MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

viernes, junio 18, 2010

A pesar de todo (incluida Katy Perry)


Últimamente, cada vez que me pongo a escribir un post, mi impulso es pediros disculpas por no hacerlo más a menudo. No voy a insistir en el tema porque me da la misma rabia ser una cansina que escribir posts mierdosos, pero me asusta que esta situación se retroalimente. Escribo poquísimo, pero espero que sea algo circunstancial debido a la cantidad de curro que tengo.

También creo que parte de la culpa es de Twitter, que permite contar muchas cosas en menos tiempo y con menos esfuerzo que un blog. Y de Formspring, que me permite contestar vuestras preguntas, recomendaros cosas y daros consejos, todo en tiempo record. Serán los años blogueando, será la crisis, será que me estoy volviendo vaga. En cualquier caso, aquí estoy, dispuesta a contaros tres historias... y una idea. Y ninguna de ellas tiene que ver con mi trabajo.

Historia nº 1: Había una vez un chico tan superhetero, tan superhetero, tan superhetero, que una vez les dijo a sus amigos: "Estoy tan seguro de mi sexualidad que podría pasarme la tarde comiendoos la polla a uno detrás de otro, sin dudar por ello de mi heterosexualidad".

Historia nº 2: Érase que se era un apuesto jovencito que una noche, saliendo sus amigos, se pasó horas hablando con una atractiva jovencita que respondía a esta descripción: delgada, elegante, estilosa. En un momento dado la chica se fue al baño, y el apuesto jovencito preguntó a una de sus amigas: "Oye, tu amiga esta tan guapa ¿tiene novio?" La respuesta. "¿Qué amiga? Si llevas toda la noche hablando con Darío..."

Historia nº 3: Hace mucho tiempo existió un chico de 15 años aficionado a los vídeos musicales. Una tarde, mientras veía algunos de sus grupos favoritos, decidió tocarse frente a la pantalla, mirando a la cantante del grupo Placebo. Una semana después descubrió que la cantante de Placebo era el cantante de Placebo y su nombre era Brian.

La idea: en lo que va de 2010 he besado a cuatro chicas y dos chicos. ¿Pero a pesar de todo sigo siendo heterosexual?

Mientras meditamos el asunto, disfrutemos de unos relajantes minutos musicales:

47 comentarios:

Somófrates dijo...

Eres una calienta y una diva insufrible.

¿Cuándo me invitas a cenar?

(Y la frase no fue exactamente así...)

Efe dijo...

Oh, este post me hace sentir tan hetero.

i-boy dijo...

disiento con Efe...y le plagio:
este post me hace sentir tan, pero tan, pero tan gay.

y libranos del mal. Amén.

Er-Murazor dijo...

Deseando estoy de oír la opinión del Hombre Malo. Sobre todo en lo de "seguir siendo" :p

Por mi egoísta parte, confío en que sí, que sigas siendo hetero. Porque sería una pena (desde mi egoísta punto, insisto) y porque bastante negro lo tengo yo ya como para que encima te las lleves tú a todas...

Raul Vivar dijo...

Ahora que está todo conectado (twitter, formspring, facebook, blog, etc...) puedes jugar con las posibilidades.

Da igual que no postees entradas nuevas en el blog. No deja de ser un canal más. Lo importante es que no dejes de contar cosas sea por donde sea.

Con respecto a la historia 2 y 3, no es de extrañar con lo ambiguo e impreciso que es todo ahora (fíjate en el fulano ese de Tokio Hotel).

Menos mal que aun tenemos patrones a seguir...a ver quien es el listo que confunde al señor Clint Eastwood con una jovencita delgada, elegante y estilosa ^_^

sprungli dijo...

Cito el magnífico trailer de Scott Pilgrim:

... the L word

Lesbian?

No! the other L word

Lesbians?

sprungli dijo...

Uy, he puesto la coña y se me ha olvidado la sustancia del comentario.
En los tres casos expuestos hace más el hambre que la vista, lo cual viene a demostrar que,o bien, en la guerra todo agujero es trinchera, o más bien que:
Una vez es coincidencia, pero si ya van dos veces que confundes el género del objeto de tus atenciones o te molan l@s sujet@s de apariencia sexual no muy definida, es que igual el cambio de acera o salida del armario o tarifa plana de sexo es factible.

Ah, y da igual por donde escribas, creo que la mayoría te seguimos por todos los medios interneúticos

Somófrates dijo...

Si te vas a hacer bollera te animo y te apoyo al 100%, pero antes exijo una revisión de carpetas.

Felisuco dijo...

Yo creo que la clave de todo está en lo que te gustase.
Los besos con feminas fueron tan lascivos como los besos con tios?

Si fué así,te gustó tanto como te gusta besar a un tio?¿te gustó más?

Si la respuesta a eso es que si, igual deberías plantearte tu heterosexualidad, y ademas, si sigues dando detalles,las visitas de QaD van a subir como la espuma....Eso si que va a ser un efecto "meneame"

Yo por mi parte, puedo llegar a comprender ese tipo de malentendidos que comentas tú con gente de aspecto ambiguo, e determinadas circunstancias.
Pero a la hora de la verdad, cuando ya no hay ropa de por medio...Me da a mi (que nunca me visto en una de esas) que debe cambiar bastante la cosa.

toayita dijo...

De unos años a esta parte unas cuantas de mis amigas han cruzado la linea y se han emparejado con diferentes féminas...si me dicen esto hace unos años los tacho a todos de locos...algunas de ellas dicen que son bolleras...otras dicen que no, que se han enamorado de UNA mujer...no lo sé..al final lo único que importa es si fueron unos buenos besos, no?

toayita dijo...

y se me ha olvidado suscribirme así que vuelvo..un beso!!

Pétalo dijo...

La gente que se ha enamorado de UNA mujer, me parece un poquito absurda (sin insultar a las amigas e toayita), que miedo tienen a las palabras oye. Si les gustan las dos cosas serán bisexuales, a lo mejor le gustan más los chicos, pero eso no quita que ya te haya gustado una mujer.

Espero, por favor, por favor, que nunca ninguna chica le pregunte a una amiga mía algo como "y ese amigo tuyo tan guapo y tan varonil tiene novia?" refiriendose a mí.

Pablo dijo...

Espero que sigas siendo hetero...

Besos mil...

toayita dijo...

No sé, Pétalo, yo lo que creo es que hay que dejar de darle tanta importancia a las etiquetas y besarse más...sobre todo lo último!

Gallagher dijo...

¿Qué coño está pasando?

Llega Facebook y decido utilizarlo para buscar a una antigua novia que se me fue a los States y de la que nunca más se supo.

La encuentro, empezamos a hablar y me dice: "No me escribas si no estoy online, que comparto el PC con la persona con la que vivo".

Mosqueo total, porque lo de 'persona' es casi un código transparente para no especificar que es del mismo sexo.

Al final, me entero de toda la historia. Tras un largo historial abigarrado e impecablemente hetero, va y se ENAMORA de una lesbiana. 10 años juntos y el proyecto de adoptar.

La cosa terminó, y lo curioso es que ni antes, ni durante ni después tuvo relaciones homo.

Zirie dijo...

tú serás lo que tú quieras ¿hacen falta tantas etiquetas?

Inés dijo...

Apoyo la moción de Toayita: hay que besarse más. Y si es mejor, entonces ya ni te cuento.

El con quién, lo dejo a gusto de cada uno, que no está la cosa como para andar poniéndole pegas a unos buenos besos.

Pétalo dijo...

Pues si, besarse mas! Pero es que me da la impresión de que el decir eso, es porque la etiqueta de bisexual, o de lesbiana, les parece en el fondo algo malo. Y a mí, personalmente, me la pela con quien se metan en la cama y lo que sean.

Profesor Negativo Junior dijo...

Ahhhh... la adolescencia...


La palabra de verificación es "AULARM" - Alarma en las aulas... qué ironía

Gato dijo...

Aquí la versión original

Los adjetivos globales son bastante inexactos. Un comportamiento no te convierte en nada, cometer una torpeza no te convierte en torpe y comerles las pollas a todos tus amigos siendo hombre, no te convierte en homosexual :P

El dicho popular es "una vez maté un perro y me llamaron mataperros".

Biónica dijo...

Y Katy Perry qué tiene que ver en todo esto? Por curiosidad, namás ;)

Charles M. Towsend dijo...

Def con Dos? En serio?

De tu época punki, por lo menos.

palabro de verificación "bangin". Lo hacen a posta, fijo.

JuanRa Diablo dijo...

Twitter killed the blog star??

Dita sea, ¿cómo lo permites?

Pau dijo...

Bah bah... a nosotras eso nos pesa menos (bastante cargamos ya con que todos nos convierta en zorrones de la hetero/homo que se preocupen ellos) tanto menos que jamás hay que descartar nada; Mi breve historia en el mundo del lesbianismo: sólo he besado (que yo sepa) a una chica en la vida allá por el pleistoceno... pensaba que era un chico... lo supe porque después, cuando besó a un amigo (llevábamos una fina todos) me reí al grito de has besado a un chico ñañañaña y tras una laaaarga discusión, con la pobre delante -encima no se enteraba de mucho porque era holandesa- que no paraba de repetir con muuuucho acento soy una mujer (y nosotros tú calla que estamos hablando) decidimos comprobarlo, bailando con ella... sí, sin duda era una mujer ¡pero parecía un chico!

Ϩtεℓℓα dijo...

jaja me has hecho reír con las historias :D

y qué me dices de bisexual? así no te pierdes nada :P

me voy a dar una vueltilla por tu blog!

un abrazo!

p.d: "i kissed a girl" mola!! :P

Achab dijo...

Blame the twitter!

¿Cuatro? ¿Dos? ¿Y ahora me entero? ¡Castigada sin leer a W.C.Williams!

Illuminatus dijo...

A mí se me puso dura viendo a dos tíos hacérselo pero no soy gay, sólo prueba que soy un rato perverso.

Be dijo...

Somo, pues mira que mi otra fuente me hizo borrar la frase que había escrito yo originalmente y que era mucho más apañada visuoverbalmente para poner ésta... Cuando usted quiera (excepto el jueves que viene, que he quedao).

Efe, tú esto lo dices para que venga Jona y te diga cosas...

I-boy, como debe ser!! YO cada día me siento más rara...

Zor, jijiji! El Hombre Malo lo único que quiere es el crédito por la música...

Bayushi, has nombrado al gran Clint Eastwood: voy a ponerme de pie y volver a leer tu comment. Ya. Pues mira que últimamente falla la conexión formspring-facebook y me da una rabia...

Sprungli, Scott Pilgrim es lo mejor! Creo que mi caso va de que me gustan las cosas bonitas y no tengo prejuicios. Ah, y gracias por estar ahí, mola mucho saberlo.

Somo, no sé a qué te refieres,
pero me da cosilla preguntar...

Felisuco, pues fueron igual que con chicos (con chicos que besaran BIEN). Me gustaron bastante, en general, pero eso sí: me siguen gustando los chicos tanto como antes.

Toayita, yo nunca me he enamorado de una chica, ni siquiera he frinkado con una chica!! Pero eso sí: los besos fueron BUENOS.

Pétalo, digamos que no me había parado nunca a etiquetarme. Tampoco había besado a una chica hasta este año.

Pablo, bi no te vale?

Gallagher, pues eso, que los nombres y las etiquetas son cosas muy rígidas para aplicarse a personas de verdad, no?

Zirie, pues sí, las etiquetas son pequeñas e innecesarias. Pero la sorpresa es la sorpresa...

Inés, cuantísima razón tienes nena. Beso!!

Profesor, entonces crees que es una etapa y pasará?

Gato, ooooh! Desconocía la existencia de esa entrada! Y he dejado las tres historias anónimas para no incomodar a nadie, que a mí me la contaron de rebote ^_^

Biónica, esto: clic.

Tou, obviamente la culpa de la miseducation de Be QaD es de mis adorables compañeros de piso. Muá!

JuanRa Diablo, intento resistir pero es difícil difícil...

Livia, la pobre holandesa debió de alucinar con vosotros! Y seguro que se llevó una estupenda imagen de España, en plan "mooola".

Ϩtεℓℓα, mola mucho, sí :) Date una vuelta, o diez! Y quédate a dormir cuando quieras.

Capitán, cuatro a dos, tal cual. Es un sitio muy cutre para decírtelo, pero hace mil años que no nos vemos y hay que solucionarlo pero ya.

Illuminatus, "un rato perverso" es una manera estupendísima de ser.

i-boy dijo...

intentaba ser irónico. ojo!!!! no en lo de gay!!! no te iba a dar ese disgusto después de tanto tiempo...

aún sigo sin entender que más dá ser hetero, gay o bi... ni la manía por etiquetar a la gente... te gustarán los tíos, las tías, los dos, ninguno... ¿que más dá?

lo que me sigue preocupando, y perdona por esto, que sé que no te va a gustar que lo ponga aquí... es que haya comentarios en los que la gente te diga que espera que sigas siendo hetero...
y no voy a seguir opinando por ese camino... porque siempre podrá justificarse con un: es que si te haces lesbiana pierdo mis oportunidades... en fin...

yo solo te deseo que estés satisfecha con lo que hagas (la felicidad a parte de un sofisma, es un estado ocasional y poco duradero) y esperando que Asún no lea esto: que beses y folles con quien quieras... (espero además que no me gusten, sabes que si me caen bien a mí, no tienes nada que hacer...)

besos mil mi niña

Inés dijo...

Otro beso! O muchos! Todos los que te hagan falta. Que de eso NO hay que escatimar nunca.

Mister Fantántrico dijo...

Hay actos que no definen la tendencia... y otros que sí.

Pongamos que te está dando por culo un chulazo en un portal; sólo eres gay si empujas para atrás en cada embestida.

Así que plantéate si, cuando besaste a esas dos tías, era en plan piquito de golondrina (igual hasta con intención de poner cachondo a alguien) o si, en cambio, disfrutaste cada segundo que tu lengua recorría el interior de la profunda, húmeda y templada boca de la susodicha.
Y es que no es lo mismo acabar un beso entre risas que descubrir como tu lengua recorre la parte más exterior de tus labios recogiendo el más mínimo resto de saliva de la otra persona, mientras tu pecho se hincha demandando el aire que le negaste al contener la respiración mientras la besabas.
Tal vez hasta pasases los dedos sobre ellos sintiendo, casi en el mismo instante, los agitados latidos de tu corazón.

Y para acabar: si mojaste las bragas(o el tanga) ya si que está clarísimo.

Echar un vistazo a la dramatización.

Somófrates dijo...

No es amigo mio.

No le conozco.

i-boy dijo...

Mr. Fantántrico, creo que en tu argumentación hay un pequeño detalle que deberías tener en cuenta.

Cambiando la palabra gay por maricón en la 2ª frase queda mucho mejor.

El resto de tu comentario es impecable...

Gato dijo...

Mister Fantántrico, mente calenturienta, ¿dónde tienes las manos?

I-Boy, no hay homofobia, es una broma políticamente incorrecta pero nos tiramos el día diciéndole tú eres gay! , porque sabemos que le quiere comprar el absolut rouge a su novia para tener ocasión de probárselo, :D

i-boy dijo...

Gato, lo políticamente incorrecto es decir maricón y no gay...
No sé si Mister Fantántrico es homófobo, ni me interesa lo más mínimo...
Frases como:
"Pongamos que te está dando por culo un chulazo en un portal; sólo eres gay si empujas para atrás en cada embestida.", aún dichas en broma, perpetúan una visión denigrante y negativa de la homosexualidad. Es de un machismo heterosexual, que me gustaría considerar trasnochado, el considerar que el que pone el culo es más maricón que el otro; o que porque se bebe absolut rouge se es maricón. Hace falta que explique, porque se utiliza gay en estos casos???? porque la palabra adquiere unas conotaciones semánticas no precisamente positivas...
en fín es como si yo dijese: que te pega tu marido, algo habrás hecho...
pero tranquila tampoco pillo las ironías de Berlusconi, es problema mio

MariCalpi dijo...

Bah, los besos no cuentan como cosa sesuá... Yo me paso el día dándoselos a mi gata y eso no me convierte en zoofílica. ¿O sí?

Be dijo...

i-boy, la felicidad es resbaladiza, las etiquetas son supérfluas y los besos nunca son suficientes. Mi Madre (que Mola Mil) no lee esto ya, creo. Demasiados sustos...

Inés, besos, besos, besos!!

Mr.Fantántrico, no he entendido bien lo que quieres decir con tu comment. ¿Podrías explicarlo mejor?

Somo, JA!

i-boy, estoy totalmente en desacuerdo, yo creo que el commentario es fallido: debería aspirar a hotness y se queda en grimilla.

Gato, yo no sé si Fantántrico será homófobo, pero sí creo que la broma que cuentas no tiene nada que ver con que para él ser lesbiana suponga rebañar saliva tras los besos, y ser gay suponga darse por culo en un portal. Digamos que le han quedado un poco básicos los ejemplos.

i-boy, en mi opinión el comment de Fantántrico buscaba provocar, no explicar su visión de la vida y establecer estereotipos. Pero dejemos que sea él quien lo expique, si quiere.

Maricalpi, ailoviu infinito y más allá. No sé si cuentan, pero son el primer paso...

Mister Fantántrico dijo...

¿Sabíais que...
... a la mencionada Katy Perry por la canción "I Kissed a Girl" los sectores religiosos la acusaron de promover la homosexualidad mientras que por "Ur So Gay" las asociaciones de gays la acusaron de homófoba?

Pobre Katy :(.

Como el gran libro del Fantantra dice:

“Cada uno que se lo pase como quiera, donde quiera y con quien quiera (y se deje)”.

Gato dijo...

Con absolut rouge me refería a la barra de labios, no a la bebida -que no sabía que existía, por cierto. Yo es que soy de cervezorro clásico...-


Y Mister Fantántrico... mira la que me lías en un momento. Un día de estos te confunden con Somófrates (y mira que ni es amigo tuyo, juas)

Somófrates dijo...

Hazte una fama y échate a dormir...

Qué pollas. ¡MARICONES TODOS!

Rebilated dijo...

Alaaaaa, Somo, que bruto.

No se dice maricones, se dice homosexuales.
No se dice todos, se dice "la parte de los commentaristas que lo sean"
Y no se dice polla se dice "genitalia masculina".

Hay que controlarse, tronco, que si no se levantan ampollas... perdón, se levantan am-genitalias-masculinas.

Una cosa más:

"sólo eres gay si empujas para atrás en cada embestida.", aún dichas en broma, perpetúan una visión denigrante y negativa de la homosexualidad."

De hecho... no, si yo fuese gay... bueno, si yo fuese gay el hombre malo me querría igual, tal es su poder, eso lo primero, y además, si yo fuese gay y estuviese zumbándome a un tio, y ese tio no empujase para atrás, me sentaría un poco mal...

Y ahora un chiste:

Entra un tío en una farmacia y dice en un muy rudimentario castellano:

-Houla, ¿ai am-pollas?

Y dice el farmacéutico:

Welcome, mister pollas.

Pues algo así se ha tomado ese comment comment.

Por cierto, con este comment no he querido ofender a los gays, a los heterosexuales, a las mujeres, a los que piden ampollas, a los ingleses, a los farmacéuticos, a los que se llamen de apellido pollas, ni a los otros comments, ni a Somo, ni al Hombre malo, ni a la absoluta y manifiesta heterosexualidad de éste último, pero, en cualquier caso, si alguien se ha sentido ofendido por mi comment es que es gil... es que debería dejar de navegar por internet.

Por cierto, con este último añadido no he querido ofender a los "gil...", ni a los que navegan por internet, ni, de hecho, a los que se sientan ofendidos con facilidad... o dificultad, o los que tengan una capacidad media/standard de sentirse ofendidos, o a los que se ofendan sin sentirlo o a los que se sienten sin ofenderse.

Ahora, los que no se ofenden por nada... malditos cabrones, esos son los peores.

Profesor Negativo Junior dijo...

Estimada sita. Be,

Lamento comunicarle que no, no creo que se trate de una fase... intuyo que va a seguir posteando...

En cuanto a lo de morrearse con hembras ¿qué quiere que le diga? Coincidimos en los gustos...

Gato dijo...

¡¡Ése es mi hombre!! Y si fuera gay yo también lo querría igual. Quietas, perracas, que yo me lo trinqué primero.

Adrian dijo...

Euh...

Yo no lo pillo.

¿Si en vez de gay hubiese dicho maricón la impresión que se crea es más o menos denigrante? ¿Y para quién?

Es decir, al margen del chiste, que podrá rozar ciertos temas de una manera poco adecuada, mi duda es esa.

eρHedro dijo...

Casillas, cajones, apartados (de correos, si queréis) me parecen el sarcasmo de nuestras sociedades. Las etiquetas, tipo «tags» de GMail, aún pueden tener algún sentido. Tu disfrute (que se puede etiquetar de:) polyamoroso me llena de júbilo.

sara dijo...

Be, si te sirve de algo mi experiencia, yo también me he besado con chicas y no soy ni lesbiana, ni bi, al menos, que yo sepa y me siguen gustando los chicos. Y no lo he hecho entre risas, ni para calentar a nadie ni para hacer la gracia, simplemente ha ocurrido y me ha encantado, porque tenemos los labios más suaves, porque besamos más dulcemente, y porque como dice la canción de Kt Perry a veces tenemos el gusto de fresa de nuestro pintalabios. ;-)

sara dijo...

y por cierto, Pétalo,que se me olvidaba, no creo que sea miedo a las palabras, el miedo lo tienen los que necesitan etiquetar precisamente con esas mismas palabras a los demás en gays/lesbianas/heteros/bisexuales para saber a qué atenerse con ellos. Existe alguna palabra para definir a los que tienen preferencia por las rubias, por las altas, por las pelirrojas?? entonces por qué tenemos que estar continuamente encasillando a la gente en una categoría u otra según sus gustos si : 1.Estos pueden variar.
2. Es absurdo definir a alguien por algo tan íntimo y tan nimio para los demás como una simple preferencia sexual.
Vamos, que si antes me gustaba la música clásica y ahora me gusta el rock se me antojaría absurdo presentarme ante los demás diciendo que soy exclasilófila y acutal rockilófila, y debería añadir que a veces alternoclasirockilófila...
pues esto es lo mismo, no?