MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

lunes, diciembre 30, 2013

Cara A

2013 ha sido un año de mierda.

Pero yo he tenido bocanadas de aire que me han permitido sobrevivir a toda esta mierda. Mis bocanadas de aire fresco.

Las amigas que llevan ahí años: las que sabían y que me han apoyado, a pesar de que estar conmigo era como estar con una cáscara vacía. Las que no sabían que estaba pocha y me han querido y aguantado. Los amigos que están lejos y que me han querido en la distancia. Los nuevos amigos, muchos de ellos de twitter y blogosfera, que me han hecho reír y olvidar. Los que acabo de conocer y han dejado puertas abiertas.

Las cosas buenas de mi trabajo. AC/DC en mi primero favorito. Los miles de preguntas que me han hecho cuando un tema les ha interesado. Los mails de M., aquella alumna de hace mil años que ha entrado en la universidad y se ha acordado de mí, o los correos de L, o de F, o de... Las gracias, los abrazos y los besos que me dieron mis chicos en junio al despedirnos. El programa didáctico en el que estoy involucrada. Las notas de PAU que sacaron mis chicos en geografía. Mi jefa del año pasado. Mis nuevos compañeros de trabajo.

Mi familia.

Atreverme a volver a bailar a final de año. A pesar de que eso abre compuertas complicadas de cerrar. Recibir halagos y palabras bonitas a través de terceros de una de las personas que más admiro del mundillo de la danza. Tener planes con mis amigas para bailar juntas. Que vuelvan a aparecer poco a poco coreografías en mi cabeza.

Las cosas nuevas que he aprendido. Más inglés. Dulces. Tribal fusión.

Mi marido. Porque me quiere como me quiere. Porque me abraza como me abraza. Porque parece que le basto así. Porque aunque me pareciera imposible, cada día le quiero más.

Toda cara B tiene su cara A. Menos mal. Y sé que, como me decía Bich, los que le dan forma a mi cara A seguirán ahí en el 2014 (al menos eso espero). Gracias a ellos puedo respirar.

8 comentarios:

molinos dijo...

2013 ha sido un año infernal...para todo el mundo o para casi todos...pero siempre hay algo que nos ha sostenido, mantenido o compensado algo. Son las bocanadas de las que hablas.

UN beso fuerte. sigue luchando

B dijo...

Si alguno de los momentos que hemos pasado juntas en 2013 te han hecho reir y olvidar, 2013 ahora ya es un poquito mejor.

Espero que pasemos muchas risas juntas en 2014. Un beso enorme.

PD. Y quita el captcha, que es muy de 2009 XDDD

Misia dijo...

Moli, gracias. Un beso para ti.

Bich, síiiiiiiiiiiiiiii. (Alma cándida, ¿crees que voy a saber quitar el captcha ese? pediré ayuda al señor marío).

Ana María dijo...

Misia, yo también tengo el corazón partido. Este año ha tenido una cara A espectacular, pero una cara B... de zamparse universos completos.

Por un lado pienso "a tomar por culo 2013", pero deseando que lo bueno que me trajo se quede en 2014.

Yo... Te abrazo desde la blogosfera. Mucho. Fuerte.

Feliz Año Nuevo ^_^

Gordipé dijo...

Yo he pasado un par de ratos muy buenos contigo y espero seguir pasándolos.

El año que viene será mejor, ya verás.

Un beso, JUAPA.

Victor - Mudanzas en santiago dijo...

Un mal año, siempre habrán cosas malas y buenas es inevitable lo que es mas importante aun es disfrutarlo a cada momento, saludos para todos.

luz y sonido dijo...

luz y sonido renta de audio video e iluminacion para todo tipo de eventos quinceañera, bodas
http://www.organizaciondigital.com/

Mariachis Bogota dijo...

bueno espero que las sigan pasando bien todas las cosas nos ayudan para bien