MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

miércoles, junio 28, 2006

El metasignificado

....
-Buff, hace más que no voy al cine... (Buff, quiero quedar contigo pero no quiero ser yo quien lo plantee... asi que aprovecha este comentario e ínvitame)
-Jo, pues soy un poco enfermo, voy como poco dos veces por semana (Jo, quiero impresionarte y que pienses que soy un gafapasta interesante y cultureta pero con un punto misterioso y extraño... pero creo que me ha quedado un poco pedante/gilipollas)

-A mi encanta el cine ¿eh? lo que pasa es que no encuentro nadie con quien ir a ver las pelis que a mi me gustan. Mis amigas son de comedia romántica, ya sabes... (Si soy más directa me quito la camiseta... no pienses que soy una descerebrada que solo va de compras y ve el diario de patricia... soy una culturetilla encantadora como tú pero terriblemente incomprendida... pillas la inderecta: solo tu me puedes salvar de mi autismo cinéfilo.. y sentimental)
-Pues que asco ¿no?... la verdad es que yo prefiero ir al cine solo asi no tengo que negociar con nadie el título y la hora... veo lo que quiero, cuando quiero (soy un tío interesante y con un toque excéntrico, independiente, autosuficiente... e imbecil, porque quiero quedar contigo y acabo de quedar como un ermitaño misógino... en realidad vería la casa del lago con tal de poder meterte mano, chata)...

-Buf, pues yo no podría ir sola al cine... me sentiría superara (como ahora mismo... que acabo de quedar como una frívola obsesionada con el qué dirán... también me siento rechazada... ¿tengo que quitarte el pantalón para que lo pilles o lo que pasa es que no quieres que te quite el pantalón?... ¡ay dios!)...
- A mi me encanta.... (silencio violento)... ¿Has ido a ver la última de kuichiro piro? (Qué complicado está siendo esto... buf... no me apetece hacer más esfuerzos... por favor... que pesado es todo este rollo... esa camisete la hace unas...)

-Pues no, pero tengo muchas ganas de verlo (no se ni que coño es eso.. pero lo que quiero es quedar contigo e impresionarte tanto con mi arrasadora personalidad e increiblemente biensentante y pequeña falda nueva que no seas capaz de ver dos fotogramas seguidos...)
-Es genial... hay un par de escenas.... (¿Qué echaran hoy por la noche en la filmoteca?).....

La perri tiene un problema desde que nació y, aunque patológicamente tímida, es incapaz de mantener este tipo de conversaciones ya que prefiere quitarse directamente la camiseta antes de pasar por este tipo de sufrimientos inútiles....

10 comentarios:

Be dijo...

Guau, guau! Voto por quitarnos la camiseta!

Anónimo dijo...

Jajaja qué bueno!!! Me temo que yo soy de las de las conversaciones de besugos :$

Anómalo dijo...

La de películas que habremos visto sin enterarnos de lo que estaba pasando en la pantalla...
¡¡Camisetas fuera!!

Achab dijo...

Pero si cuando alguien te quiere hablar de kuichiro piro lo único que espera de ti son unos cuantos y oportunos aham, aham.

Anónimo dijo...

Visto lo visto, igual te quitas la camiseta y tampoco lo pilla. Como que hace tanto calor...

EmeA dijo...

Llevar la camiseta puesta está sobrevalorado

Anónimo dijo...

Hay señores que no se enteran ni aunque les quites los pantalones (con tu camiseta quitada)... y.. achab... gracias por revelarme está gran incógnita... a partir de ahora cuando me inviten a kuimichiro piro... ya se lo que quieren... aunque temo que los que a mi me invitan a kuimichiro piro son de los que si les besas 'pizpiretamente', como diría el zagloso, te dicen psssssssss mira la peli (basado en hechos reales)

Neithan dijo...

Perri, 'fectivamente siempre que sientas el impulso de quitarte la camiseta, no lo dudes...
No hay nada como una chica con su falda-cinturón quitándose la camiseta.
Si el Piropiro ese del que habláis no lo entiende, por lo menos siempre podrás extrangularlo con ella.

Respecto al post, decir que me ha recordado a El Columpio, un corto de Alvaro Fernandez-Armero con Ariadna y Coque (como siempre) muy pero que muy recomendable. Creo que hasta se llevó el Goya, o asín.

Alvaro Fdez-Armero ha hecho chorradas, y pelis chulas, pero nada me gustó tanto como ese corto. Ni siquiera Todo es Mentira.

Bueno, miento... la explicación de la escena del coche vista desde el punto de vista de Coque me tuvo descojonándome un par de meses...
Es que los chistes buenos de caca culo siempre funcionan.

claradriel dijo...

Qué paciencia hay que tener, o, en su falta, tetas.

Be dijo...

Neithan, es que esa escena era buenisima (a la par que asquerosa).