MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

viernes, junio 16, 2006

La alegría del mundial

La semana pasada comenzó el Mundial de fútbol. Para España empezó antesdeayer y bien (¡sorpresa, sorpresa!). Pero bueno, nada de eso es novedad, seguro que muchos de vosotros vio el partido o por lo menos lo escuchó (radio patio transmite los goles de una forma bastante fidedigna). Seguro que alguno hasta se escaqueó del trabajo para poder ver el partido. Y es que, debido al pesimismo ibérico (hasta que hemos ganado) parece que, o ves a España en esta fase, o no la ves más (bueno, añadido a que a nadie le amarga un dulce ni el escurrir el bulto en el curro). Yo no lo vi, una serie de trabajos inaplazables requerían mi atención urgente (bueno, vale, en realidad dormí la siesta... desde el primer minuto hasta más allá del último). Ahora me siento como una traidora a la causa, una mala patriota, una descastada, una... ups, espera, que a mí no me gusta el fútbol. Da igual. El mundial no es fútbol, es cuestión de estado.

Bueno, al grano, que yo no iba a hablar de fútbol (me lío, me lío... y en vez de post son testamentos). Iba a hablar de esto: una marca de lencería a lanzado una colección inspirada en el mundial. Y ha hecho unos conjuntos de ropa interior que son, son, son ¡taaan FEOS!
Bracito a la cadera, que quede estilizado y deje claro que comemos sólo una uva al día y... culo fuera, hombro arriba, meted tripa, ¡ar!
Las niñas, muy monas (algunas de ellas novias de futbolistas). Los modelitos, de inspiración mundialera obvia: verde césped, baloncitos estampados y el detalle de un llavero de "esférico" colgando entre las mismísimas. En la foto de abajo se puede apreciar otro detalle fundamental: las copas están recubiertas de red tipo-portería. Muy útil si te mandan a supervivientes y tienes que pescar pececitos con el sujetador.
Los conjuntos verdes aún tienen un pase (ejem)... me refiero a si los comparamos con la cosa que lleva la de la izquierda. ¿Qué es eso? ¿Quizás una obra de arte contemporáneo conceptual, técnica collage? Si hasta provoca comentarios entre ellas: (diálogo chica del centro-chica de la izquierda):
- Tía, ¿qué le has hecho tú al estilista de este sarao? ¿Le has vendido droga a su hijo? ¿Has dicho que su pene es pequeño?
- Jo, no, es que mi novio juega en el equipo que les eliminó en el pasado mundial.
Yo, ante esta foto, solo tengo que decir tres cosas:
- Dolor, dolor, dolor.
- NO saltes.
- ¿No había presupuesto para darle a esta niña una talla que le permitiera respirar?
Modelito para las niñas mandonas. Mete a un árbitro en tu cama (algunos soñarían con el trío arbitral de esta guisa). Obsérvese el bolsillito para las tarjetas. ¿Codificación?:
Tarjeta amarilla: "cariño, vas demasiado rápido".
Tarjeta roja: en dos situaciones: por acumulación de amarillas "ya me has hartado. Ponte la tele y déjame en paz" o roja directa "me duele la cabeza. Vete al sillón".
Una última reflexión: ¿de verdad pretenden que nos pongamos eso? Cómodos no son, que se lo digan a la de "salvadme-me-ahogo-con-mis-propias-lolas". Y si se pretende excitar al macho con esas cosas, yo tengo mis dudas (es que... son tan feos... porque lo que salva las fotos son las chicas. Sin esas pedazo de chicas dentro, así en abstracto, los conjuntos dan ganas de llorar). ¿O es que pretenden decirnos que en estos días los machos sólo responden a estímulos futbolísticos y esa será la única manera de llamar la atención de los meo-de-pie?
P.D. A mi hermano le han jamoneado sus notas de alemán y ha aprobado. Lo he sabido en cuanto le he visto recorrer la casa haciendo poses ninjas.

6 comentarios:

claradriel dijo...

Prefiero vestirme de ninja que de pelota!
Dónde queda la bonita ropa interior (imponible) de Intimissimi?
O el encanto alegre de Oysho!
Estas pobres chicas estarán muy buenas, pero se deben sentir un poco cutrillas.

Be dijo...

Qué puede llevar a un ser humano a diseñar algo TAN feo...?

(Supongo que dinero)

Anónimo dijo...

Palabra que la tela verde es igual a la de mis cortinas cuando era pequeña. Ya le preguntaré a mi madre que hizo con ellas.
Y lo de los últimos conjuntos no tiene nombre; soy yo una de las novias de futbolista puteada y no me vuelve a catar.

Anómalo dijo...

Yo... er... no tengo palabras...

Misia dijo...

Jiji, Anómalo, intuyo que tu mudez repentina no está relacionada con la fealdad de los conjuntitos.

Achab dijo...

Pues el de árbitra sancionadora tiene su aquel