MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

miércoles, agosto 06, 2008

Chan Chan


Llevo 6 días de vacaciones y sigo con estrés.

Sueño a) con el curro o b) que pierdo aviones. He cambiado el nombre al Corte Inglés y ahora se llama el Aire Acondicionado (como en "¿vamos a comprar zumo al Aire Acondicionado?"). Hace dos días declaré mi odio a una serie de dibus japo porque los tíos son anoréxicos, las tías tienen más frente que Christina Ricci y Vanessa Paradis juntas y todos los personajes tienen pinta de oler mal (bueno, todos menos la Nana buena). Jugando a las películas le arreé una patada voladora a Sark por señalarme para representar lo "insoportable" de "La Insoportable Levedad del Ser". La otra noche me dio un brote de síndrome Mónica Geller-Bing (¡¡a las 2 de la mañana!!) y pegué un fregado en profundidad a la cocina, entrañas del extractor de humos y azulejos -del suelo al techo- incluidos.

Necesito vacaciones. Vacaciones de verdad. Ne-ce-si-to-pla-ya.

Así que, de momento, me voy a pasar unos días aquí…
…y aquí:
Dejo la casa en manos de mis co-bloggers (no se preocupen, que por lo que he visto en los borradores Misia está de lo más prolífica). Hasta mi vuelta.

¡Ah! Chan Chan.

9 comentarios:

Náufrago en tierra firme dijo...

Precisamente yo he vuelto de allí hace tres semanas escasas. Fuí a conocer a una amiga con la que llevo escribiéndome más de quince años (ella es cubana) y que ha tenido una niña hace un año. Así que puede decirse que he vivido el país desde dentro, y no sólo como turista. Te va a enamorar. La gente es encantadora, aunque también hay mucho jeta suelto y a veces es difícil diferenciarlos (una pena tener que desconfiar por sistema). La ciudad de La Habana está un poco destartalada, excepto las zonas "para turistas", aunque yo te recomiendo que te pierdas. Verás cosas que no cuentan los guías. Y prepárate a sufrir EL CALOR.

Ah! No dejes de visitar el mercado de libros de segunda mano. Eso si, lleva una maleta grande ;P

Jo, podría estar hablando horas de Cuba, es un país que me fascina...ains!

Pásalo muy bien!
Besinos!

eρHedro dijo...

Voy a ignorar este post y pasar de comentar...



¡¡de pura envidia!!

Unknown dijo...

Todo el mundo recomienda llevarse material escolar para regalar. Tambien he oido que necesitan medicinas, pero no sabria decirte cuales...

Y efectivamente, los cubanos pueden llegar a ser muy pesados, pero una vez que comprenden que no les vas a dar nada o que no te vas a casar con ellos son muy majos.

Que te diviertas!!!

Náufrago en tierra firme dijo...

Medicamentos, sobre todo antipiréticos, complejos vitamínicos, calcio, hierro y antidiarreicos, son lo que más necesitan.
También material escolar, efectivamente, y jabón. Si puedes llevar pastillas de jabón a tutiplén, les harás muy felices.
También camisetas de niño, mi hermana pequeña lleva una talla 14 (aunque tiene 21 "añazos", jaja) y volvió con lo puesto.
Y golosinas para los críos, se pirran por las piruletas.
Eso si, hay que tener mucho tacto con cómo se dan las cosas, los cubanos son gente muy orgullosa, y no les hace gracia que se les vaya en plan "toma una limosna"...
¡¡¡Jooo, yo quiero volveeeeer...!!!!!Snif...

belenmadrid dijo...

jooo me encanta esa canción!! ya me tienes cantando toda la tarde, muchas gracias y felices vacaciones!!

Tako dijo...

Felices vacaciones!

Inner Girl dijo...

¡¡Qué poca vergüenza!! ¡¡Mira que poner esas fotos!!

Sheena dijo...

El manga está genial, la verdad. Lo dibus si que pueden resultar grimosos por lo delgaduchos que aparecen los personajes, pero vaya, nada más.
Que lo pases bien en Cuba!
besukis!!

Be dijo...

Cuánta razón, Naufrago. Me ha encantado. Mil gracias a los demás. ¡Ya estoy de vuelta!