MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

martes, febrero 19, 2008

El proyecto be-ta anda chuchurrío


Tal cual lo ven.

(Un poco más abajo)

Chuchurrío, pocho, falto de lustre. Les cuento:

El proyecto Be-Ta era ir a Pilates dos días a la semana. O, al menos, no faltar demasiado (no hay que sobreestimar mi fuerza de voluntad). Yo debía hacer lo posible por cumplir el desafío y contárselo luego a los chicos de Pluton Verbenero para que ellos hicieran el escarnio correspondiente.

El mes de enero podría cerrarse con un claro “no conseguido”. Falté un día por estar malita. Falté otro día por tener una cita inaplazable y fijada con anterioridad en otro sitio sitio. Y dejé pasar el día “de recuperación” (el último viernes de cada mes, pensado para recuperar posibles clases perdidas) por estar organizando el Tupper Sex.

Febrero también pinta mal para el proyecto, las cosas como son. No porque no vaya a ir a Pilates… sino porque mi proyecto beta es, básicamente, poco inspirador.

1. Mi clase se ha “llenado” –entre comillas: ahora somos 6– de sexagenarios y lo más apasionante que tengo para contaros es la falta de flexibilidad de mis compañeros.

2. Todas las clases son iguales: llegamos, nos movemos durante una hora, nos estiramos, nos vamos a casa. Aún no se ha tirado nadie un pedo por culpa de las posturas, pero como se dé el caso tendré que escribir un post contándolo sólo por aprovechar que ha pasado algo.

3. Y además en lo que llevo con el proyecto he tenido tiempo de ser totalmente infiel a mí misma: me he comprado unos pantalones de yoga. Negros, eso sí, que me tienen que hacer juego con el resto del equipo, pero yoga pants al fin y al cabo, y yo siempre los he odiado.

Y encima llega The Seeker con un proyecto beta supermolón. ¿Puedo buscarme yo otro, más glamouroso, más inspirador, no sé, como descubrir el par de zapatos perfecto antes de que empiece el verano o algo así? ¿No?

Jo…

23 comentarios:

Inner Girl dijo...

¡¡Ánimo, Be!! El Proyecto Beta es por tu bien, el Proyecto Beta es por tu bien...

Aunque lo del par de zapatos es incluso para un bien mayor, sí.

Besos.

P.D.: Consuélate en que el mío va fatal de los fatales. :(

El Hombre Malo dijo...

El problema es que, por simple volumen, hay mas posibilidades de que lo encuentres en tu armario que en una tienda. Reconocelo, tienes mas que ellos.

Si el sueño era un obstaculo a vencer para cumplir su desafio, los viej...ancianos heterosexuales lo son tambien. Persevere... por fuerza alguno tiene que morir y a dos darles algo en la cadera, asi la clase volvera a ser semi-privada, como usted prefiere.

unamonja dijo...

Jo. Yo sigo teniendo el cuarto hecho un desastre.

querida_enemiga dijo...

Creo que el Desafío Beta está siendo un poco 'malo' para todos. Esperemos que The Seeker salve el barco.

Anónimo dijo...

Trampa! trampa!

Eva Luna dijo...

Ju.
Creo que es peor ir y que no te guste, que el hecho de no ir. Y si contratamos una profe buena y que nos de clases en casa? te apuntas? prometo tener infinitamente más flexibilidad que tus compis jejeje.

Animo!!

Unknown dijo...

Yo me apunte al gimnasio Curvas y lo pagué durante 8 meses al 9 me conocieron porque fui a darme de baja... en fins... hace falta fuerza de voluntad y yo la tenía en los dientes de leche

El Hombre Malo dijo...

...una señorita promete acudir a demostrar flexibilidad a tu morada...

...que diran tus compañeros de piso.

Eva Luna dijo...

Pues que digan, que digan, hombre malo, y si quieren unirse... que paguen.
A la profe, digo.

uy que lío más tonto en un momento...

Anónimo dijo...

La verdad es que no pinta nada bien lo de ir a Pilates. De todas maneras, si no te convence, piensa que hay un montón de opciones para hacer algo de ejercicio que seguramente serán más divertidas, desde el aerobic a la danza del vientre.
Por cierto, yo no tengo blog ni proyecto beta oficial, pero hago mi pequeña aportación de sacrificio a este proyecto tan encomiable. Me he propuesto comprobar si realmente las cremas anticelulíticas hacen algo. Ayer fui a compra ibuprofeno a la farmacia y salí con un pack de crema con sus instrucciones y todo. Ahora falta que me la ponga cada día para ver los efectos, porque claro, si te olvidas, luego no puedes reclamar.

Anónimo dijo...

Aah, las cremas... otro Gran Engaño. Yo las he comprado casi todas: la autobronceadora, la anticelulítica, la reafirmante, retardante y/o debilitadora del vello, hidratanta, exfoliante, revitalizante... y aunque quieras, no te las puedes echar todas a la vez, así que tienes que acordarte de unas por la mañana, otras en la ducha, otras al acostarte... y la mitad de los días te echas tres veces la misma y ninguna las demás. Yo me rendí, y pronto estaré arrugada, gorda y peluda, qué bien...

Rebilated dijo...

Las cremas no quitan la celuliti ni los kilos de mas, es más, engordan... yo he probado la crema de chocolate, la de cacahuete, la crema pastelera y engordan bastante, se lo puedo asegurar.

Señorita Be... mucho me temo que podrá empezar un nuevo proyecto, pero el anterior se le contará como "proyecto fracasado" (el primero, además), y se le dará de alta el nuevo pryecto beta... usted misma.

Simplemente piense en el lado bueno, es decir, lo hace mejor que la mayoria de los vejetes (¡¡espero!!), eso debería darle ánimos.

Eso si, no piense en el lado malo, que es tener a un montón de viejos mirandole el culo y a un montón de viejas haciendo rituales vudú (de los monjes budistas) para conseguir una flexibilidad como la suya.

Estoy seguro que al Hombre Malo y al Profe Negativo no les importará que les acompañe a comprar droga cada tarde digooooo a hacer ejercicio.

Querida enemiga: el desafío beta esta siendo benevolente conmigo, no solo he conseguido mantenerme después de navidades, sino que además estoy recuperando la forma que tenia antes de volverme un perro sillonballero.

Y si, yo también tengo fe en The Seeker y su proyecto supermolón... y en luis, el profe y en mi mismo también, ya que estoy.

Noa dijo...

Querida Be

yo también tengo mi propio desafío..llevo TRES semanas diciendo: "mañana vuelvo al gimnasio" y lo único que hago mañana es dejarlo para pasado mañana...

¿falta de voluntad? ¿vaguería? ¿ambas cosas?

besos

Eva Luna dijo...

¿por qué todo lo que nos gusta de verdad es inmoral o engorda?

jo. filosofía de 1º de la ESO.

Be dijo...

Inner, ya, pero contarlo es taaaan aburrido...

Hombre Malo, shhhhh...! No te chives de lo de mis zapatos! Quieres buscarme un lío? Que este blog lo lee mi madre!

Una Monja, y yo...

Querida, ¡¡la culpa es de los plutones!!

Eva Luna, me parece una idea genial. De hecho, en breve podremos contar a mi amiga K... Hasta entonces, ¿tenemos presupuesto?

Jo, Elena, pero es que esto está a una manzana de mi casa... Y me sienta bien... Y me duele menos la espalda...

Zirie, me da a mí que el experimento te va a quedar como los anuncios de ese tipo de cremas, ya sabes, los que sacan chicas delgadísimas y esculturales que no saben ni lo que significa la palabra celulitis...

Merisuan, jajaja, qué grande. Y además me acabas de inspirar un post. ^__^

Rebi, con esa motivación que usted me da, puede que siga yendo a pilates pero casi seguro que no me volverán las ganas de contárselo.

Sobre lo de salir a correr, ni de coña. La idea es que mi espalda mejore, no entrar a formar parte de las listas de espera de trasplantes de corazón.

Noa, naturaleza humana. Me temo que hasta que no mejore el tiempo mi predisposición va a tender a cero. Qué desastre.

Illuminatus dijo...

Quisiera no faltar a Karate ni un día, más que nada para poder ponerme en forma y entrenar para el examen, pero es mi empleo el que me jode.

Con un poco de suerte conseguiré cumplir uno de mis objetivos del año antes de Abril. O eso o reviento.

Rebilated dijo...

Joé, es que de alguna forma habrá que obligaros a retomar los desafíos a los que los vais dejando, ¿no?.

Además lo que dice el Hombre Malo de las caderas viejunas tiene su aquel... fijate que de posts gratis saldrian de ahí.

Era eso o ... un momento...:

"Querida, ¡¡la culpa es de los plutones!!"

¿¿cooomo que de los plutones??
¿por que?
¿como?
¿en que te basas?

Ahora en serio... menos enfadarse y mas pilatear, que tienes un proyecto beta y una espalda que mantener¡¡

Noa: pues ya sabes, tienes abiertas las puertas del desafío beta en plutonverbenero.

Illuminatus: idem que Noa.

redronin1b dijo...

Dos cosillas:

1.- Con respecto al blog: citando al filosofo: el Pilates es un rollo repollo; aun estas a tiempo de huir y dedicar los ratillos libres a cosas mas mejores como el bricolaje o el yoga (yo voto por lo segundo que el bricolaje es maliiiiiiisimo pa los padrastros).

2.- Leyendo a Gato (lectura pendiente a la q vuelvo siempre que estoy de examenes (raro q es uno)), me uno a la peticion de uno de sus blogs: ¿Para cuando un nuevo impreso peticionario deseeriles para Antoñita?¿Podemos pedir los que pernoctamos de higos a peras?...

Besos y Limones!!

Eva Luna dijo...

Be, pues preguntemos precios, que yo creo que para un par de días a la semana habrá no?
Y sino, cobramos a los mirones y nos salen gratis jijiij

Profesor Negativo Junior dijo...

Muy bonito. pero que muy bonito.
No, no... no pasa nada... la respondré ¡EN PLUTÓN! ¡¡INMEDIATAMENTE!!

Be dijo...

Illuminatus, ánimo!

Rebi, que yo no he dejado ningún desafío. Que el problema es que no es nada épico y no me apetece escribir posts al respecto.

Redronin, pues me ha dado usted una idea...

Eva Luna, digamos que el desembolso a City Yoga me va a mantener fiel a esa santa casa hasta principios de abril (el dinero es una gran motivación). Pero para luego...

Profesor, estoy empezando a creer que los plutones leen en diagonal. Voy a pilates, lo que no me apetece es contarlo en un post, porque no es nada épico. Por no haber, ni hemos utilizado las famosas pelotas de pilates con las que usted me compara.

Si no encuentro motivación a ese respecto, recibirán correos electrónicos míos, a razón de uno por semana, siguiendo el siguiente modelo:

Asistencia esta semana: 2 de 2.
Informe: hecho.

Profesor Negativo Junior dijo...

Srta. Be,

En realiad no leemos en diagonal... metemos los post en un Spectrum Plus y le pasamos la ecuación de "el código secreto de la Biblia". Así vemos lo que Vd. REALMENTE quiso decir.
¡AJAJÁ... LA PILLAMOS!

El contenido de mi post de respuesta habla de LA RESPONSABILIDAD. Puede achacar la falta de motivación a la hora de narrar su desafío a causas externas ("es que los viejunos no me provocan, no les encuentro el punto...")pero, si bucea un poquito en su caudal volitívo siempre hay algo que contar.
Rompa sus limitaciones.
¿Que hubiese pasado si Ghandi hubiese dejado el aerobic la semana antes del campeonato mundial? ¿Qué habría sido de Mao si se hubiese cortado el pelo y colgado la guitarra?
Busque en su interior... (eso es el ombligo... MÁS Adentro)

Be dijo...

Profesor, juas.