MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

lunes, diciembre 10, 2007

Hoynomepuedolevantarrrrrr... (¡Post de Noa!)

Empezamos la semana de forma inmejorable: Noa postea de nuevo por estos lares tras una ausencia prolongada. ¡Vuelve a casa por Navidad! ¡Como el Almendro! ¿Será una casualidad?

La cosa es que, como hace tanto tiempo desde la última vez, ni ella ni las demás nos acordamos de sus claves de acceso a blogger, por lo que este post lo subo yo en su nombre. Ya las hemos pedido (las claves), para que la próxima vez los créditos salgan como tienen que salir.

De momento, para todos aquellos que creían que Noa, la cuarta bloguera residente de Quédate a Dormir, no existía… aquí la tienen (un poco perjudicada, eso sí).


Soy una mujer muerta. Acabada. Destrozada. Reducida al más mínimo átomo de mi cuerpo. Soy una mujer que, en los últimos cuatro días, ha trabajado 44 horas... Jornadas de 11 horas con media hora para comer y ratitos de cinco minutos para hacer pis cada dos horas. Si tenemos en cuenta que, según la Organización Internacional del Trabajo (¿pero estos tíos quienes son? ¿dónde están? ¿acaso trabajan?)… pues eso, que si, según la susodicha organización, lo sano (sic) es trabajar ocho horas… ocho por cuatro treinta y dos... ¡todavía me sobran 12 horas de exceso de jornada!

¿Cómo he llegado hasta aquí? Pues por una razón universal: para que los jefes puedan vivir como funcionarios (sin haber hecho oposición alguna), el resto de la tropa tiene que hacer el papel de esclavos.

PERO no todo son penas… Noooooo… Gracias a estos cuatro días en los que he desperdiciado mi vida trabajando, he aprendido varias cosas de trascendencia mundial.

1- Dos periodistas peruanos denunciaron por agresión a las estrellas de Hollywood Woody Harrelson y Owen Wilson, que visitan desde el miércoles la ciudad de Cuzco, indicaron ayer medios locales en informaciones que no pudo confirmar un portavoz policial.

2- Pamela Anderson es la mujer más sexy de la historia de la televisión según la compañía de internet AOL.

3- La comisaria europea de Agricultura, Mariann Fischer Boel, ha asegurado que los ahorros obtenidos por el recorte de ayudas directas que propone en la reforma de la Política Agrícola Común (PAC) van a quedarse en el campo, para otras medidas de desarrollo rural.

4- Los europeos citan el terrorismo como su principal temor en la sociedad actual, seguido de la guerra.

¿Y A MÍ, QUÉ? Perra vida…

LO ESCRIBIÓ NOA

7 comentarios:

Rebilated dijo...

OoOoOoOoOoHhHhhHhHh¡¡¡¡ Noa existe¡¡¡

Pues nada, esperamos que postees a menudo, enhorabuena por haber sobrevivido a la abduccion alienigena que te mantenia apartada del blog.

Un par de apuntes:

2.- Los de AOL se deberian hacer mirar la cabeza... o alguna otra cosa.
4.- Mentira, lo que mas tememos los europeos es que desaparezcan las europeas, pero claro, esto no queda bien en las encuestas :D

querida_enemiga dijo...

Qué fuerte, NOA is back!

A ver si tus amos te dejan salir un poquito más a jugar, que mola tenerte por aquí.

eρHedro dijo...

¡Salve!

Bueno, tan sólo espero que esto no te haya coincidido con lo que se anuncia con trompetas, o ya sí que no eres ni persona ni ná ni ná.

Profesor Negativo Junior dijo...

¡¡Aaaaaahh!! ¡O tempora o mores! Recuerdo cuando entraba en la oficina sin apenas luz, en algún momento comenzaba a hacerme pís y cuando me iba a casa... era de noche y seguía haciendome pís.

Animo señorita. Una vida laboral mejor es posible. Ahora yo vivo relajadamente... aunque penda peligrosamente sobre mi la espada del despido... (¡qué nos quiten lo bailao!).

Le recomiendo el libro "Buenos días, pereza". En él se dará cuenta que el grueso de la carga de trabajo de las empresas cae sobre los "machacas" mientras los mandos se dedican a retroalimentarse información inecesaria.
Si, vd. es una "machaca" pero quizá algún día llegue a ser mando intermedio.
Cuenta la leyenda que, cada cierto tiempo, los planetas se alinean y arrojan su energía sobre un peón para promocionarle. Si se porta bien y reza... podría ser vd.

Achab dijo...

Pues yo sigo sin creer que existe. ¡Pruebas de ADN ya!

Sal dijo...

Trabajar tanto no es bueno, mas descansar y que el jefe diga lo que quiera :3

Anónimo dijo...

Dios: sucesos, gilipolleces, tecnicismos y El Estado Actual De La Manipulación Gubernamental... Menudas noticias chungas.

Al final, todos los medios acaban convergiendo en Antena 3.

¡De pein, de jorror!