MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

lunes, septiembre 01, 2008

Vuelta a la angustia existencial


Estaba trasteando por la red a ver si encontraba algún vídeo que me ayude a ilustrar la vuelta al cole y los terroríficos sentimientos que conlleva... y youtube me ha salido por otro lado.




Me produce una trrrremenda ansiedad no saber qué me voy a encontrar hoy después de un mes de vacaciones, porque dejé la cosa muy tormentosa y ha podido explotar por cualquier lado.

Sea lo que sea lo que me encuentre, lo del video seguro que no es. M*erda, con lo bien que encajaría yo en ese ambiente de trabajo y lo a gusto que estaría.

Una m*erda "síndrome postvacacional". Esto es angustia existencial.

6 comentarios:

redronin1b dijo...

Ooohh... ¿Hay un juego de palabras más bonito que sindrome post-vacacional...? Porque claro, la morriña campo-playera esta te da siempre DESPUES de las vacaciones, siempre y cuando HAYAS TENIDO vacaciones. Justicia cosmica para los desvacacionados: queremos nuestro propio sindrome ya!!

E. Martin dijo...

El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que nos lleva a la extinción total.
Caminaré sobre mi miedo y dejaré que pase a través mío.

(repetir mentalmente cual mantra durante el tiempo necesario)

Es eso o volver al curro con un Kalashnikov y liarla, pero en la carcel no hay vacaciones (a menos que seas el Rodríguez Menéndez).

Tako dijo...

Siempre puedes jugar a dar sana envidia de tus vacaciones a los demás

Gato dijo...

Jajajaj, Redronib, éso me pasa a mí. Pero la semana que viene no estaré para nadie. Desde este sábado hasta el domingo catorce ¡¡¡NO VOY A ESTAR PARA NADIE!!!

Le voy a dejar mi teléfono del curro a mi Sbeerrow y sólo ella tendrá mi número personal...

Ruby dijo...

Pobre... ya verás como no es para tanto, y si ha explotado... casi mejor, ¿no? Suerte con tu incorporación y la depre postvacacional, que yo creo que es un invento de Telecinco para dar noticias en verano cuando no hay nada de qué hablar...

Saludos!

Be dijo...

Pues al final no ha sido tan malo... (ver post de arriba).