MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

lunes, diciembre 31, 2007

¡FELIZ 2008!

He vuelto. Justo para acabar el año y desearles a todos feliz año. He estado un par de meses sin internet, sintiéndome como Enjuto Mojamuto en el peor día de su vida, pero prolongado en el tiempo. Un asco, vamos. Pero ya tengo adsl en mi nueva casa (¿comenté que me he mudado?) y ya soy feliz como una perdiz.

Lo dicho: llego a tiempo de:

1) Hacer mis propósitos del Año Nuevo, que son:

- Salir más. Estoy hecha un seta.

- Ir al gimnasio (todo un clásico, no podía faltar).

- Hacer un viaje chulo.

Calculo que cumpliré el... ¿33,3%? ¿el 0%? de mis propósitos. Pero qué demonios, los propósitos de Año Nuevo están para seguirlos durante dos nanosegundos e incumplirlos en el tercero.

2) Felicitar a todos el año nuevo, en nombge de la geina... uy, no, en nombre de las cuatro bloggeras de QaD: os deseamos mucha salud para todos y para los vuestros, mucho amor, un poquitito de dinero y un montón de cosas buenas. Pues eso...
¡FELIZ 2008!
Muchos besos a todos.

6 comentarios:

Lucía dijo...

Igualmente chicas!!!

Yo no hace mucho que conozco este blog, pero me encantan vuestros diferentes estilos.

Seguid así!!

Rebilated dijo...

Igualmente...

Con lo del gimnasio hemos tenido una idea en plutonverbenero para nosotros mismos en la que igual te incluimos... NO CAMBIES DE CANAL¡¡¡

E. Martin dijo...

¿Cómo un poquito de dinero? Dinero a espuertas. Y poder omnímodo, del que corrompe por un tubo. Y la fama. ¡Y la gloria!

Que, digo yo, puestos a pedir, ¿por qué cortarse?

(y para vosotras también, of course)

Profesor Negativo Junior dijo...

Esimada Misia,

Ya hemos habilitado el Desafio Beta en Plutonverbenero. Apuntese. La ayudaremos a ser constante en sus nuevos propositos.

Yo ya lo estoy haciendo (he comido dos tabletas de Praline de Piña para que me sea más sencillo reducir mi grasa corporal luego).

Sheena dijo...

¡¡¡Feliz Año!!!
besukis!!

Gato dijo...

Feliz año guapitas... Yo quiero cambios, cambios!!