MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

lunes, junio 07, 2010

Modo destructor on

Hay días (o épocas) en los que una está torpe con una misma y va dándose contra todas las esquinas de la casa o derramando fideos sobre el propio pelo (y sobre cachopos). Una de las verdades de la vida es que la torpeza duele, bien físicamente (por incrustarte la esquina de la puerta entre los dedos de los pies, por meter el dedín sin querer en el agua hirviendo), bien anímicamente (ah, esa sensación de ridículo infernal que a veces se siente al haber sido una torpe en público).

Hay otras épocas en las que, además de autocastigarse con la torpeza, una lleva el modo destructor on y va cargándose cosas a su paso: de repente parece que tus dedines se han convertido en pequeños terminators decididos a aniquilar la civilización a su paso. Lo peor es que su destrucción va a ser selectiva y no les vale con cualquier cosa, no: el desastre tiene preferencia por cosas nuevas o caras.

El miércoles me cargué una pulsera que acababa de comprar (me la cargué por torpe, por impaciente y por burra).

El sábado me cargué un top que acababa de comprar y que no había ni estrenado.

Ahora he cogido la cámara de fotos para hacer un post chorra y me acabo de cargar la pestañita que sostiene la batería de la cámara, ya no cierra y por tanto ya no funciona.

En fin, hay épocas en las que me deberían prohibir tocar cosas, así en general. Porque ya la torpeza no sólo me duele a mí: le duele a a mi bolsillo y a mi ánimo.

Emm... ¿alguien tiene un rollo de celo por ahí?

10 comentarios:

Izaskun dijo...

Ay, cómo me suena... Hay días que me da miedo coger a mi hijo en brazos. Por cierto, espero que él no lo haya heredado.

Pablo dijo...

Cómo lo quieres? Del clasico de toda la vida.. O de aquel vegetal que puedes escribir encima?


Besos mil

Manel Roqueta. dijo...

¿No será que, a lo mejor, digo yo, lo que te hace falta en vez de celo son una buenas vacaciones?

Illuminatus dijo...

Eso me lo conozco, sólo que en el laboratorio es del orden de empezar a hacer algo que lleva mil de horas y a la mitad darte cuenta de que te faltaba un reactivo de revelado, que se te caiga la poca cantidad que te quedaba de un reactivo concentrado que te da para TODO el experimento y del que no te queda más, que estés preparando un reactivo y se te pase de concentración y no te des cuenta hasta que lo usas y tengas que volver a empezar de cero...

En fin, son épocas en las que hay que dejar lo que uno tiene entre manos y trabajar con el ordenador o irse a casa.

Peach dijo...

Hola chicas de QaD, yo no suelo comentar, pero es que tengo curiosidad por una cosa...

Misia, hijamía, ¿cómo se te ocurre actualizar como tienes las manos?, ¿quedó vivo el teclado después de escribir el post?

¡Besito!

La Chocorrola dijo...

Me ha pasado y en una de esas semanas torpes, casi me quedo sin un pie, pero ni qué hacerle.

Espero que la racha pase!

Un abrazo!

Misia dijo...

Bruja Naranja, si se hereda, entonces mi gen torpe tiene síndrome del Guadiana: va y viene...

Pablo, jajaja, ¡el que menos se vea en mi pulsera y en mi cámara!

Manel, fíjate que creo que por ahí van los tiros...

Illuminatus, jo, qué difícil suena todo eso. Esas cosas deben dar mucha rabia, porque dinero aparte, es una pérdida de tiempo y esfuerzo importantes.

Peach, jajajaja. Pues no te lo pierdas, que un par de horas después de escribir el post pensé que me había cargado también la TDT (pero no, menos mal, sólo eran las pilas). Gracias por comentarnos de vez en cuando y por leernos :)

Aleida, eso espero yo (antes de cargarme todas las cosas bonitas o todos los pies que tengo). Bienvenida y quédate a dormir cuando quieras.

S.Grazalema dijo...

hola! como dice la gente, estoy saliendo del armario, porque llevo tiempo leyendo vuestro blog y el de Lorz, y hasta ahora no he llegado a comentar nada.
Lo primero, deciros que me gusta mucho! Y lo segundo, os podría mandar mi experiencia con un chungo???? La tengo ya escrita xD Esa sección es la leche.

Mi blog es www.vivanloslocosquesomospocos.blogspot.com , por si me dejáis publicar el chungo, saber dónde enviároslo.

Saludos y gracias!

Misia dijo...

S.Grazalema, ¡qué bien que hayas salido del armario de nuestro blog petardo! nos encantará que nos envíes tu chungo, mándalo a la dirección de mail quedateadormir@gmail.com y te contestamos.

JuanRa Diablo dijo...

Misia, dile a Be que lo que tú escribas lo publique ella que tú eres capaz de borrar el blog entero sin querer XD

(Que no, que es broma, a ver si te voy a terminar de chafar :P)