MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

jueves, marzo 27, 2008

Sleepless in Madrid

Son las 4 de la mañana y estoy en la cama, con los ojos como platos, viendo en la 2 Canción de Juventud. Me parece que voy a estar desvelada hasta que Rocío Dúrcal termine de cantar. ¡Menos mal que mañana no trabajo hasta las cuatro!

Para los que tengan que madrugar y no puedan quedarse a verla, un pequeño resumen de los grandes momentos musicales.

Paraba papa


Quisiera ser un ángel


La niña buena


Volver a verte


Canción de juventud


Cómo molan esas monjas, por Dios, no se parecen en nada a las de mi colegio.

(Patinaje artístico, Los Ángeles de Charlie, Rocío Dúrcal… ¡menuda semanita!)

17 comentarios:

EmeA dijo...

Podría ser peor. Podrías dedicar las madrugadas a ligar con Meg Ryan

Luis dijo...

Yo debería estar trabajandoo....que despreciable me sientoooooooooo

E. Martin dijo...

No sabía que la fiebre podía dejar tan terribles secuelas... ¡Corro a vacunarme!

querida_enemiga dijo...

En serio... ¿qué te pasa? ¿Estás tan mal?

Davy Jones dijo...

Ehm...bueno, sí, Rocío Durcal...hum... pero, presumo que ya estará ud mejor de los suyo...¿No?

(dios, no marcha el puto youtube, tengo que ponerme al dia con los nuevos temas laterales...Ay, Dusty Springfield, esa olvidada)

belenmadrid dijo...

No es tan grave. Yo, si es un domingo de resaca, me veo la Durcal y Marisol si hace falta.. Y con insomnio.. pues esto es mejor que la teletienda no?

Eso sí, a este paso el siguiente post será de.. David Hasselhoff?? jeje

Be dijo...

Eme, es que eso ya lo he hecho...

Luis, yo empiezo ahora...

E.Martin, creo que para eso hay que estar predispuesto genéticamente.

Querida, yo creo que lo que estoy es loca. (De lo otro estoy mejor pero con secuelas, como no poder patear culos con el SingStar como siempre).

Señor Davgard, que ilu que se haya dado cuenta. Ya me dirá si le gusta la selección musical.

Géminis, si ya lo sé, esto está degenerando mogollón. A ver si termina Misia su curso y pone un poco de sentido común...

Charles M. Towsend dijo...

¡Bah! ¡Paparruchas!

¡Gruul Down!

¿Esta es la del Bermellón, no?

Be dijo...

No, nene. Ésa es "Tengo 17 años".

Anónimo dijo...

¿Sleepless es como topless pero de oveja?

Mus, láctico

Anónimo dijo...

Ah, no, joer, que es "sleepless", no "sheepless".

Bueno, me sigo quedando con la duda. Si topless es sin sostén y "sleep" es calzón, ¡estabas viendo una peli de la Dúrcal a calzón quitado! Nunca pensé que esas pelis fueran tan sugerentes. Cuenta, cuenta, ¿qué hacían las monjas?

Mus, acefálico

Illuminatus dijo...

1. Lo de la voluntad se gana a partir de cosas como ponerte a tí misma en una situación en la que no puedas escaquearte sin pudrirte de vergüenza. En serio, si yo me he marcado un viaje de una semana a Florencia en solitario (pero solitario, solitario) tú puedes hacer lo del pilates.

2. Hmmmmm, ¿sería de dudoso gusto mencionar que Rocío Dúrcal en esos filmes despierta mi libido?

Anónimo dijo...

La voluntad es un invento del Maligno, al igual que lo son el interés simple y la papiroflexia. (*)

Todo el mundo lo sabe. Tenéis que estudiar más.

(*)Ergo son malos, occidentalmente hablando. En China ya es otra cuestión.

Achab dijo...

Mira que te lo tengo dicho: si no vas a dejar las drogas, por lo menos compártelas.

Be dijo...

Esto... ¿es Mus o Moose? ;P

Illuminatus, dudoso no, más bien perverso.

Efe, explícame qué tiene de malo hacer pajaritas, anda.

Capitán, ¿y qué se cree que pretendo con este tipo de posts?

Illuminatus dijo...

Dices perverso como si fuese algo malo...

Versión11 dijo...

yisuscraist,
aquella película de la Dúrcal con el mexicano... Acompáñame se llamaba, la requeteví 3940923 veces cuando era pequeña (y no tan pequeña). Pero como vayáis a mi blog a contar algo de esto os mando a unos sicarios colegas míos...