MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

viernes, noviembre 14, 2008

Una mosca y cuatro obreros

Ya he contado por aquí que he vuelto a mi casa de Chonilandia. Hay algunos cambios, el mayor es que en el solar de al lado, pegado a mi piso sólo dejando un patio interior pequeño, están construyendo un nuevo bloque de pisos. Justo al venir estaban haciendo la estructura y yo la miraba crecer con preocupación: ¡la luz de mi salón, de mi cocina, de mi cuarto de baño! Jo. Aparte de eso todo bien. Habrá que pintar dentro de poco, quizás acuchillar el parquet y, me temo que dentro de poco reformar el baño, que a la mínima se me estropicia lo del bote "sinfónico" y se inunda la casa.

Una de las consecuencias de todo esto fue lo que me pasó hace un mes o algo así. Estaba metida en la ducha cuando me di cuenta de que tenía acompañante: una mosca. Un poco asqueada, abrí la ventana grande que está sobre la bañera y me quedé mirando la dichosa mosca, a ver si salía o no.

Y no, aún no me he acostumbrado a los cambios.

Cuando giré la cabeza, vi a cuatro obreros boquiabiertos mirándome. Donde antes había un solar y no tenía problemas de intimidad, de repente ahora hay OBREROS, que están a unos diez metros de mi ventana, esa ventana que empieza a la altura de mi cintura.

Me quedé congelada durante un segundo, en el que les miré, me miraron... y al siguiente ya había cerrado la ventana corredera de golpe y, aunque tengo cristales difuminadores de esos, me tiré al suelo de la bañera. En plan comando de élite. Con la agilidad de un león del Serengueti. Me quedé ahí, sin moverme durante cinco minutos, muerta de vergüenza y pasmada por haber sido tan lerda. Como no sabía si seguían ahí, y no quería ni que intuyeran que yo aún estaba, acabé de aclararme sin levantarme y salí reptando de la bañera (de león del serengueti a boa selvática, el ridículo es algo que me transforma).

Por la vergüenza que me dio la situación, me he tirado más de un mes sin pasar a la cocina si la persiana estaba subida, sin salir a la terraza a tender la ropa si estaban los obreros y con la ventana del baño cerrada a cal y canto, aunque decía mi chico que no debía preocuparme, que seguro que no me miraron a la cara (y se reía, el tío) pero joer, no creo que eso les despistara, ¡saben dónde vivo! ¡Y no creo que en mi ventana haya muchas mujeres desnudas! (em... que no sea yo... espero). Pero bueno, ya se me ha pasado la paranoia y ya no voy corriendo por el pasillo como una centella.

Lo gracioso es que desde entonces si tengo ropa tendida o me he dejado por la noche abiertas las ventanas de la terraza, los obreros mandan a uno de ellos que da la vuelta a la manzana, que me llama por el portero automático y me avisa si van a hacer algo que levante mucho polvo. Y sé que no tienen la misma consideración con otras vecinas, jiji.

Pero bueno, alguna ventaja tenía que tener el exhibicionismo (que se lo digan sino a las de Interviu).

Post-post: ¡y ni siquiera puedo incluir esto en la categoría "paseando a miss bragas"!

17 comentarios:

Cattz dijo...

Creo que yo aún no me habría atrevido a salir de casa por culpa de la vergüenza XD

Chache dijo...

Jo, me habría gustado verte.

Y no por el desnudo, sino porque tal y como lo cuentas debías de estar monísima ahí tirada en la bañera, toda colorá.

Jijijiji.

(Bueno, por el desnudo tambien, un poquito).

Sheena dijo...

Ja ja ja ja ja ja!!! León del Serengueti!!
MEnos mal que al final has terminado tomándotelo a broma. Yo hubiera estado colorada más de una semana.
besukis!!!

Anónimo dijo...

Le puede pasar a cualquiera,jeje. Es lo que tienen los cambios que nos despistan ...

Suerte que tú te lo tomas con cachondeo!!

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja!!! ¡Grande grande, Misia!

Creo que yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo.

Fantástico post, jajajajajaja....

Ana-ónima

Be dijo...

¡Jijiji! ¡Me encanta el post! ¡Y me encanta que lo hayas escrito sin decir la palabra tetas ni una sola vez!

Anónimo dijo...

Misia, lo más humillante no es que te vieran, si no lo de tu reacción!!!

jojojo

Fdo. Quelitas

E. Martin dijo...

A mi me pasó lo mismo el otro día. Claro que yo lo hice porque vi cuatro puntitos rojos deslizándose por mi pecho. No pude levantarme de la bañera hasta que dejaron de disparar. Y también me costó salir a la calle, pero eso ya era por el bombardeo aliado.

A ver si van a tener razón los amigos que me dicen que Baghdad no es un lugar seguro para vivir.

Illuminatus dijo...

Bah, esto te ocurrirá las primeras veces pero ya verás como cuandoel Gran Hermano haya instalado las cámaras en tu casa te dará igual. O simplemente piensa que puede ser peor: puede que alguno de tus amigos se masturbe pensando en tí.

Gato dijo...

Illuminatus, que eres de animal, tío... deja a la niña en paz, hombre... :D

Misita... jajajajj, no, no has paseado a tus bragas!!!

Un besín.

JuanRa Diablo dijo...

Lo que me has hecho reir, Misia. Debiste causarles una impresión bárbara para que cada vez que pueda haber "polvo" se acuerden de tí.
Je je. Un saludo.

mariajesusparadela dijo...

Genial, de verdad. Pero lo que más me gustó (aparte, evidentemente, de la gracia con la que cuentas tu "desgracia") es lo del bote "sinfónico". Yo supongo que si hace tanto ruído será porque está atascado ¿no?

mariajesusparadela dijo...

Y, también tiene delito que la escritora de la Obra se apellide Urbano y hoy nos hables de Obreros, porque si eran obreros del Opus, ni siquiera te miraron y casi seguro que te avisan por purita bondad, no porque estés buena.
(Que hermosos juegos de palabras nos brinda a veces la oportunidad)

ca_in dijo...

Lo realmente extraño es que esos albañiles no te piropearan antes o inmediatamente después de que cerraras la ventana. A lo mejor es que tienen estudios y prefieren el piropo sutil que sugiere juanra.

(blogger me pide que verifique con brase, ¿será una indirecta?)

ca_in dijo...

Ya me extrañaba a mí. Si los albañiles te llaman (ya tiene tela que se molestaran en averiguar tu piso) cuando van a levantar polvo, es con la esperanza de que les invites a subir para echar uno. «Si en el porno funciona...»

(Verificado con «flump», onomatopeya de...)

Achab dijo...

En ese momento lo propio es gritar: "¡Admírame Nueva York! y cerrar la ventana con calma.

En Nueva York queda incluso mejor.

Misia dijo...

Cattz, ¡me ha costado salir a la ventana de la cocina, pero la fuerza del hambre aprieta!

¡Chache! jajaja.

Sheena, Miss mole, me ha costado contarlo, no creais. Cada vez que pensaba en ello me volvía a poner colorada.

Ana-ónima, muchas gracias :)

Be, ¿que no he dicho qué?

Quelitas, jaja, pero ¿qué iba a hacer? ¿saludarles y preguntarles por sus hijos?

E. Martin, a veces me das miedito ;)

¡Illuminatuuuus! aaagh, no he leído nada, no he leído nada, jaja.

Gatín, nooo y me ha dado miedo crear otra etiqueta por si acaso tiene efecto de multiplicar los casos.

Juanra diablo, jaja. Impresión sí, buena no sé, jiji.

Mariajesusperalada, jijiii. Lo del bote sinfónico es complicado, están mal hechas las tuberías y se me inunda cada dos por tres. Y esto es como cuando ruge la marabunta, cuando suena mucho, se que llega mi tsunami particular.

Ca_in, yo creo que les gritan a las mujeres vestidas. Las desnudas les desconciertan, jiji.

Achab, lo de Nueva York es más apropiado, sí. Soltar un "admírame, chonilandia" quedaría un tanto cutre, jiji.