MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

viernes, noviembre 09, 2007

Los Chungos de Nuestra Vida: El Universitario

Aquí estamos, un viernes más, con una nueva entrega de "Los Chungos de Nuestra Vida". Esta vez es Primaveritis quien comparte con nosotros su escalofriante experiencia. ¡Vaya susto, nena! Los demás, disfruten.

Tras devorar una tras otra las historias de chungos no he podido por menos que hacer revisión de conciencia y llegar a la alarmante conclusión de que yo soy básicamente una chunga.

Y que conste que es duro reconocerlo.

Pero hasta una chunga como yo tiene también sus chungos, El Superchunguísimo lo voy a guardar para más adelante, en concreto a que se me pase, pero ahí va mi historia de cómo pasar de víctima de chungo a chungaverduga:

Lo conocí en la facultad, nos poníamos ojitos y compartíamos apuntes y esas cosas que se hacen con veintipocos años, yo acababa de terminar una relación larga, necesitaba urgentemente una aspirina que me quitara los últimos dolores y alguna parte de mi mente decidió que su cabeza calvita, los ojos azules y la sonrisa adorable eran la solución perfecta.

Una noche de copas nos encontramos y nos liamos, tras lo cual descubrí que el resto de su anatomía era aún más interesante y empecé a pensar que igual esa aspirina podía pasar a antibiótico, seguimos viéndonos en clase y fuera, hicimos pirolas para ir al cine y para otras actividades más gratificantes y, en general, nos comportamos como pareja.

Claro que tenía que haberme dado cuenta de que no era demasiado normal que tras compartir fluídos diversos todavía no hubiéramos compartido números de teléfono ni dirección y que dependiéramos de la suerte y los horarios de clase para vernos pero no tenía ganas de comidas de coco y lo dejé pasar.

Hasta el día que me soltó la frase asesina: “Prima, lo nuestro es solo sexo y nada más, yo no quiero una relación contigo”.

Ah!

Prueba de mi necesidad de hombre, falta de autoestima y relativismo moral es que aceptara la frasecita de marras sin rechistar y, lo que es más, lo asumiera como normal.

Vamos, que el tipo no solo era chungo, sino que además lo admitía sin disimulos.

Pasó el tiempo, unos siete u ocho meses, seguimos magreándonos cuando nos veíamos, mis amigas diciendo que no tenía orgullo ni moral ni nada parecido y yo pasando de ellas y de mi pepito grillo de conciencia porque la verdad, el chaval era un fiera….. ya me entendéis no?

Y de repente mi chungo va y decide cambiar las reglas. Y sin previo aviso ni cambio de normativa interna se me declaró y me pidió que me casara con él

¿Comorrrr???? ¿Pero no habíamos quedado en que solo sexo y nada mas????? ¿De qué va éste ahora???? ¿¿¿¿BODA?????????

Dividida entre el espanto y el subidón de mi primera declaración formal decidí pasar de chungavíctima a chungaverduga y le recordé lo de sexo y solo sexo, vamos, que le dije que no y para que no quedara ninguna duda me largé un año al extranjero a vivir mi Erasmus libre de novios, de chungos y de chorradas.

Ahí encontré al Superchungo lo que demuestra que donde las dan las toman, pero eso, eso es otra historia.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos, lo que yo decía: el sexo es algo malo y sucio; los que lo practican por la sola razón de disfrutar son, en el caso de los hombres, unos canallas y unos chungos,y, en caso de las mujeres, unas perdidas sin dignidad.

Y luego son ustedes las que ven y aprecian "Sexo en Nueva York"

Hay que joderse.

Profesor Negativo Junior dijo...

Vaya, vaya... pero vaya, vaya. Así que Be también chunguea...
Bueno, nunca contesté a los comentarios que generó mi post "¿Fuí yo el chungo de tu vida?" pero, a colación de su post puedo decir que si tuviese que elegir entre ser chungeado o chungear de nuevo lo tengo claro.
Si, si... se pasa mal (aunque usted parece que ni se inmuto. ¡Oh, ah! ¡Qué perrona!) pero ni comparación cuando tu eres el sujeto pasivo.

También he de decir que yo he sido Iboprufeno emocional en alguna ocasión y, si se vive con alegría y con consciencia, no está mal. Unos achuchones, un aquí te pillo, aquí te mato, aquí te remato que hoy es sábado y luego unas lagrimitas de despedida.

Recuerden visitarnos en http://plutonverbenero.blogspot.com/

Profesor Negativo Junior dijo...

Sacre Bleu!! Si no es Be (Perdón, sabía que no me debía levantar antes de las 11) si el post es de Primaveritis en persona. Que me acusó de ser un HORTERA!!
Ahhh... pués yo, por alusiones, la puede ofender gravemente: TIA PERRONA, UNIVERSITARIA!!

Ea, no se olviden de visitar http://plutonverbenero.blogspot.com/

Juanan!! dijo...

Si es que ya se sabe... Siempre queda un chungo peor por llegar. Y a mi me llegó, pero aún colea!
Como el 90% de los hombres (entre los que me incluyo) el tipo en cuestión no sabía lo que quería, lo cual es síntoma de su masculinidad, nada más. Aunque en ocasiones eso de lugar a grado de chunguez masiva.
Entonces... Dices que el calvito bien dotado está libre?? Ah, cachís! Pero tienes el teléfono...

estrella dijo...

Más que un chungo, me parece un chungosoquista.

Achab dijo...

Eso es que en el interín, el universitario, como es procedente, leyó a Kant y como el alemán decía que "el matrimonio es la unión de por vida del hombre y la mujer con objeto de compartir sus propiedades sexuales" se dijo "¡esto es lo que necesito yo!"

Mira que no leer a Kant tu también.

Anónimo dijo...

Pues es que yo creo que hiciste muy bien... Pasar de sólo sexo a boda?? si lo más normal es salir pitando de ese chico!! esos cambios de opinión nunca son buen síntoma. De chunga nada.

Anónimo dijo...

Estoy esperando en candelitas el relato de Superchunguísimo...
Y sí, la verdad es que estoy con "anónimo", esos cambios de opinión no dan buena espina. Hiciste bien en salir corriendo.
Besos a todos y todas!!
Y buen fin de semana!

Anónimo dijo...

O en la ecuación faltan datos, o no he entendido la historia.

ZaraJota dijo...

Lo veo pringaete, pero no chungo...

No hizo ninguna chunguez... Si a lo del sexo sin compromiso le llamas chunguez, claro, pero a las alturas de curso que estamos no creo que nadie se escandalice por ello (y más si el tipo te lo dijo de buen principio).

Aunque bien es cierto que el tio se precipitó pidiendote matrimonio yo creo que tras una relación de ocho meses el tio pensó que era algo más que solo sexo. (Solo sexo es una relación de dos semanas y luego solo sexo con otra persona. Con ocho meses es una relación, coño)

Anónimo dijo...

Las cosas en esos temas mas vale dejarlas claras desde el principio no después de mes y medio, pero parece ser que el chaval era el que lo tenia menos claro..

Anónimo dijo...

que sólo quiera sexo no es raro ni chungo. lo chungo es q se quiera casar a las veintipocos. tp era para tanto...

Sheena dijo...

Pues a mi me parece chungo que de "solo sexo" quieran pasar a "en la salud y en la enfermedad etc etc" en ocho meses. Lo lógico es que si empiezas a sentir algo más, pues lo hables, coñe. Que para eso está eso de "salir con", "ser pareja de"...
besukis!

Davy Jones dijo...

A mí es que, con sinceridad, este post me parece francamente inverosímil. Más bien parece un malabarismo verbal para que la autora pueda colocarse en el papel de víctima inocente, escrito de cara a terceros...debe ser una posición psicológica comodísima, la de víctima.

Lo lamento, pero es que, como hombre, me parece harto extraña la conducta del "chungo". Este post, o no es sincero, u oculta datos importantes.

Anónimo dijo...

Eso son etiquetas. Querer definirlo todo. Si seguís así, con esos miedos y esas paranoias, acabaremos viendo parejas con certificado de calidad de Aenor.

Si alguien dice "sexo" (que suele ser el reclamo que usamos los seres humanos para entablar relaciones en un primer momento, recordemoslo) y luego está ocho meses contigo, eso implica una evolución emocional. ¿Hacía falta una notificación a modo de circular interna para asentar las bases de la relación?

A parte de eso, a mi me parece chunga cualquier persona que me pida matrimonio si no es por el tema meramente fiscal.

Anónimo dijo...

O si es en las Vegas en una ceremonioa temática Tennessee oficiada por Tom Jones, claro...

querida_enemiga dijo...

Pues yo no veo nada malo en una relación basada sólo en el sexo y en el intercambio de apuntes. Parece el argumento del High School Musical X.

Cattz dijo...

Mujer, para eso también tendrían que quedar para jugar al Singstar XD
Somófrates, no te olvides de los 15 días de vacaciones como parte del paquete básico para aceptar un matrimonio ;)

Anónimo dijo...

Es que soy autónomo y no me pagan los días que me cojo de vacaciones.

Si me metiesen en nómina me plantearía seriamente el casarme más a menudo, desde luego ;)

tu prima la cati dijo...

Pues a mí me parece que le está muy bien empleado al chungo.

Es el claro ejemplo de cazador-cazado...