MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

jueves, diciembre 31, 2009

If the rain comes (they run and hide their heads)


He conocido a un chico encantador.

Fue anoche, en el cine. Sark, el Hombre Malo y Noel me habían dicho que Ninja Assassin era una comedia situada en la Inglaterra de la Regencia con Colin Firth. Para cuando ví que no, ya me daba igual: porque salía él.


Un hombre de bonitos ojos y nariz rota, y cuyo cuerpo es un arma mortal.


Se trata de Raizo, un ninja entrenado desde pequeño para ser el asesino supremo, el más letal, pero que da la espalda a su clan y se convierte en objetivo de sus antiguos "hermanos". Su última motivación es la venganza: acabar con su maestro.


Hay espadas, cuchillos y estrellas -cosas todas con nombres propios en japonés-, litros de sangre, tiros, y hasta besos.

Bueno, "beso". Pero lo repiten dos veces.



La película es redonda, lo único que cambiaría es la escena en la que, dando un salto mortal hacia atrás, parece que los pantalones se le van a caer. Yo haría que efectivamente se le cayeran.

Jona: Pues yo no sé qué escena es ésa, ¿y vosotros?
Noel: Yo no.
Hombre Malo: No, ni idea...
Be: ¡Es que no os fijáis! ¡Al final del primer tercio!

Desde hoy soy fan de Raizo, y de Rain, el actor que lo interpreta. Coreano de 27 años, tuvo una vida dura -dura de verdad, de hambre y madre muerta-, antes de convertirse en la superestrella que es en Japón (primero como músico, lo de actor empezó después). Ahora mueve millones de fanes, de discos y de dólares, y colecciona zapatos.

No me llaméis Be. Llamadme señora de Rain. Y Feliz Año Nuevo a todos!!!


(sdaeh rieht edih dna nur yeht) semoc niar eht fI

16 comentarios:

´´Saray´´ dijo...

Había leído sobre él pero no sabía que además de cantante era actor. Me encanta el cine asiático así que quizás vaya a verla.
¡Un saludo! :)

F. dijo...

Vealo usted encarnar a uno de los personajes mas tiernos que he conocido en 'Soy Un Cyborg', de Park Chan-Wook... y terminese de enamorar definitivamente.

Pablo dijo...

Feliz Navidad y que tengas un buen 2010 sita Be.

Un millon de besos

Efe dijo...

Bien, me apunto la peli. Con los amigos que tengo no creo que me cueste mucho convencerlos para que me acompañen a verla.

Omitiré lo de los pantalones que (casi) se caen, eso sí.

Manel Roqueta. dijo...

Feliz año nuevo y, si puede ser, que sus heridas no sean tan duras como las del protagonista de tu peli.

Pal dijo...

Aing omá que rico!! FELIZ AÑO CHICAS!!

Illuminatus dijo...

Feliz año.

Por cierto, la de Solomon Kane tiene a James "Marco Antonio con desnudo integral" Purefoy. Ya que te pones en lo de tios buenos.

Raul Vivar dijo...

Las palabras "cyborg", "zombie" y/o "ninja" son un reclamo irrestitible para cualquier friki que se precie asi que ire a verla...pero no termina de convencerme demasiado. Ya veremos que tal.

besotes y feliz año!

Be dijo...

Saray, pues si te molan las patadas voladoras y no te da mal rollo la sangre, ve la peli. ¡Y me cuentas qué te ha parecido! Un besazo y, si no te lo hemos dicho ya, quédate a dormir cuando quieras.

Fellatrix, me lo apunto, vaya que sí. Mil gracias!

Feliz año para ti también, Pablo, y besos!!

Efe, jijiji, pete fijarás!!

Manel Roqueta, esperemos, jajaja! Feliz año a ti también :D

Pal, rico, rico!! Un beso y feliz año nuevo!

Illuminatus, vi el trailer antes de la de Rain, y me dieron ganas de verla. Aunque hoy alguien me ha dicho que "apesta a precuela" XDDD

Raul, pues yo aplaudí dos veces, no te digo más. Los malos mueren taaaaaaan bien...

Jorge Hernando dijo...

anda! pero si es Jackie Chan!

Be dijo...

Jorgito, jajajajaja! Cuantísima maldad!! (pero me he reído, así que no puedo quejarme)

No es Jackie Chan, este está bueno!

Überbueno.

Cordelia Naismith Dumakae dijo...

Vaya, no sabía que Rain había hecho una película. En Corea es un mito este muchacho, todos los cantantes nuevos quieren llegar a tener la fama de Rain.
Yo tuve una época que estaba super enganchada a las series protagonizadas por cantantes coreanos, aunque al final me he quedado sólo con la música de esos grupos.

F. dijo...

Voila: http://www.youtube.com/watch?v=j4XY8SNw8SE

Silf dijo...

Te imaginas lo que es toparse con este hombretón de compras en el corte inglés????
Pues yo no tuve la suerte, pero unas amigas mías si que lo tuvieron frente a frente y le babearon los zapatos. La única pega es que le pidieron un autógrafo y el chico les dijo que tararí. Pero todas nos lo seguiríamos comiendo vivo a pesar de sus acciones sosainas.
Esto fue en valencia en el 2008, que el chico se vino a la fiesta superexclusiva que dio un diseñador en el puerto de la pijotada esta de la American's Cup.
Y a todo esto yo me pregunto... ¿Porqué los asiáticos que vienen aquí no son ninguno como este? ¬_¬

Be dijo...

Cordelia, yo no sabía nada de él, pero me llamó la atención, fíjate... :D

Fellatrix Oh. My. God.

Silf, el chico está tremendo pero me he leído un par de entrevistas y el pobre es un poco imbécil. ¿¿Por qué no querría firmar un autógrafo?? ¿Para que no le roben el alma? ¿Los cobrará?

Anónimo dijo...

la estrellas coreanas ( en especial cantantes) no pueden firmar autografos o hacerse fotografias debido a los contratos que tienen con sus agemcias... aunque lo de Rain es por demas porque el tiene su propia agencia...
si os gusta tiene un serie que le dio mucha fama.. Full House... y tambien una cancion Love song ( hay que verla en live) en la que se quita la camiseta y empieza a moverse.. este hombre baila muy bien...
en fin.. XD