MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

domingo, febrero 10, 2008

Sábado, sabadete: domingo, dominguete

A veces hay que salirse de la rutina. Porque llega un arrebato de pasión desbordada a la que es imposible resistirse y sólo queda lanzarse de cabeza. Porque es necesario -como tras vivir una experiencia cercana a la muerte, que dicen que el sexo ayuda a volver a sentirse vivo-. Porque surge un imprevisto, como que los padres salen de puente o los niños se van a pasar el fin de semana con los abuelos sorpresivamente (perdonen el americanismo)… ¡o que alguno de ellos vuelve de repente!

O simplemente porque no estás en condiciones, como yo ayer, que por la mañana no podía con mi alma después de una semana durilla y una fondue/raclette con amigos (y vino). Y por la tarde tenía que vestirme de María Antonieta para una fiesta de disfraces en la que descubrí de quién he heredado lo bien que me quedan las pelucas (mi abuela, claro).

Así que este fin de semana en lugar de sábado sabadete toca domingo dominguete. Y un video.


Gracias al Hombre Malo por pasarme este video tan to-tal.

El coco de mar es una palmera originaria de Seychelles y Maldivas que produce la mayor semilla del mundo, una especie de nuez con forma de culo humano que puede llegar a pesar 20 kilos.

En Coco de Mer opinan que este fruto es precioso -tanto, que está protegido-, una representación perfecta de la belleza de la forma femenina… y un ingenioso ataque de la naturaleza a los remilgos humanos con la única intención de sacarnos los colores. Y por eso es el símbolo de su compañía.

Sus productos no van orientados sólo a las mujeres. Ya lo dicen en su web: “El coco de mar crece tanto en las plantas femeninas como en las masculinas, y estas últimas tienen pistilo. Uno enorme y con olor a miel”.

En su web puede adquirirse desde vibradores o lencería a muebles o papel para la pared, pasando por plumas para hacer cosquillas (y otras cosas), arneses, látigos, cuerdas japonesas de seda roja, collares de perlas (multiusos), cremas de todo tipo, aceites de masaje y libros eróticos (manuales de bondage japonés, sexo oral, spanking, libros llenos de consejos para ser la perfecta ama o trucos para mejorar tu pericia en el sexo telefónico, novelas como Historia de O y La vida sexual de Catherine M.). Y esperan que todos sus artículos lleven felicidad, inspiración y una recarga de energía sexual a quienes los adquieran.

Coco de Mer mola, sí, pero la sede está en Inglaterra y los gastos de envío suben un pico si te los tienen que mandar fuera del Reino Unido, así que es posible que muchos de ustedes prefieran recurrir a dealers de su zona.

Sábados atrás hablamos de La Maleta Roja (primero hable yo, luego lo contó Lorzagirl, y Sheena lo comentó y también Xisca dio su versión de los hechos), y en próximos sábados sabadetes conoceremos más sitios interesantes. O esa es la intención. Lorz prepara una reseña que se promete molona, así que… quédense a dormir también los sábados.

5 comentarios:

Illuminatus dijo...

El problema del acabado High-End/de Lujo es que es muy caro pero en eso ocurre como en todos los productos. Lo de los gastos de envío, a día de hoy, hace que muchos productos salga más rentable comprarlos en EEUU (si no te los intercepta la aduana y te cae un clavo (y aún así a hay veces que también sale rentable), por aquello del cambio favorable del euro.

E. Martin dijo...

¡Cáspita! ¡¿Venden Historia de O?!

Ufff... No se si atreverme a pedirla. Igual es demasiado fuerte, ¿no?

Be dijo...

Illuminatus, creo que estos señores llevan a rajatabla lo de los gastos de aduana. Los de Coco de Mes UK cobran 50 libras por compra si vives fuera de la UE, no sé los de USA.

E.Martin, en mi opinión es una mierda, pero sobre gustos...

Anónimo dijo...

Oh, vamos, lencería, ¿a quién puede gustarle eso?

Ays, qué gente.

Chache dijo...

¿He leído bondage, cuerdas, arneses? ¡Por San Jorge, ya estabais tardando!