MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

lunes, mayo 04, 2009

Todo por un ramo


-Venga, las solteras, venid que voy a tirar el ramo.

Y nadie iba.

Si es que las cosas ya no son como antes, y España se acaba, y las niñas ya no quieren ser princesas ni quieren casarse sobre todas las cosas. Pero mi amiga, preciosa y radiante, nos llama de nuevo.

-¡Venga, niñas!

Y cómo resistirse.

En fin, que nos agrupamos. La dama de honor –moi– con perfil bajo. Que dice la tradición que quien coge el ramo es la próxima que se casa, y como mis pobres amigas tuvieran que esperar a que me case yo tendrían que llegar al altar con andador.

La novia tira el ramo y…

…se queda corta, la trayectoria de las flores las lleva directas a caer un poco delante de Xisca, que estaba al frente del todo. Ella avanza un paso y extiende los brazos ("¿Por qué lo has ido a coger, boba? ¡Si no lo querías!", le diría después Isabelo. "No sé, ¡no lo he podido evitar!", respondió ella, sorprendida)…

…pero cuando parecía que la suerte estaba echada, Sheena, como un rayo, rodea al grupo de solteras (ella se había situado en la parte de atrás), con una serie de maniobras tipo Yoda luchando con el sable láser…

(Vale, espera, aquí es necesario insertar un vídeo con las imágenes:


Ahora sí, retomemos el hilo)

...Sheena efectuó unas maniobras tipo Yoda ("Salió de la nada", diría Xisca después)... se movió en tiempomatrix... hizo un par de placajes dignos de la Super Bowl... remedó movimientos antes sólo vistos a Juana Hasuki… y se hizo con el ramo.

Tou tiene la fotofinish. La sacó un segundo antes de empezar a gritarle a su novia "¡Devuelve eso! ¡Devuélvelo ahora mismo!".

"Me lo vais a estar recordando toda la noche, ¿no?", preguntó Sheena.

"Uy, la noche…", respondió Sark. "No te queda nada, bonita".

La boda fue total, la novia preciosa, el novio emocionado, la comida rica, la bebida abundante (y yo me la bebí casi toda), la compañía estupenda… Y ahora mismo en Facebook debe de haber miles de fotos de escotes que varios desaprensivos sacaron durante la noche.

18 comentarios:

EmeA dijo...

¿Dónde están esos escotes? No me sale nada en FB ni por Be, ni por Xisca, ni por Sheena, ni por Tow

mariajesusparadela dijo...

Pues a mi no me salen ni por Thor ni por Odín.
Enhorabuena, Be: una dama de honor de campanillas...

Illuminatus dijo...

Boda: evento social en el que la mejor solución para evitar la vergüenza ajena es alcanzar la inconsciencia etílica lo antes posible.

Txispas dijo...

jajaja, pues sí no la queda nada... buf, éso va a ser la comidilla a cada boda que vayais o cada vez que salga el tema de una boda o, incluso en la suya, juas!

Vida Dospuntocero dijo...

Anda que no me he reido imaginando la escena.

Por cierto que "tiempomatrix" queda muy cutre, la expresión frikicorrecta es "bullet time" ;)

Ahora que me acuerdo, la última vez que fui a una boda en vez de marcha nupcial tocaron la canción de Mazinger, y los muñecos del pastel eran un Mazinger y una Afrodita-A

rivela dijo...

Me imagino la escena y todavia me estoy riendo. biquiños

Anonimilla dijo...

Qué bonito... Al leer ciertas cosas le entran a una ganas de casarse... Ein? quién ha dicho eso? yo? mmm, bueno, aunque quisiera no podría, así que sigo a salvo.

Efe dijo...

Yo creo que no resistiría la tentación de coger la posición y pelear por el ramo. Mmmm, ¿es lícito subastarlo luego?

¿Pierde sus mágicas propiedades?

¿A cuánto está el kilo de promesa nupcial?

PS: Cada vez que comento, por cierto, pongo la canciocilla de St Trinians. Impepinable. Me da buen rollo, y, mmm, imponderables.

Biónica dijo...

Qué bueno... xD

Sí, yo creo que ahora somos más las que damos el esquinazo al ramo ese de novia... que es de mal agüero xD.

Un besazo Be :)

Erik D'Lan dijo...

¿Pero el sable de luz utilizó o sin él con el ramo se hizo? Intrigante cuestión me parece, ¿mmmm?.

_Xisca_ dijo...

Esto se lo conté a mi hermano y me dijo que los dos teníamos el mismo problema; nuestra visión de profundidad es una caca de la vaca -según él, es un mal endémico del frikismo, por estar encerrado en tu casa leyendo, escribiendo en foros, mirando series etc- y por eso creemos que algo que está cayendo a tres metros está a punto de impactarnos en la cara o similar; es por ello que se nos puede ver corriendo a por lo que "se nos cae encima" cuando en realidad está un poco más lejos.

Otro tema es que me entró el ramalazo Sport Billy y de repente aquello se convirtió en esos partidos de fútbol en los que siempre eras la portera XDDDD

Así y todo, sólo lo impulsé hacia arriba -me hice un daño horrible porque los tallos se me clavaron en la palma de la mano-, y en ese momento llegó Doña Sheena, de la que me perdí sus evoluciones por el campo, y agarró el ramo que rebotaba en ese momento, produciéndose la engañosa foto finish, inmortalizada por todas las agencias presentes.

Eso sí, del resto de la bebida me ocupé yo y preveo algunos paseos de mi anónimo escote por redes sociales...hay que decir en defensa del gamberro que se fotografió a sí mismo enseñando pelo en pecho y la cara, para más inri.

Be dijo...

EmeA, wait and see, me temo que no tendré tanta suerte...

Mariajesusparadela, gracias guapa, un beso.

Illuminatus, boda=fiestón para celebrar que dos amigos tuyos se quieren mogollón.

Txispas, jijiji, creo que sí.

Vida Dospuntocero, me parece muy coherente.

Rivela, para eso estamos. ¡Biquiños para ti también!

Anonimilla, ¡jajajaja...! Besos.

Efe, te veo superpropia, batiéndote en buena lid con Sheena, para ver quien es la próxima en casarse... And, yeah! We are St.Trinian's!!!

Biónica, el ramo de mi amiga era tan bonito que yo me quedé con una rosa.

Erik D'Lan, Sheena hizo todo lo que cuento más arriba con las manos desnudas, que tiene más mérito.

Xisca, ¿¡por eso se me dan mallos juegos de raqueta!? Soy la risa de mi familia jugando al tenis...

Sheena dijo...

¡Calumnias!
Eso sí, el ramo es miiiooooooooooooo, muajajajajajajajajajajajaja!!!!
besukis.

Illuminatus dijo...

Illuminatus, boda=fiestón para celebrar que dos amigos tuyos se quieren mogollón.No me ha tocado ir a muchas de ellas y a la única que me tocó fue a la de una prima mía que dio oportunidades mil para la vergüenza ajena, sobre todo cuando apareció el grupo de musica regional (estilo tuna). Entre eso y que a la hermana de la novia, otra prima mía, no la reconocí cuando la ví y lo que se me pasó por la cabeza*, pues nada, casi que prefiero ahorrármelo.


*El incesto te asalta cuando menos te lo esperas.

Gato dijo...

:D

Por suerte para algunos, la Perli no tiró su ramo. Claro que yo soy de ese tipo de torpes que aprieta los ojos y esconde la cabeza entre los hombros si algo viene volando, así que no le hubiera servido de nada la puntería...

Be dijo...

Sheena, de calumnias nada, ¡que hay fotofinish! Besos.

Illuminatus, ¡JAJAJAJA! Te iba a decir que una no es muestra suficiente y que vayas a más, pero dicen que de una boda sale otra boda... y te veo pidiendo licencia al Papa.

Gatito, jijiji, además igual te hubiera saltado un ojo, o algo.

w ² dijo...

Qué boda tan chupi..es genial ir a una cuando alguien a quien verdaderamente se quiere está involucrado...pero...y siento ser yo la que lo diga...mmmmmm...no te preguntaron cuando te tocaba a ti?? en plan "ya vas siendo mayorcita"/"a ver si aprendes de ......"/"que se te va a pasar el arroz"/"que quieres tener hijos, no nietos"....

Creo que cuando sufres tantos y tantos comentarios como esos en tu juventud, luego disfrutas haciéndolos tú...Cómo somos!!

Be dijo...

w², ¡noooo! Por un lado no eran familia mía, por otro parezco más pequeña de lo que soy y además por alguna extraña razón la gente no se suela atrever a decirme impertinencias.

No entiendo por qué, si soy un cacho de pan...