MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

martes, marzo 18, 2008

Alicia

Estuve ayer en el concierto de Alicia Keys. Cómo mola la chavala. Enlazaría un vídeo, pero como soy atecnológica y me he dejado en casa mi libreta de chuletas de "cómo enlazar cosas e intentar aparentar que soy más chachi de lo que realmente soy" pues no puede ser.

El concierto estuvo genial, me encanta cómo canta esa mujer. Para un comentario más extenso del concierto en sí, os remito a este post de Eva Luna, que también estuvo (y hasta con fotos). A mí sólo me queda declarar:

1) Chica telonera: replantéate tu carrera. Pareces rubia, parece que tienes buena voz, parece que te pareces a Cristina Aguilera y parece que eres guapa. Pero si necesitas recurrir a un remix de canciones de Rihanna, Beyoncé y alguna más de tus ídolos para llenar tu tiempo y animar al personal, no vas por buen camino.

2) Maldigo eso del crecimiento de la población española. Es cierto, los jóvenes han crecido y estaban todos entre Alicia y yo.

3) A veces, la gente es boba. Y los fanes histéricos más. Nenes, si le gritáis cosas a Alicia desde la lejanía en inglés chapucero, olvidaos de que vuestro mensaje llegue. Chicos, con chopocientos watios de sonido y cientos de personas enmedio, Alicia NO OS OYE, pero mi tímpano sí que se entera per-fec-ta-men-te de vuestro "yu ar biutifuuuuuuuull!! yu ar ameisiiiiiiiinnn!".

4) El público de los conciertos es como una pluviselva, que se divide en estratos. En el nivel más alto, los móviles y las cámaras de fotos. En el nivel alto-medio, las cabezas de las nuevas generaciones, que son como señalé antes, muy altas (y me da la impresión que más cabezonas). En el nivel medio-bajo, las viejitas/no muy altas como yo (es el nivel en el que ya no ves el concierto, sino que escuchas el concierto). El único consuelo que te queda es que hay otro nivel, el de la maleza, de la gente realmente bajita y que esos están peor incluso que tú. No sólo no ven, es que encima están agobiaos por la masa.

5) Me estoy haciendo vieja. Después de estar tres horas de pie en el mismo sitio, salí del concierto con mis rodillas chirriando y agotada. Y eso que mi chico, intentando que subiera un estrato en la pluviselva me tiraba de los pantalones hacia arriba y cargaba con parte de mi peso (aunque no dejara de ser, um, incómodo).

En fin, que me lo pasé genial y disfruté un montón. Alicia es recomendable 100%, y más en concierto. Gracias, niño-que-me-regalaste-las-entradas.

13 comentarios:

Luis dijo...

No oneee,no oneeee, no oneeeee....a mi me fascina....

ZaraJota dijo...

Jijijiji

Pues preguntale a Be como poner videos, que despues de un post con 16 youtubes debe ser tope chachi XD

Bromita, bromita...

Rebilated dijo...

"yu ar biutifuuuuuuuull!! yu ar ameisiiiiiiiinnn!".

Tal y como estan las cosas ahrora lo extraño es que no dijeran algo como: "llu ar viutifhuuuuuuuull!! llu har hameixiiiiiiiinnn!".

La próxima vez dile a tu novio que te coja a hombros, que es más clasico y más cómodo (aunque a algunas os da miedin.

Eva Luna dijo...

Niña!! gracias por el link, asi me mandais alguien de vuestro numeroso público. Y aquí viene el notición:
La rubia del principio, que no la vi porque llegué justo a las 21.30, resulta que es una conocida mía que bailaba conmigo en el Divino!!!!! que supa supa fuette!!!
yo sabía que cantaba, pero coño, ser telonera de la Keys, jue!
Me fio de tu criterio, creo que canta bien pero no creo que fuera más allá de unas versiones no??

bisus

PD: yo tambien estoy mayor, mis rodillas ni las horas de gym ha podido hacer nada, que dolorrr!

Misia dijo...

Luis, ¡qué bien cantó esa canción!

Zarajota, ¿pero quien te crees que me ha explicado mil veces cómo se enlazan las cosas??? Be,con paciencia infinita, me lo ha explicado un montón de veces. Pero como soy una inútil, se me olvida, pierdo el papelito... argh. Ya me gustaría a mí saber enlazar 16 vídeos así, del tirón y sin pestañear, pero reconozco que soy una torpe.

Rebilated, jajaja, eso si que sería estar en el piso superior de la pluvisilva... pero acabaría con la muerte de un hombre por aplastamiento con ballena al hombro.

Ná, Eva, cómo molo el concierto. Y la telonera no estuvo mal, cantó un par de sus canciones pero el momento versión se lo podía haber ahorrado.

Rebilated dijo...

Exagerá, recuerda que se como eres in person.

Somófrates dijo...

Ni que hiciera falta ser de ciencias para pegar tutubos...

Misia dijo...

No, sólo hace falta no ser una inútil como yo.

Be dijo...

No se trata de ser más o menos inútil, cada uno sabe de lo que le mola. ¡Yo sé poner youtubes pero pensaba que el apellido de Alicia era Kiss!

Profesor Negativo Junior dijo...

¿Alicia Kiss? ¡Mola! Gene Simmons va a flipar con su versión de "Rock and Roll All Nite"

Be dijo...

¡Jajaja! ¿Y qué pensará ella del nuevo estilo de maquillaje que le acabo de adjudicar?

Gato dijo...

Y yo preocupada por mi nivel de inglés...

Esteee... al chico-que-te-regaló-las-entradas no se le ocurrió que quizá el incrustamiento de costura de vaqueros podía ser contraproducente para el disfrute del concierto?? Es que a veces tienen unas cosas...

belenmadrid dijo...

a mí me pasa, que vas tan contenta a un concierto y al día siguiente te sientes 10 años mayor y como si tu hubieran dado una paliza.. y menos mal que no fuiste al de tokio hotel!