MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

lunes, agosto 10, 2009

Crónicas bá(r)varas: viajando por ¿Austria?

Si alguien me hubiese preguntado hace un mes dónde está Salzburgo, yo hubiera contestado sin dudar que en Austria.

Creo que los alemanes no lo tienen tan claro. Intentando sacar un billete desde Múnich a Salzburgo, con una oferta internacional, nos salió este mensaje denegando la tarifa por una razón:


Estación de salida: München. Estación de llegada: Salzburg
¡Error en los datos entrados! Esta oferta sólo es válida si una de ambas estaciones se ubica en Alemania y la otra en el extranjero.

Estuvo bien poder viajar a Salzburgo de forma barata, con un billete provincial. Pero no sé qué opinarán los austriacos del Anschluss.

13 comentarios:

Biónica dijo...

Umm.... Yo creo que también lo hubiera ubicado en Austria. Pero de chiripa. Así que no sé qué decir :S

Inner Girl dijo...

¿De nuevo con el expansionismo? Ay, ay, ay, ay... Estos alemanes... ;) Jejejeje...

javi dijo...

Ay mama que el miercoles estoy yo por ahi y capaz que les da por invadir Polonia....

Felisuco dijo...

Es que ya se sabe que para los alemanes, el concepto de lo que es Alemania es bastante amplio...

missmole dijo...

Jajaja, es bueno saber que los alemanes también tienen algún fallo ...

Illuminatus dijo...

Esto tiene más que ver con las zonas de transporte y cuestiones logísticas de tránsito de commuters. De la misma forma, Guadalajara no está en Madrid pero el abono de transportes del consorcio Madrileño C2 cubre el desplazamiento hasta allí.

El hecho de que Salzburgo esté en Austria, con la zona Schengen y si opera una misma compañía ferroviaria es probable que no tenga importancia y, además, a los alemanes les importa menos el nacionalismo que la pasta.

Unknown dijo...

Bueno, igual al que programó la maquinita le entraban unas ganas "barbaras" de invadir Austria cuando escuchaba a Mozart. Digo.

Be dijo...

Como se entere el Capitán Von Trapp da una fiesta, lo llena todo de banderas y se pone a cantar edelweiss.

Er-Murazor dijo...

Me veo incapaz de superar el último comentario, pero aún así, ¡jo, Salzburgo, qué envidia! Y qué ciudad más chula que era aquella...
Tú, si el transporte es barato, no te quejes y aprovecha...

javi dijo...

Mola el playlist. ¡Mi firefox ya no se cuelga apenas!

Ah si, y la musica tambien esta bien...

B dijo...

Jo, sigues todavía de gira!!! Qué envidia!!!

Genial la playlist, muy veraniega, lo que nos hace falta a los que seguimos aquí (ya nos tocará, ya)

Gato dijo...

Misia, es que los alemanes van de los cuadriculados y eficientes de Europa, y creo que de lo primero sí, pero de lo segundo no pueden presumir...

Misia dijo...

Biónica, jeje :)

Inner girl, ¡las malas costumbres son difíciles de perder!

Javi, espero que lo estés pasando bien por allí (y yo contestando tarde a los comments).

Felisuco, sí, es un concepto generoso.

Missmole, ains, eficaces son muy eficaces...

Illuminatus, seguramente esa es la explicación lógica... ¡pero entonces no tengo post! jiji.

Motero, jajaja.

Be, ¡sin dudarlo!

Er-Murazor, no me pienso quejar de los transportes alemanes jamás. No son caros y son tremendamente eficaces: ¡se podía poner en hora el reloj con su red de autobuses!

Javi, me alegro un montón. Lo ha colgado y apañado Be y ella ha elegido casi todas las canciones en esta ocasión.

Bichejo, no, he vuelto... ¡pero estoy vaga!

Gato, um, depende de las facetas, que ahí hay cosas que funcionan muy bien.