MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

miércoles, agosto 12, 2009

Matar (ganas de)


En mi playa preferida, los cabrones.

Cinco impresentables madrileños hablando a gritos. Ellos, porque ellas no abren la boca. Se hablan a gritos por muy cerca que estén, por muy alto que se oiga el teléfono.

Cinco impresentables madrileños (des)vestidos de espantajos: Bikinis minúsculos de estampados selvátivos. Bañadores espantosos sobre toallas del R.Madrid y el Barça sin pensar en el equilibrio kármico. El "macho alfa" con un speedo que da un miedo mortal.

Cinco impresentables madrileños sacando fotos a una catalana bastante mona que tomaba el sol en minitanga y topless. Fotos que mandaban por mms a un amigo en Madrid. Amigo que les llama rápidamente y al que ellos reciben al grito de: "¡Campeón! ¡El más grandeeeeeeeeeee!".

Cinco impresentables (por seguir incluyendo a las casi invisibles -de lo poco que se movían/hablaban/daban señales de vida- tías) que reciben con agrado la sugerencia del amigo de llevarle, a la vuelta, un tanga obtenido "de trofeo".

Cinco impresentables madrileños que hablaban un "español en mil palabras" y cuando usaban polisílabos (de los fáciles) no estaban muy seguros de su significado:
-Estamos apáticos.
-Sí, superapáticos.
-Estamos totalmente apáticos.
No, lo que estáis es gilipollas.

Cinco impresentables madrileños que a la voz de "Me aburro muchísimo" se revolvían sin probar a relajarse al sol, ni a jugar a las cartas, ni a comer fruta, ni a dormir, ni a escuchar música en el ipod, ni a beber agua, ni a leer, ni a charlar bajito, ni a mirar el mar, ni a escribir, ni a bañarse en el mar. Por poner las más básicas.

No les vi intentar ninguna. No sé si estaban biológicamente incapacitados para realizarlas o simplemente no les resultaban satisfactorias.

Cinco impresentables madrileños que seguían dando alaridos mientras hablan de estupideces...

-Ro, por diox, tívales un tanga, a ver si se callan.

11 comentarios:

Er-Murazor dijo...

Y digo yo, si esa maná de sunnormales no sabe ni disfrutar de la playa, ¿a qué van?

Ah, claro, porque estamos en verano y es lo que toca. Si ej queee...

Illuminatus dijo...

1. Piscina de casita FTW.
2. Lo de las penitenciarías se compensa con lo de la decoración armamentística (¿previsión?).
3. Please do elaborate on the matter of the Russian girls and the local.
4. Lástima que los mongos esos no se fueran con sus congéneres a Ibiza. Total, para lo que hacen en la playa, lo mismo podían irse con todos los putos yonkis.

Barbijaputa dijo...

Me llevo este post a mi sidebar. Me encanta verte combustionar.

Efe dijo...

¡Mesetarios, ya se sabe!

Be dijo...

Er-Murazor, eso me hubiera gustado a mí preguntarles mientras les golpeaba con mi bate de purpurina...

Illuminatus, no podría estar más de acuerdo.

A los ensaimaos que no se enteren:
The most common meaning of "FTW" is "for the win", an Internet expression of enthusiasiam.

Barbi, pues aquel día en la playa no sabes cómo me puse...

Efe, no simplifiques hombrepordiox. Eran mesetarios chonis. ¡Que no es lo mismo!

javi dijo...

Leyendote me vuelvo a preguntar el porque los madrilenyos tienen tan mala fama en el Levante espanyol..

Felisuco dijo...

Doy fe, de que individuos asi proliferan en todos partes.
En almeria me encuentro gente asi en la playa con mas frecuencia de la que me gustaria.

Je.Y luego los cientificos van `por ahí diciendo que los neanderthales se extinguieron...

Perlita de Huelga dijo...

O el típico que te viene y te dice: como las sobrasadas de Madrid no hay nada. O el otro que te dice: ponme las ensaimadas frescas, que sean del día, que a mí no me timas porque las como cada día en Barcelona...

Y vienen y se cogen la playa y te ponen su música y van con chanclas de peninsular y montan lío y encima van todos con el libro de Larrson... ¿Tan difícil es no hacerse notar?
¿No han oido hablar de la calma mallorquina?

exseminarista ye-ye dijo...

Es una de las razones por las que no me gusta ir a la playa en verano, es lo bueno de estar rodeado de mar y tener una temperatura agradable durante gran parte del año :-)

Sheena dijo...

Muerte y destrucción a los impresentables playeros!!! sean madrileños o de tegucigalpa, que quede claro.
besukis!!!

Be dijo...

Javi, a mí me da que lo de que fueran madrileños es casi lo de menos. ¡También lo éramos nosotras y molamos infinito y más allá!

Felisuco, seguro que los pobres Neanderthales eran mucho más majetes que estos cinco subnormales.

Perli, jajajaja, me has dejado de piedra: ¿cómo son las chanclas de peninsular? Yo reivindico educación y respeto, pero lo de la calma me parece básico en la vida.

Exseminarista ye-ye, la playa s buena idea en cualquier época del año. A veces, cuando me acecha la ola de pena/el estrés/el cansancio, me entretengo buscando isla.

Sheena, ¡cuantísima razón! Besos.