MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

lunes, julio 17, 2006

El efecto imán

El efecto imán ha actuado con toda su fuerza esta semana en mi vida (todas las actividades tienden a acumularse alrededor / simultáneamente a otras previas. Cuanto mayor número de actividades estén programadas, mayor será el efecto imán, llegando al colapso del periodo temporal). Empecé teniendo mucho trabajo. Del cielo me cayó un examen de oposición inesperado. Sumé muchos nervios y diversas actividades extraescolares: un estreno, una obra de teatro, un par de cenas. Y en el fin de semana se unieron una fiesta y el caos. Para resumir:
- El examen: Antoñita cumplió y aprobé milagrosamente el primer examen. Como pensé que lo había suspendido, en este tiempo no estuve preparando el segundo (aquí resuena la voz reprobadora de mi hermano "no te lo voy a repetir, pero, Hermana, eres la peraaaaaa". No repitió lo de la pera, pero sí lo cambió por "la ost**", "la leche", "lo que no hay"...).
Lorzagirl hizo el gesto generoso del siglo, demostrando que el mundo es bueno (¡GRACIAS, LORZAGIRL!) y me presenté al examen el jueves. Se puede resumir en dos palabras: "desastre universal". Mi sino siguió su rumbo y el tribunal estaba compuesto por 5 ¡señoras! Todas muy agradables menos una p...elirroja, que hizo estupendamente su labor de "poli malo". Ya sé que Antoñita estaba de mi parte, pero no creo que pueda con mi falta de preparación y contra el diablo peludo de rojo.
- El odio: debe ser lo que sienten mis jefes por la nación estadounidense. Lunes y martes, ola de calor en toda la Península. Leí el programa de "festejos" para mis alumnos yanquis y ahí estaba. La visita:
Martes: Visita al Madrid de los Austrias 16:30- 18:30 Profesora: Misia Mísiez.
Cuatro y media de la tarde, julio, Madrid. La única sombra de toda la visita son los soportales de la Plaza Mayor. Veinte señores americanos despanzurrados por cualquier esquina madrileña. Al menos procuré que fuera un despanzurramiento con historia:
"Sí, ahí donde usted ha dejado ese charquito de sudor, murieron un par de caballos en el atentado contra el rey Alfonso XIII".
"Miren, justo donde se ha desmayado Mili estaba la casa de Calderón de la Barca".
- El estreno: Esas botaaaaas.
- Nervios: sorry a los que me tuvieron que aguantar (ejem, Hermano, Be, Emea, Zarajota, Lorzagirl, Lorzanovio, Anómalo... fue el espíritu de Fernando Fernán Gómez, que me poseyó momentáneamente, pero ya he llamado a tele-exorcista y vuelvo a ser normal. Bueno, normal- normal... como soy yo usualmente).
- El caos: eso tiene un post. O no.
Después de la tempestad llega la calma y esta semana se presenta tranquila. Casi vacacional ¡¡¡Hasta me va a dar tiempo a aburrirme!!!

7 comentarios:

Be dijo...

Esto es lo que suele llamarse "momento cuando llueve diluvia", pequeña Misia. Jo, vamos a pasar un verano de lo más animado.

Perlita de Huelga dijo...

Pues menudo estrés, bonita. Dosificar, ese es el secreto, pero me pasa lo mismito que a ti.
Y no te preocupes por tus jefes, no es que intenten crear un conflicto diplomático con tus americanitos. Es que se preocupan por su salud y los someten a una extraña y cultural sauna 'madrileña'. Luego, que se bañen desnudos en el Retiro, por lo de tonificar y tal.

Misia dijo...

Be, animado me vale. Aunque como continúe como ha empezado, no llego a septiembre.

Jiji, Perli, como se me bañen en el retiro correrán dos grandes riesgos: que esos peces gigantescos y mutantes que hay en el estanque les devoren las canillas o que ellos mismos se conviertan en mutantes tipo simpson por la contaminación. ¿Ser un americano asado lentamente al ajillo o ser un mutante sin canillas pero fresquito? que disyuntiva.

EmeA dijo...

Pero abandonaste la semana demasiado temprano, hubo unas cuatro horas de domingo después de que te fueras. Mariquilla

Anónimo dijo...

y tampoco estuviste pasando calor en majadahonda

Misia dijo...

Yaaaaa. Pero necesitaba DORMIR. Es algo que hace la gente normal para poder levantarse de la cama los lunes.

Gato dijo...

Misia, guapa, tranquila y a relajarse un poco... No te aburres, te lo digo yo.