MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

lunes, enero 22, 2007

Ni mijita de perfección

¿Cómo es el hombre perfecto? ¿Rubio, lánguido, angelical? ¿Moreno, elegante, varonil? ¿Atlético, musculoso, fuerrrrrte? ¿Maduro, canoso, interesante?
¿Guapo? ¿Atractivo? ¿Divertido? ¿Ingenioso? ¿Serio? ¿Trascendental? ¿Brillante? ¿Modesto? ¿Extrovertido? ¿Encantadoramente tímido? ¿Romántico? ¿Canalla? ¿Aventurero? ¿Fiestero? ¿Hogareño? ¿Tradicional? ¿Familiar? ¿Edipo? ¿Independiente? ¿Lover? ¿Fucker? ¿Sexi? ¿Superdotado? ¿Buen cocinero? ¿Rico? ¿Luchador? ¿Despistado? ¿Detallista? ¿Caballeroso? ¿Machista? ¿Machote? ¿Sensible?
Los hay para todos los gustos. Por mi parte, hace más de 15 años desde la primera vez que un chico me dio un beso, y en este tiempo han pasado por mi vida un número indeterminado (vamos, que no pienso determinarlo) de seres masculinos. La conclusión es la siguiente: el hombre perfecto no existe. Si eso es lo que buscas, lo más que puedes hacer es ver pelis de Hillary Duff o jugar a esto. Buah.
Así en general, yo busco (aunque lo que es buscar, busco poco) un chico mono (para mi extraño y perverso gusto), inteligente, interesante, que me haga reir, que le guste comer, y frinkar... y que me mole con sus defectos, no pese a ellos.
Porque que yo tengo mis manías irracionales. Y una de ellas es que odio mogollón el momento Al Andalus. Qué le voy a hacer, he vivido casi dos años de mi vida en Málaga pero no puedo con el "miralá cara-cara ques la prii-imeee-raaa", la feria, las sevillanas, el rebujito, el "arsa, quillo, arriquitaun". Algunos de los momentos más difíciles de mi vida han tenído lugar en "tablaos", parada obligatoria en las noches de farra con mi amiga MeriM, que es de Sevilla y tan buena clienta que recibe trato VIP en todos los "tablaos" flamencos Madrid.
Cada uno tiene sus propias perversiones, pero ésta no es la mía: no soporto a los Amigos de Gines, a los Siempre Así, a la Niña Pastori, a Camarón. (NOTA: quedan excluídas de la lista de odios Rocío Jurado, la Pantoja, y por supuesto la copla clásica de toda la vida).
Nunca me ha atraído especielmente el acento andaluz en un chico. En concreto, un acento del rollo Alejandro Sanz o Antonio Banderas quedaba archivado bajo la etiqueta "antisexi". Qué vamos a hacer, son cosas que van en gustos y no se pueden evitar. (No es nada personal, también odio otras cosas así, de forma irracional, como la música reggae o la remolacha).
Igual es un poni porque nunca tuve traje de flamenca de pequeña, yo qué sé.
¿Y por qué les cuento yo esto? Porque tras una larga temporada de "no buscar" y vivir feliz con mi imparidad, mis odios irracionales y mis cosas, voy y me encuentro un chico que dice cosas como “vete al peo” y “ni mijita”. (También me hace cintas de moebius con celo, lleva calcetines de rayas, me regala comics franceses -algunos monísimos y otros cochinos-, juega al baloncesto -y su equipo siempre pierde por 30 puntos-, me ha enseñado hex y vive a 640 km de Madrid según google maps -en este momento, pero va variando de una semana a otra-).
Y ahora tengo a Antoñita intentando infiltrarse en asuntos internos de la Junta de Andalucía. El encargo es más o menos éste:
¡Intercede por la salud todos los profesores de mates
de la provincia de Cádiz!
¡Y que nada más curarse los de Cádiz
se pongan malos los de Córdoba capital!
Nada grave, ¡sólo bajas de 4 o 5 meses!
Encuesta PostPost: ¿Cuánto le va a durar el chico a Be si sigue escribiendo posts cómo éste? ¡Hagan sus apuestas!

20 comentarios:

lorzagirl dijo...

Ya que estás, añade a la lista los profes de Historia de Madrid, que me faltan unos 150 para que me toque.
Porfi.


pd: blogger está tonto, espero que el comentario sólo salga una vez.

Anónimo dijo...

Pues yo creo q dependerá de tu discreción en los temas q le parezcan personales y si lee este blog.

PD: No te preocupes de las manías, de esas todos tenemos. Ademas, ¿Todo en la vida tiene q ser racional? Yo creo q sería aburrido.

Anónimo dijo...

Eeeeeeee siguen sin dar el monumento.

Revuelta.
Revuelta.
Revuelta.
Revuelta.

Los franceses guillotinaron gente por mucho menos.

Anónimo dijo...

¡uaaaaaaaala!¡me siento totalmente identificada con este post!¡los ojitos me hacen chiribitas con un sevillano al que casi no entiendo cuando me habla por teléfono. Ya no es que encuentre antisexy el acento, es que le tengo que pedir que me repita las cosas. Y parezco la abuela con el sonotone, lo que tampoco tiene mucho glamour: ¿Quééé? ¿Quééé?
Be: creo que el chico te durará igual aunque escribas estos posts. ¡de hecho, creo q si lo lee todavía le gustarás más!
P.D.: el sevillano también juega a baloncesto.

EmeA dijo...

Y la frase hecha nueva que vamos a aprender hoy es...

¡DEMASIADA INFORMACIÓN!

*EmeA grita y corre en círculos por la habitación con los brazos en alto*

Anónimo dijo...

Jo, me siento totalmente identificado con los dos primeros párrafos.

Luego ya menos, porque yo de acento nada de nada. Ejhem. Estarás hablando de otro, claro. Uno de ésos con pelo negro engominado hacia atrás, con los rizos mojados bailando sobre la nuca, cadena de oro de la Macarena, pecho lobo, camisa abierta y rico olorcillo a grasa de caballo recubriendo el "barbur"...

Cómo mola Andasulía. Cohone.

PS: Echo de menos, eso sí, alguna referencia al rebujito y a la manzanilla. (Si es que no se puede con la gente de Despeñaperros parriba, cogne.)

Anónimo dijo...

¡¡Vendida!!

Davy Jones dijo...

Pero bueno, ¿Nadie la felicita? En fin, lo haré yo.

¿...contestará la señorita Be e-mails en lo sucesivo...?

Enrique A. dijo...

Ehm... ¿Felicidades? Supongo, algo así, ¿no?

(Y tranquila, que tu fobia a las sevillanas es de intensidad superable, conocí a un tipo que decía que gracias al flamenco rezaba por que Despeñaperros debería ser puerto... de mar)

Sara dijo...

¿El chico perfecto existe?

Lo dudo, lo dudo

Anónimo dijo...

¿Esto es cuestión de hacer una porra, o es que no he entendido la pregunta?

Be dijo...

Lorz, oído cocina: pediré una epidemia de algo suave.

Voro, yo soy superdiscreta. Es que son muchos años de práctica: la pregunta más fecuente de mi mejor amigo de la universidad era "¿y cómo la tiene?" cada vez que alguna tenía novio nuevo.

Sobre el monumento, jejeje...

Zirie, siiiii! Yo tampoco entiendo nada!!! Ese acento del infierrrrno...!

El chico no sé lo que me durará, pero los amigos poco según se desprende del comment de Eme A... Jijiji.

Jo, Efe, lo has clavao (justo justo lo que me pega a mí). ¡Ah! "Rebujito", línea 5 párrafo 5.

Tou, no creo que sea esa la palabra, pero entiendo lo que quieres decir.

Davgard, muchas gracias. Sobre los emails, la respuesta es CLARO!!! Te (os) debo uno, laaaaargo, con (entre otras cosas) las explicaciones pertinentes sobre mi retraso.

Myca Vykos, graaacias. No coincide nadie en que la fobia a las sevillanas es de lo más razonable en cuestión de fobias? A mí me gusta mi fobia.

Sara, no lo dudes: NO EXISTE.

Somo, una frase hecha no da patente de corso!!! Jo.

Anónimo dijo...

Be, basta que una no se proponga hacer algo para que el cuerpo, el destino y todo lo demás se le rebele. Por eso ya no me prohibo nada (bueno, paso de casados con niños a no seér que el inidividuo sea mi marido y llos niños, mios).

Ufff, yo no quería saber nada de sureños y vivo con un gato andaluz.

Gato dijo...

Ñañaña...Los andaluces hablamos el castellano sin las dificultades propias del idioma. Lo dijo un intelectual andaluz de cuyo nombre no quiero acordarme.

Achab dijo...

Dejen de hacerle vudú a los profes, que da un mal karma espantoso.

Gato dijo...

Achab, ¿y no le vendría a usté bien que les dieran unas cuantas arritmias a un nº no excesivo de notarios gorditos? Venga... anímese

Anónimo dijo...

Snif snif.. ¿asi que cuando la gente no me entiende es por culpa del acento? ¡vaya por dios! soy un incomprendido.. :P

Be dijo...

Perli, coincido con "tu autoveto". (También intento quitarme de los excesos de carbohidratos, pero con eso tengo menos éxito).

Gatín, Cirtheru, reconozco que hay acentos peores, eh?

Achab, pues me lo voy a pensar no sea que el karma arremeta contra mí. Aunque se me ocurren pocas cosas peores que un pueblo perdido en mitad de la nada en Cádiz, la verdad.

Sheena dijo...

Mujer, no creo que por un post el chico huya horrorizado. Y si lo hace, él mismo con su mecanismo (osea, él se lo pierde).
Besukis!

Be dijo...

Jijiji, Sheena, un post no hace granero, pero ayuda al compañero...