MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

viernes, marzo 19, 2010

Bailar con África

Estos meses me está costando un triunfo postear. Cuando no estoy ocupada, estoy vaga y así no hay manera de mantener un ritmo digno de actualización. En fin... es viernes de puente, tengo un ratín libre, muchos no vais a leer esto... así que voy a aprovechar para escribir uno de esos posts coñazo que me gustan a mí sobre baile.

El domingo iré a ver un espectáculo de danza oriental y africana que organiza Sonia Sampayo en beneficio de la asociación INLA (lo que he podido leer sobre esta iniciativa y lo que me han contado algunos de los colaboradores me ha parecido bastante interesante). Estoy deseando ir a la actuación, porque la calidad de los artistas que colaboran es indudable.




Si alguien se anima, será el domingo a las 20 en el teatro Fernando Rojas, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Son 14 euros, por una buena causa, y van a ofrecer un espectáculo fantástico.

2 comentarios:

Malos pelos dijo...

joooo, qué envidia, aquí donde vivo yo no hacen estas cosas tan molonas, en fin, es lo que tiene no vivir en la capital de las Españas... por cierto, enhorabuena por tu blog, me lo paso pipa leyéndolo, prometo comentar más para alimentarlo.
Un saludo.

Misia dijo...

Ester, ¡muchas gracias por comentar, el post estaba muy solito! me alegra que te guste nuestro blog y que te quedes a dormir. Beso.