MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

jueves, junio 15, 2006

El P*** Fútbol

No me malinterpretéis, a mí el fútbol me gusta. Bueno, sin pasarnos. Una cosa correcta. Cuando juega el Madrid y los partidos importantes de la selección (me niego a ver un amistoso España-Cantón Cutre). Sé lo que es un fuera de juego y me sonaban de antes 6 o 7 de los seleccionados para este Mundial. Vamos, que no tengo ni idea. Pero no lo odio, ¿eh?

El caso es que llevo una temporada confraternizando por Internet con un compañero de trabajo. Es una confraternización de lo más sosa, que conste, (y con cero tonteo, Parker *, que te veo). De hecho a lo más personal que hemos llegado fue un día que me llamó “pillina” (ya ves tú). ¿Y qué tiene que ver esto con el fútbol?

Pues mucho. Todos los días tengo que enviarle un e-mail con cierta información, y todos los días adjunto algún comentario estúpido (el calor, el solecito, las cañas de fin de semana, el santo del jefe…) que él contesta con salero y brevedad. Ayer me tocaba, como no, el partido de la Selección.

Fue más o menos así:
YO
1º: Saludo
2º: Comentario:
“En cuanto al parte diario, hoy ha jugado la selección española contra Croacia y hemos ganado 4-0. Raúl ha entrado de suplente y he de decir que lleva el pelo rarísimo. Pujol está creando escuela”.
3º: Paso a temas laborales.
4º: Despedida y cierre.

ÉL (directamente, sin introducción)
“Impresionante..., decididamente las posibilidades de España en este mundial van creciendo.
Ha sido capaz de ganarle 4-0 a Croacia. Y eso lo ha hecho sin que Croaciaesté presente, que si llega a estar....
Todo un reto, sí señor, ser capaz de meterle 4 goles a Croaciaenfrentándose a la vez a Ucrania”


Mierda.


Pues qué bien.

Respuesta:
“Bueno, qué más da. Iban de amarillo. Bastante he hecho con fijarme en el pelo de Raúl.
¿Los croatas no son los de la camiseta fea que es como a cuadros?”

Eso, Be, tú sí que sabes arreglar un desaguisado. Eres una chunga. Por lo menos sí es cierto que los de Ucrania van de amarillo...
...y que los croatas tienen la camiseta a cuadros...

Conclusión 1: Lo único bueno de mi tendencia a los momentos Bridget Jones es que no me falta material para posts.

Conclusión 2: Tengo que dejar de hacer el gilipollas. Porque Bridget está pasadísima -y además embarazada- y porque tanto autoescarnio empieza ya a ser repetitivo.

* Parker, hiperbronceada compañera de la radio y lectora (que no commentadora) de este blog, se va a partir de risa al leer el post. Vale, sí, en ocasiones he defendido en contra de la opinión general que este chico debe ocupar un lugar destacado en el ranking de niños monos de la radio. Nadie (NADIE) coincidía conmigo, así que supongo que la culpa la tiene que sólo le he visto una vez y no miré bien.

ACTUALIZACIÓN: Retiro la candidatura de Corresponsal al podium de primates. Ayer me enteré de que antes de ocupar su cargo actual llevaba UNA RASTA.

9 comentarios:

claradriel dijo...

Ha, ha, ha.
Envidio tus momentos Brigdet Jones, pero como tengo pocos, no me queda otro remedio que intentar un blog serio.
Hacer reir no es lo mío. Pero a mí me hacen reir mucho.
Cuando me sale un súper momento, lo cuelo. Nada mejor que el surrealismo o el garrulismo, vaya.(http://clara-a-t.blogspot.com/2006/05/papis-lficos.html ... creo que éste es mi máximo)
Y digo yo, qué tal va el chico de voz? Es importante, no??
Si la voz de la radio te enamora... no te pases por la emisora.

Misia dijo...

Croacia-Ucrania:
- Las dos están por el este de Europa.
- Ninguna de las dos existía cuando nos estudiamos las capitales de pequeñas.
- Um...¿las dos tienen una "cr" en el nombre?
Jo, sí que es difícil de arreglar.

Pero él fue un poco borde, en vez de reirse un poco... ¿o se reía "seriamente"? ¿no te puso ni un icono sonriente? ains, necesitamos a gente con más sentido del humor.

Perlita de Huelga dijo...

Bueno, yo una vez, en una cena con la familia de mi ex y los amigos importantes de sus padres solté: ¿Ha terminado ya el partido del Celta contra el Vigo?
quizá por eso jamás me han mandado escribir sobre deportes... Bastante tengo con hablar del paro y la ocupación hotelera, leñes! Por cierto, el otro día vi la secuela de Bridget Jones y me enferma porque me reconozco en ella.

Solarisss dijo...

Dile al compañero que se te cruzaron los cables por culpa de la palabra eslava "krajina" (країна) que puede significar frontera o país (según cada idioma) y que resulta que en Croacia existe la región de la Krajina donde habita la población de origen serbio; y que el nombre de Ucrania (Україна) procede de la misma palabra. Tienes que insistir en que es una confusión absolutamente comprensible.

Anónimo dijo...

No me puedo creer que nuestro corresponsal ocupe lineas en vuestro blog, pero que digo lineas!!! si es el tema del Post!I can´t believe it, en fin Be, que no se te puede dejar sola ni cuando mandas mails Pillina!
Lo que da de si el dax xetra germano y el ftse 100 de londres.
Propongo que le mandes un link con el post de los anillos vibradores ...

Achab dijo...

Con lo mona que es la camiseta de los croatas, por favor.

Be dijo...

Solarisss: Genial...! No sé cómo no pensé en eso (festival del humor). Se lo voy a poner en el mail de hoy, a ver qué dice. Ya te contaré.

Claradriel: No me los envidies que me dan muy malos ratos. Éste de voz anda bien, pero las he "visto" mejores.

Misia: gracias. Yo también lo pensé, pero paso de darle explicaciones (que no sean las propuestas por Solarisss). Además los croatas habían jugado hacía poco contra Brasil, y se me había quedado el nombre.

Dana: Por lo menos tu sacas algo positivo del P*** Mundial. (Gracias, hablamos...)

Perlita: Te entiendo taaan bien... Es como yo que llego donde están mis amigos viendo el futbol y pregunto un catastrófico "¿Quién juega?" en lugar de el apropiado "¿Cómo van?".

Achab: exáctamente, no sé si es más escuela "mantel de picnic" o escuela "bandera de carrera deFernando Alonso".

Peeero... el bochornazo ha valido la pena si he conseguido de S.J. Parker commente, que lleva semanas resistiéndose.

Parker: El tema del post es que si Bridget Jones se hiciera carne y viviera en España, se llamaría Be. Al corresponsal le agradezco su participación, pero es circunstancial.

Lo del link al anillo (único) vibrador creo que lo voy a dejar para la fiesta de Navidad...

Anónimo dijo...

jamia, pues yo hasta que no lo has explicado bien no me dí cuanta del error..y eso que vi el partido enteretico!!
Un muxu y me encanta vuestro blog

Be dijo...

Chicky: Si es que fue un lapsus de lo más comprensible. Lo importante es que ganamos, joé.
Muchas gracias, y quédate a dormir cuando quieras.