MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

lunes, septiembre 29, 2008

La semana que Paul se quedó a dormir


Hace tiempo que quedó establecido en este blog que Paul Newman es el hombre más guapo del mundo. Paul es el hombre que une generaciones: estamos de acuerdo las abuelas, las madres y las nietas. Ha hecho soñar… y sudar, ha provocado suspiros y ha llenado carpetas. Y ahora Paul ha muerto y el porcentaje de belleza existente en el mundo ha bajado enteros.

Por eso, en Quédate a Dormir le vamos a dedicar una semana temática. Un post diario para recordarlo, llorarlo y adorarlo. Porque siempre nos quedará Ben Quick, y Brick Pollitt, y Eddie Nelson, y Chance Wayne, y Andrew Craig, y Doug Roberts, y Luke el indomable, y Butch Cassidy, y Henry Gondorff, y Lew Harper, y Sully Sullivan… pero ya nunca será lo mismo.

Justo debajo tienen el primer post, de Noa. Y en próximos días, más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ains... Yo recuerdo que tuvimos una discusión familiar sobre en qué película está más guapo.
La decisión solía estar entre "La gata sobre el tejado de zinc" "El largo y cálido verano" o "Éxodo".

Be dijo...

Sihaya, esperamos que te haya molado la semana. ¡Y que hayas votado!