MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

lunes, agosto 27, 2007

Moreno glamour

Este año me he cubierto de gloria con mi piel. Debido a mis viajes de fin de semana por las Castillas y a las vacaciones por Francia, mi bronceado veraniego ha sido, digámoslo suavemente, desigual:
- Mi brazo izquierdo negro: la envidia de Sonia Monroy, Marc Ostarcevic, Jesús Vázquez y otros adictos a los rayos Uva. Es lo que tiene ser la conductora habitual, pero, sinceramente, el moreno camionero no me va.
- Brazo derecho bronceado, pero menos: es lo que tiene andar por la ciudad.
- Los pies a rayas: malditas sandalias...
- Piernas en gradación de colores: de más oscuro a más claro según se va subiendo por la pierna. Fruto de los largos distintos de mis faldas.
- Tripa blanca blanquísima: (ahí pone tripa blanca blanquísima): esa no había visto un rayo de sol en un año.
De esta guisa me plantifiqué en la playa, con mi bikini, mi bronceado a cachos y, para hacer más sangrante el momento, entre un montón de ejemplares mallorquines que llevaban expuestos al sol desde mayo, y que, ya no es que estuvieran morenísimos, es que por lo menos estaban uniformes. Yo estaba lo que se dice guapa-guapa (ejem).
Quince días de playa después, algo se ha arreglado, pero aún si pongo el brazo sobre la tripa parecen de dos personas distintas. Si a eso le sumamos las nuevas marcas del bikini, creo que mi sex-appeal sólo va a afectar a los osospandafílicos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, yo no estoy igualita, pero casi, jejeje.
En fin, que le vamos a hacer.
Sonrisas.

Luis dijo...

Tienes muchas más posibilidades de gustar de las que crees, están los trigréfilos, los cebrófilos, los jirafófilos y los chiripitiflaúticos también!

soshan dijo...

Yo tengo el mismo problema todos los veranos y la única solución que he encontrado hasta el momento es irme a vivir a una colonia nudista...pero, chica, que no acaba de convencerme la cosa...

EmeA dijo...

De momento no soy osopandafílico, ¡pero por disfrutar de tu cuerpo serrano me vuelvo eso y lo que haga falta!

Anónimo dijo...

serás perra! al menos has disfrutado de la playa! yo que soy autóctona de aqui he ido tan solo 2 veces. Lo bueno es que no tengo marcas!

Un besote y llama cuando vuelvas!

Fdo: MA, Miquelet y Quelitas

Voro Escrivá dijo...

Yo uso una solución simple. Como tu barriga todo el año. Q soy muy blanquito y me quemo con facilidad.

shvnsuam

Davy Jones dijo...

Pues si viera el moreno lunar que he adquirido durmiendo por la mañana y saliendo de noche...la brisa marina, que dicen.

Anónimo dijo...

Cuidado no te expongan en el Reina Sofía...

Sheena dijo...

vaya raca, Emea...
Y lo del moreno a rayas, pues a tirar de crema bronceadora de esa.
besukis!!!

Toxcatl dijo...

tu has disfrutado de la playa al menos; por que yo he ido tres dias a la playa: uno para morirme asada (que mequeme a conciencia) otro normal y otro para volverme a la hora muriendome de la vomitona.-

Achab dijo...

Ahora procede tatuarte par redondear la composición pictórica...

Y los pandas tienen su atractivo. Por de pronto parecen más tiernos que las cabaras y más guapos que la vecina de enfrente.

Anónimo dijo...

Yo soy como una lunita lunera....y con el sol salen arrugas.Ea

Misia dijo...

Malamalísima, es mejor reirse, sí.

Luis, interesante abanico de opciones... me llena de esperanza.

Soshan, una vez en una playa nudista vi a un tío que había conseguido que se le pusiera morena hasta la rajilla del culo y la pol** en todos sus ángulos. No quiero ni imaginar cómo lo conseguía.

¡EMEA!

Quelitas, a ver si es pronto... y a ver si os pasáis antes por aquí.

Voro, ¡pero para eso hay que llevar burka o algo así!

Davgard, pillín...

Chache, jeje, si me dan mucha pasta me lo planteo.

Sheena, con lo torpe que soy con las cremas acabaría no a rayas: a topos.

Toxcatl, qué mala suerte, jo.

Achab, pobre de su vecina...

Criaturilla, sí, jeje.