MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

viernes, junio 06, 2008

Gatinas, mentiras y cintas de bossa: el preludio

En la pared contigua a mi baño ha salido una humedad. La portera avisó a la casera y la casera me llamó a mí: "vamos a verlo esta noche" dijo.

Me entró el pánico. Digamos que se me ha olvidado mencionar a mis caseros el pequeño detalle de que la familia se ha ampliado. Así que camino a casa, decidí que lo mejor sería meter a la gatina en el dormitorio y obviar su existencia.

Justo antes de entrar en casa, antes de que llegaran los caseros, la portera me interceptó para enseñarme la humedad que había salido en el cuarto de las luces que está al lado de mi baño. Esa portera a la que tampoco habíamos informado de la presencia del bicho y que hace honor a la fama que tiene su cargo.

Portera: Mira, ¿ves? aquí está la humedad.

Gatina: Mau-desde el otro lado de la puerta.

Misia: Em... oh, sí, vaya.

Portera: ... porque claro, ya ha habido otras humedades y esto... puf.

Gatina: Maaaaauuuu.

Misia: Pues sí, ajá, veo, veo, esto, oooooohhhh... -elevé el tono de voz e intenté sincronizar mis "ajá" con los "mau" de la gatina.

Me di cuenta de que no podía entrar en casa sin que la gatina se me lanzara en plancha.

Misia: Bueno, creo que... (mau) ¡uy, la leche! (maaaau) se me ha olvidado la leche (maaaauuu). Me marcho corriendo al súuuuuuper.

Me largué, llevándome lejos de la puerta a la portera, por si los "maus". Me tuve que ir al súper (el día anterior ya había hecho compra gorda) y comprar cuatro chorradas para que la portera me viera volver con una bolsa del súper. Con lo cansada que yo estaba. Y con el dolor de pies que yo tenía...

Si es que mentir no es bueno. Y encima a mí se me da fatal.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y por qué seguimos sin tener leche?

Inner Girl dijo...

Ummm... Ya estoy intrigada, sobre todo por la bossa... :)

Pimkie dijo...

Lo que hay que hacer por la descendencia...

Anónimo dijo...

A mi también me avisaron de que estaba creando una humedad en la escalera... La culpa es de los caseros, que no cuidan los pisos de alquiler!! Y encima te miran como "qué estás haciendo con mi piso?".
A mi lo que me pasaba, es que la masilla que hay entre las baldosas de la bañera se estaba deteriorando y el agua se colaba por los agujeritos... Ya lo han arreglado :)
Yo no tengo gato, pero me toco limpiar tooooda la casa, que estaba hecha un desastre :S

Jill dijo...

Es difícil acallar a un minino que desea atención, de todos modos... Tan malos no pueden ser, ¿verdad?

E. Martin dijo...

Pero bueno, a quién se le ocurre encerrar a la Zarina de la casa y encima ¡no prestarle atención cuando te reclama!

Seguro que cuando volviste y le abriste la puerta pasó de tí durante cinco minutos.

Gato dijo...

Si ya lo dicen, que somos traicioneros.

Es más peligroso contarle a un casero que tienes cachorro de perro que gatito. Porque como la emprendan con la pata de un mueble...