MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

jueves, julio 06, 2006

¡No hay nada como el hogar...!

Estoy en mi nueva habitación, sentada frente a mi nueva mesa, escribiendo en mi viejo portátil mientras un olorcillo a croissant recién hecho entra por la ventana. Y eso que son las 3 de la mañana.

También entran las voces de la gente que pasa... lo que en Malasaña significa que oigo a los guiris de marcha, y a los borrachos de siempre, y a... Y eso que es miércoles por la noche.

Me encanta estar aquí.

El infierno
Esta semana ha sido mortal… desde el viernes por la noche hasta hoy he dormido una media de 4 horas diarias. Yo soy una marmota con forma de mujer, necesito 7 para funcionar, 9 para estar al 100%. Al llegar de la radio me ponía a hacer cajas (la de cosas que han aparecido: ¡material para posts de autoescarnio!), por la mañana traslado, por la tarde a la radio, por la noche cajas...

Me duele el cuerpo como si me hubiesen apaleado. Las mudanzas son un invento del demonio.

El poder
Hace un par de días tuve mi primera experiencia con una Black&Decker sin supervisión, y me ha encantado. Espero que los señores Black y Decker se hayan forrado de lo lindo, porque han hecho feliz a esta blogger.

Nos juntamos Misia, Ro (mi hermana pequeña) y yo, con dos cajas de Ikea llenas de piezas. En una hora y pico teníamos montado un mueble de cajones complicadísimo y una estantería de 2,20m.

Vale, no era un taladro (por lo general no hace falta para montar muebles de Ikea). Vale, era un destornillador eléctrico (pero marca Black&Decker). Y qué. Tuve que utilizar 3 brocas diferentes. Me ha encantado la experiencia y me voy a pedir un mini-kit Bricomanía para Reyes.

La ausencia
Mis padres están en la playa. Cuando se fueron vivía en su casa, cuando vuelvan no estaré. Iré los sábados a pasar el antivirus por el ordenador de mi padre y a que mi madre me alimente.

Mi perro me recibe cada noche, no importa la hora a la que llegue… ¿Se dará cuenta de que esta noche no llego? Seguro, y no le va a sentar nada bien.

Las gracias
A Misia por los viajes a Ikea, a las Rozas, a Espíritu Santo… Por lesionar a Bichito en el proceso de ayudarme y tomárselo con sentido del humor.

A mi hermana Ro por los viajes correspondientes, por las vueltas a la manzana, por ayudarme a montar los muebles y dejarme a mi la B&D y el martillo molón (esto también vale para Misia).

A mi hermana Meri por la paciencia y por esperar.

A mis padres por no convertir mi cuarto en el gimnasio nada más salir yo por la puerta (como sugirió el otro día una de mis hermanas).

A la Perri por los ánimos, al Anómalo por los consejos y por acompañarme a casa la primera noche. A todos los que se han ofrecido a ayudar en el traslado.

Y a los commentaristas por entender que para ser feliz quiero pijamas de campamento de animadoras y tiaras. Y por leer este post tan raro que me ha salido, a los que hayan llegado.

Es que me ha tocado guardia en la radio, he llegado a casa después de medianoche (y muerta de hambre), para descubrir que se me había olvidado hacer la compra.

Me encanta estar aquí.

11 comentarios:

lorzagirl dijo...

Empiezan a gustarte los caracoles, ¿a que sí?

Anómalo dijo...

¡Bienvenida a casa, Be! ¿Huele a croissant? ¡Diox, cada día me gusta más la BEcueva!
Nohanadacomoelhogarnohaynadacomoelhogarnohaynadacomo...

Perlita de Huelga dijo...

El primer día en tu nueva casa el mejor. Si te da buen rollito, es que es tu hogar... Ays, yo hace 10 meses que me fui de casa y se me ha pasado el tiempo volando!

Anónimo dijo...

FELICIDADES!

La verdad es que hace ilusión lo de tener una nueva casa, es como empezar una nueva etapa de tu vida. Seguro que te va genial!!!

P.D.: Qué envidia me da tu zona!!! me encanta!!! :p

Anónimo dijo...

Por Dios que envidia....

estoy deseando ser independiente y poder desordenar todo y tenerlo todo hecho un desastre... vamos igual que ahora pero sin los disgustazos de llegar a casa después de un día de "limpia" y descubrir que has perdido 500 kg de cosas superimportantes...

Que ganas de tirar mis cosas por "prpia voluntad"... madre...

Be dijo...

LorzaGirl, pues la verdad es que sí. He pensabo en bautizarle "Perejil", como el que salía en Barrio Sésamo cuando tenía 2 años.

Anómalo, ya sabes que la puerta de la BeCueva siempre está abierta para ti.

Perlita, justo es eso! Ya tengo la sensación de estar en casa.

ZaraJota, a lo mejor nos cruzamos comprando el pan... Voy a bajar ahora mismo, llevo una camisetarosa que pone "I love Seth Cohen" y no llevo tiara.

MJ, gracias... a mi tb me encanta!

Srta A, tengo la sensación de haber mutado un poco en mi madre con el traslado... No quiero ver nada de desorden, por lo menos, en 4 días!!!

Anónimo dijo...

chicas, me duele oir hablar del bichito lesionado... y no tiene nada que ver con el coche. es que asi se llama...

Anónimo dijo...

me sumo a los parabienes por tu nueva casa, has pensado en llevar una colección de tuperwares (llamese tuper-tartera-fiambrera o como se quiera) cuando vayas los sábados a ver a tus padres?

lorzagirl dijo...

>>llevo una camiseta rosa que pone "I love Seth Cohen"
yo quiero una!!!
yo quiero una!!!

Misia dijo...

De nada, guapa. Si me lo he pasado genial manejando el martillo de pin y pon y viéndote manejar la B&D. Y no hay que preocuparse por bichito, está acostumbrado a tener conductores un poco torpes, son gajes del oficio.

Be dijo...

Fisher... ¿¡qué es lo que se llama como el coche de Misia!? ¡Confiesa!
No leiste http://quedateadormir.blogspot.com/2006/05/miembros-de-honor.html ? Porque desde luego no commentaste...

(Lorza)Novio, claro que sí! Compré en Ikea un pack de mil tapers de los que vienen uno dentro de otro, y se los dí a mi mamá con una aaaaamplia sonrisa mientras decía "Mira, mamá, mira esto tan chulo que te he comprado...".

LorzaGirl, y para los días en que no vivo en el mismo universo paralelo en que habita Seth tengo otra gris que dice "I love Adam Brody".