MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

jueves, noviembre 16, 2006

Enigma (o ya no tanto) chino III

Contaba Mauve en los comments del enigma chino II que es posible que toda esta cartelería de la que soy fan venga directamente de China (barato, barato). Otra buenísima hipótesis (y seguramente más cercana a la verdad, jijii) que hace perder puestos al chino visionario establecido en España y al español torturador de chinos.

Lorzagirl (¡gracias, gracias!) me ha mandado este cartel:


Y ahora no puedo dejar de imaginarme al chino en Guangzhou haciendo el cartel: le han dado cinco letras para pegarlas, pero ups, es mi equivalente chino en cuanto a torpeza y plaf, desordena las letras sin querer. Y como tiene memoria de pez... a jugar a los rompecabezas. Ante la inseguridad, la diversificación: alguna opción será la correcta.

Porque no tenía más carteles que hacer, sino habría probado con CIHNO, CHION y, quizás ya puestos, con CHONI. Esta última opción no hubiera estado tan mal en mi barrio. La mitad de mis vecinas se habrían sentido identificadas con el restaurante CHONI y habrían acudido en masa.

10 comentarios:

Achab dijo...

Te invito ar restaurante choni si lo encuentras, hala.

Anónimo dijo...

No hemos conseguido encontrar ningún resultado para tu búsqueda de:
Restaurante choni
Quizá buscabas ...
Restaurante chino (2.785 resultados)


que listo el jodío buscador...

achab todos sabemos que buscaste antes :P

neblina dijo...

Seguro que el torturador de chinos hace visitas guiadas a todos "sus" establecimientos tuneados, no se lo debe pasar bien ni nada con sus tropelías!!!!

Zagloso dijo...

Yo es que soy fan de chnoa

Misia dijo...

Capitán, jajajaja, esa es la mejor no-invitación que me han hecho nunca. Eso sí, como encuentre el restaurante Choni pienso ponerme tibia a su cuenta de... um... veamos, que será lo más caro de la carta, digo del cartel colgao... ¿morcilla, oreja y patatas bravas?

Mauve, sabemos, sabemos, jijiiji (hay que asegurarse y si san google lo dice, el capitán está tranquilo).

Neblina, sí, y tiene una parada apoteósica en un sitio que ya colgaré...

Zagloso, mientras no le guste nrik iglsias...

Zagloso dijo...

En Candás existe el bar Choni. Como den de comer...

http://www.vivirasturias.com/asturias/imprimir.php?in_id=32476&mod=65257

Neithan dijo...

¿Por qué en Guangzhou?

¡¡¡¿¿POR QUEEEEEEEEE??!!!

Anónimo dijo...

Todo sea por el honor, el compañerismo y la panza llena. Quedamos un finde a ir a asturias y ver el bar este de marras y q invite achab.

Zagloso dijo...

Dentro de unos días inaugurarán en Papúa un sitio llamado Asador Choni. Lo acabo de averiguar.

Anónimo dijo...

Y yo descubrí hace poco una tienda en Graná que se llama Choni, también... Si en un futuro próximo paso por allí, le haré una foto xD