que se comporte como una p**a, no cree? Ambas actitudes son prototipos machistas.

Y no, p***a no significa lo mismo que p**a.

Y sí,ha acertado usted, perspicaz lectora, aquí en el infierno se moja poquito, poquito, jejejeje.

Achab dijo...

Si seguimos siendo la mar de sencillos, mira que sois quejicas, por favor.

Carmen Mañana dijo...

vamos a ver... esto hay que tomarselo con ironia y sentido del humor... desde luego no deseamos al maromo acosador... ni, en realidad, queremos que los hombre piensen con la p***a.... todos estamos llenos de contradicciones... constato hechos que percibo a mi alrededor y que me llaman poderosamente la atención porque en este caso la realidad es totalmente opuesta al tópico....

como dice gato.... la primavera es mu mala... y ahi que tomarse las cosas ligeritas... digo yo...

... y, si lector, se lleva vender tormentas (cosa que yo hago) y odio que hagan conmigo... ains....

Be dijo...

Sr. Davgard, lo de que los hombres piensen con la p***a es una hipérbole. Pero recuerdo a amigos masculinos diciendo que los hombres quieren más sexo que las mujeres... y que por eso las relaciones heterosexuales están condenadas a que el hombre siempre quiera más de lo que obtiene, y la mujer ceda más allá de lo que realmente quiere (menuda idea más peregrina y antigua).

Yo flipaba, claro, y pensaba que esos chicos eran tontos o malos en la cama, cosas ambas muy duras de pensar sobre un amigo.

La vida, como casi siempre, acaba dando la razón a quien la tiene (en este caso, yo).

En fin, que yo creo que la culpa la tienen las microondas, los teléfonos móviles y los ultracongelados.

Davy Jones dijo...

Jeje, perdone usted, señorita perri, vuelvo a leer mi comentario y veo que ha quedado un poco serio,discúlpeme...¿Y qué es vender tormentas?

*Susurro* (Capitán, usted y yo sabemos que en el fondo lo que más les gusta es tener algo que reprocharnos... si no, no están a gusto, jejeje)

Davy Jones dijo...

Señorita Be, no me he dado cuenta de su comentario...Y si usted supiera la cantidad de sandeces que dicen los hombres cuando no hay ninguna mujer a la vista sobre estos asuntos, no nos dirijirían la palabra, y con razón.

Anónimo dijo...

Yo no sé si piensan con la p***a o no, pero flipo con los meo-de-pie que conozco con dos o tres rollitos a la vez, por ejemplo. También me sorprenden los que aseguran que les resulta imposible pasar un mes sin f****r y te miran raro cuando les dices que tampoco es para tanto. ¿Estarán vacilando?¿Es una pose? ¿Cantidad versus calidad?

Be dijo...

Señor Davgard, por eso éste es un post protesta: porque los hombres no están a la altura ni de sus sandeces más confesables...

Gato dijo...

Zirie, yo prefiero no pasarme un mes sin f****r...

Davgard, el caso es que es cierto que se rompen esquemas, y el tópico del hombre más instintivo, frustrado por la negativa de la mujer, está dando paso (sin significación estadística, no nos pongamos puntillosos) al de la mujer frustrada por la falta de sexo en la pareja.
Y que una mujer se comporte como una p**a, igual que un hombre como si solo pensase con la p***a, puede ser sobre todo un juego divertido. Y es una lástima que lo cuenten y no lo hagan.

Achab, si sois sencillos ¿por qué no se os pilla el truco?

Be, me ha encantado tu conclusión: la culpa la tienen las microondas, los teléfonos móviles y los ultracongelados

Anómalo dijo...

¿De qué hablan? ¿Qué signfican los asteriscos? ¡No entiendo nada!
¡¡Os habéis vuelto todos ininteligibles!!
Tenéis que follar más, no vaya a ser que esto sea freudiano...

Anónimo dijo...

Gato, yo también lo prefiero, pero no me creo que no podáis pasar sin mojar uno o dos meses. Es que algunos lo utilizan como excusa para realizar todo tipo de tropelías, desde acostarse con tías que ni siquiera les gustan a aguantar una novia que ya ni soportan. ¿Vale la pena?

Gato dijo...

follar, puta y polla por este orden en mi comentario, cariñazo. Más fina que el coral, que dicen en mi pueblo...

Be dijo...

Anomalín, no me provoques al personal... que luego llega gente buscando lo que no es y se quieren quedar a dormir y entonces qué hacemos, eh?

No censuramos a los commentaristas, que esto no es un cole de monjas. Podeis decir lo que querais, pero prudencia!!! Que van 21 comments y casi todos llevan asteriscos!!!

Anómalo dijo...

Hum... ¡¡ha sido Gato!! XD

Anónimo dijo...

no entiendo qué clase de hombre no quiere sexo con su pareja... es decir, mis mayores dudas respecto al sexo han sido siempre del tipo "en la cama o en el sofá?". tp creo q sea pensar con la p***a, q odio los tópicos, sino querer pasarlo bien (y otras cosas, claro)... esos tipos de los q hablas ya se arrepentirán de cada p*l*o perdido cuando no los tengan a su disposición...

Gato dijo...

perdónperdónperdón... Si es que soy una bruta... Anómalo, acusicachivatodemierd... estooo... perdón, nenas.
Zirie, tonterías hemos hecho todos (perdón, algunos; quiero decir que estoy entre ellos) alguna vez. Pero desde luego, también para esto, mejor solo que mal acompañado. Como dijo Victoria Abril en una entrevista "GARRAFÓN EN EL AMOR, NO. ES MUY MALO DESPERTARTE Y DESCUBRIR LO QUE TIENES AL LADO..."

¡¡Edu!! ¡¡Te costeo una campaña de márketing social!! jajajajaj

Anónimo dijo...

¿marketing social?

Gato dijo...

Es cuando se vende una idea, no un producto. "En la cama o en el sofá" es un buen eslogan pero habría que acortarlo o algo...

Anónimo dijo...

ah. bien. se supone q debería saberlo...
eso explica q esté en el paro, me temo.

Gato dijo...

La coyuntura, nene, la coyuntura. La culpa nunca la tiene uno...

Valaingaur dijo...

Bueno,... yo nunca he pensado con la poya, pero mi cerebro se pierde cuando ve dos tetas (de hecho, muchas veces se pierde sólo con intuirlas). Aún está por llegar el día que esté con una chica y no tenga ganas de intercambiar fluidos corporales varios.
Si os rodeais de tios aburridos no es nuestra culpa...

JPNietzche dijo...

Opino igual que Valaingaur...
Si no teneis lo que quereis es porque no lo estais buscando donde deberiais...

Anónimo dijo...

Lo que diga el machista sin pene llamado Victoria Abril poco importa.

Si no hubiera nacido en la civilizadisima 1/4 parte del mundo estaría lloriqueando. A Siberia lo mandaba yo.


En fin, que aclarando el tema: a las mujeres les atrae el chulobar por naturaleza. El cuadradote, el musculos, el culoduro y tipo duro impasible. You name it.


Me atrevo a saltar a la piscina y digo que al 100% de las mujeres excepto puntuales excepciones a ratos (sea Ayn Rand o alguna superdotada de cuando en cuando) les atrae lo mismo. Incluso a la chica que mas me gusta le atrae... Carlos Baute.
La naturaleza así lo ha querido y seguramente es lo mejor.

Be dijo...

Anónimo, creo que has elegido un ejemplo bastante desafortunado... Carlos Baute! Uf!

Gato dijo...

Eso mismo he pensado yo, Be: Carlos Baute... por dios.


Valaingaur, Nietzche, Anónimo... en mi caso al menos lo que pasa es que soy muy exigente. Para que un tío me entre por el ojo me tiene que gustar su cerebro, principalmente... más que su cuerpo. Y un musculitos me suele tirar para atrás.
Polvos mediocres los puedo tener cuando quiera (sin ánimo de ofender), pero esos dejan un exceso de bilis y un defecto de orgasmo...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pues yo, SI TENGO a un hombre que... le duele la cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!

No os lo creéis???? Yo tampoco lo podía creer al principio, pero, una vez comprobado y aceptado que era cierto .... acabé teniendo a un amante, al que JAMAS LE DUELE LA CABEZA Y..... ME LO HACE PASAR BOMBA!!!! Con él he aprendido que las mujeres y los hombres, no somos tan diferentes..
Le adorooooooooooooooooooooooo!!!